Hola, llegó su escritora bella con sus !preguntas y respuestas! -manos de Jazz.-
Prosiguo, ujum, bueno, he visto sus preguntas y las dudas que tienen mi gente linda, como soy buena persona se las resolveré.
Ok, me preguntaron si cuando ¿se vayan a Japón se irán en parejas o cada quien por su lado?
Esto es fácil;
1-) Obviamente no puedo separarlos, son una manada pequeña, todos sabemos que Rin es el alfa pues y que con ello tiene que proteger a los suyos -mas a su ángel-
También he pensado que bueno, cada quien tendrá su sitio para vivir cuando se vayan juntos pero hay sorpresitas que verán más adelante -no me odien-
La otra pregunta que me hicieron fue; ¿Que ha pasado con Bella y Alice?
2-) Esta linda pareja anda en su nuvecita de amor obviamente - ͡° ͜ʖ ͡°-
Ajá siguiendo el tema, más adelante las incluiré pues, no crean que no olvido a mis demás personajes, saben que intento incluirlos lo más que pueda, pero todos sabemos que Rin y Edward son los prrotas principales.
Con eso no estoy intentando decir que estoy denigrando a mis otros bebés, ojo.
Pero no sé preocupen, más adelante apareceran para joder a Edward.
Sigamos, preguntaron; ¿Cómo es la relación de Félix y Jasper? ¿Quien muerde a quien? ¿Félix es beta verdad, no?
3-) La relación de estos dos es de amor y mucha azúcar, sabemos que Félix es una masita de amor y que junto a Jasper se vuelve atrevido, cariñoso, etc.
Estos personajes están en su etapa de rebeldía -felix- así que no sea raro si los vemos respondones.
Ok, ambos se muerden, más Félix porque esa es parte de su naturaleza, así que no se les haga raro si vemos más adelante los caninos de nuestro cachorro en el soldado.
Lo del beta, Félix es omega, eso quiere decir que si, puedne tener un pequeño híbrido, eso lo explique en un cap en dónde aún Rin procesaba que sería un hombre lobo.
Está pregunta es para mi cofcof rubiooxigenado cofcof;
Si Rin te dijera que eligieras salvar a Félix o tu familia ¿Que harías?
-Hmm... No lo dudaria, haría lo posible para salvar a ambos. -respondio sin dudar.
Que no se note que está actualizando así porque Rin prácticamente le está clavando la mirada, el pobre tiene un suegro de mierda.
-Tu me hiciste así. -se defendió Rin.
Jaja, ya cállate hijo, estás buscando que te elimine de la obra.
-Soy el protagonista, no me puedes matar.
¡Siguiente pregunta!
Está es para Alice; ¿Que fue lo que tw llamo la atención de Bella y que harías para molestar a Edward en broma?
-Primero, ¡hola! personita, muy buena pregunta, verás, Bella tiene lo suyo, es una chica reservada y tiene una manera de pensar única. -empezo diciendo- .al principio la mire como una amiga sabes, fueron cosas de la vida el cual ella me gustara, al principio me dije; ¿Estoy enamorada de Bella? Pero toda duda se resolvió cuando ella me miró con una sonrisa mientras mirábamos una serie. -termino de explicar para luego sonreírle a la castaña, la cual le sonrió de vuelta con un sonrojo.
«Segundo, para molestar a Edward haría de todo, puedo ver qué sucedería si hago cualquier acto para molestar a mi hermano, jeje, así que lo mínimo que haría para sacarlo de sus casillas sería decirle muerde almohadas. -sin dudas Alice se ganó un enemigo, Edward le miraba desde su silla con una cara de indignación.
Bien, y vamos con las dos últimas preguntas que son para mí para resolver esa duda que tiene mi gente pero que no lo pregunta.
Gente no me tengan pena en pedir, si no he actualizado en dos semanas, llenemen la barra de notificaciones para que lo haga, que a veces estoy de floja y se me olvida, sorry. ಠ_ಠ
La pregunta es; ¿Edward y Rin podrán tener un hijo?
4-) Si, es un si, claro que sí, y porque yo digo que ¡SI!
La siguiente es; ¿Edward piedra tener un bebé y porque?
5-) Aquí está mi teoría súper mamada y sacada de mi loca imaginación; por dios, estamos hablando de cosas sobres naturales, esto no se explica y tiene una respuesta concreta del poriqe sucede, pweo como yo soy yo, si tiene una explicación. ^_^
Edward es un vampiro, no tan común el como sale en la pelicula pero uno que si puede hacer más que cosas que aquellos otros no podían, ¿porque? Es mi historia y yo la manejo a mi antojo -perdon lo agresiva, me corte un pies T-T-
Sigo, Rin es un lobo, por lo que han visto, no es igual a los Quiluetes, el es más grande y -ujum- diferente al resto pues, y dirán ¿Pero porque Ana? porque mientras los Quiluetes son solo metamorfos, los míos son más, hombre lobo y se rigen más al Alfa, Omega y Beta, cosa que creo que no va con los Quiluetes.
Así que, Rin es un Alfa, no uno común como lo vimos, fue mordido por un Omega -que en mi mente, no lo hace menos, si no al contrario, lo hace mejor- Félix es un omega que viene de un lugar desconocido pero con raíces desconocidas Pero que han desmotrado ser mucho.
Así que, el tema del bebé, no quería decir pero ufs, si ustedes insisten, quien soy yo para negarme mis lindos.
Edward estará normal, su cuerpo de manera igual, el no sentirá ningún cambio pero Rin si, ¿a qué quiero llegar? nuestro hombre se sentirá débil, y ¿pero porque? El lobo de este pasará su energia para hacer todo lo posible para generar un útero en Edward, el quien estará muy normal pero llegará un momento en que; tengo calor ¿y porque?
Ahí es donde llegó yo con el poder del guion y ¡bum! mi querido Eduardo, tu haz entrado en una especie de calor el cual será muy fuerte para Rin, quien, por primera vez experimentará un celo.
Entonces ustedes me llegarán con preguntas como; ¿No entiendo? ¿que paso? ¿Estás segura de lo que está haciendo?
Y es ahí a dónde yo diré; tranquilo, tengo todo fríamente calculado, pero en fin, entendieron algo de lo que dije, sinceramente no sé si estoy bien del coco, verdaderamente está es la primera vez que hago una historia así.
Por lo tanto, si me equivoco en algo, está historia se irá a borradores cuando ya tenga por lo menos un año finalizada, porque la actualizaré mejor.
Pero bueno, nuestra sección de preguntas y respuestas termino, si más adelante siguen teniendo dudas, preguntas y ingconitas, haré uno nuevamente para responder sua preguntas sin dudar.
No sé preocupen, actualizo en la madrugada o mañana, eso sí, quiero ver si apoyo, porque al paso que vamos, me emociona más ver cuánto apoyo tengo y así me animo a a subir una historia de mi rata albina con alguien cofcof KakashiHatake cofcof.
Ahora sí, les digo bye mi gente linda, se me cuidan la cola, beban agüita y Rin les dice;
-Voten, comenten y prometo más gog-.....
¡CORTE!
Nalez-Kun.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Partido [ Edward Cullen ]
RandomCuando Rin no pudo seguir jugando en Blue Lock debido a su lección, abandono toda esperanza de convertirse en el mejor delantero de Japón, sus sueños habían sido apagados. Sin nada en mente, se fue de Japón, aún con solo 18 años, sus padres se lo pe...