Después de que Edward terminarán de comer, cada quien volvió a su hogar.
Cuando llego, se encontró a Shiduo y Sae acostado en el piso viendo una película en la tele, este par eran loco, iba a seguir derecho a su habitación, pero la voz de Sae interrumpió su camino.
- Te deje el teléfono nuevo en tu cuarto, no lo vuelvas mierda antes de tiempo - fue lo único que dijo sin mirarle.
- Esta bien, gracias - agradeció y subió las escaleras, antes de entrar a su cuarto, escucho el grito de molestia de Shiduo maldiciendo al protagonista de la película.
Suspiro al ingresar a su habitación, escucho los pasos del perro y dejo la puerta abierta, se dirigió hacia su cama y tomo la caja del nuevo teléfono.
De buena marca la verdad, Sae si era exigente con las cosas.
Saco el artefacto del paquete y lo miro detenidamente, tomo el víejo celular y saco el chip para ponérselo al nuevo.
Configuro todo, descargo las aplicaciones, ingresos las cuentas de sus redes y luego se quedó mirando un partido de Fútbol.
Un mensaje de Bella le llegó, abrió el chat y miro lo que decía.
Bella:
Bella:
Rin, Alice y yo planeamos
salir este fin de semana,
¿quieres venir con
nosotras?Aquello le tomo por sorpresa, bueno no le quedaba otra, quería hacer algo ese día.
Yo:
Esta bien, cuando tengas
la hora me avisas.Bella:
Claro.
Por cierto Alice
pregunta si puedo
darle tu número.Yo:
No hay problema
dáselo.
Bella:Ok.
Salio del chat y siguió viendo el partido, al cabo de unos minutos, una notificación apareció en la pantalla y le distrajo del juego, pauso el vídeo y reviso que era.
Número desconocido a creado
el grupo de; No pierdan la paciencia como Rin✨:
Número desconocido:
¡Hola Rin, es alice,
Espero no te moleste
el grupo, y el nombre
y bueno tu sabes jejej.😅
Bella:Pero si, hay que
tenerte paciencia Rin.Yo:
No entiendo por qué lo
dicen.Rin agrego a número
desconocido en sus
contactos como Alice.Alice:
Rin, hoy estrellaste tu
teléfono contra una
pared por qué no te
dejaban de llamar.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Partido [ Edward Cullen ]
De TodoCuando Rin no pudo seguir jugando en Blue Lock debido a su lección, abandono toda esperanza de convertirse en el mejor delantero de Japón, sus sueños habían sido apagados. Sin nada en mente, se fue de Japón, aún con solo 18 años, sus padres se lo pe...