Un par de robes rosas y unos casi aguamarinas miraban como el lobo menor era golpeado con una espátula aquella mañana.
Resulta y acontece que Rin le había dicho lo que le comento al entrenador el día de ayer, Edward lo había tomado un poco mal qu-....
—¡Dijiste que soy trans hijo de la gran puta! —grito el vampiro corriendo tras de su compañero por todo el departamento.
Shiduo se quedó callado pero tenía una sonrisa en su cara por la diversión que le causaba ver todo este desastre, entre sus brazos tenía a Noah, que miraba con ojitos entreabiertos el desorden.
Rin corrio por el pasillo seguido de su pareja, el moreno vio esto y antes de que pudiera decir algo, vio como Edward estaba colgado del cuello de la forma lobuna del menor.
Este caminaba en su gran forma como si nada mientras el cobrizo le daba leves golpes con la espátula seguido de reclamos.
«Joder contigo Rin Itoshi. —le reclamo un poco mas calmo pero sin dejar de mirarle con molestia.
El menor solo pudo soltar un bufido y dejar caer su cuerpo encima del otro quien soltó un quejido para meterle un espatulazo por la cabeza haciendo que el lobo menor suelte un gimoteo mirandole mal.
—Solo dire que no voy a comer lo que me den. —dijo Shiduo consiguiendo la mirada de la pareja— .osea, esa espátula ya debe de tener pulgas. —se burló y se rió cuando Rin le gruño.
—Dice que te largues de nuestro hogar cucaracha maldita. —hablo Edward por su pareja.
El moreno frunció su ceño y le saco el dedo medio negando para después abrazar a Noah con cariño junto un beso en la frente del cachorro que estornudo.
Edward miro la acción de su hijo con ternura pero Rin solo miro de manera asesina a su cuñado, así que gruño queriendo mandarlo a la mierda.
Pero eso no se pudo cuando la puerta del departamento se abrió como si nada y se reveló por el pasillo del living a Sae con uno lentes de sol negro, un suéter crema, su cabello rojo alborotado, pantalones formales junto unas botas militares.
El lobo mayor se quito sus lentes mirando todo con ligera curiosidad pero cuando sus orbes del mismo color de su hermano se posaron en su novio y el bebé, las decenas de bolsas que tenía en sus manos las arrojo a su hermano como si este fuera el sofá.
Corrió con una gran sonrisa y Shiduo le sonrió grandemente que le hizo cerrar sus ojos esperando un beso de su pelirrojo.
Pero lo único que consiguió fue que lo tirarán al suelo además de arrebatarle a Noah de brazos mientras Sae miraba con ojos brillantes al cachorro quien apenas abría sus ojitos y solo soltaba bostezos.
—¡Oh dios mío pero mira esa carita! —chillo Sae— .eres tan bonito ¿si? —hablo chiquito mientras caminaba por las sala con Noah en brazos— .no eres como el feo de tu papá, no claro que no bebito precioso. —ante eso Rin miro a su hermano con incrédulidad a la vez que Edward rodaba los ojos divertido.
Pero Shiduo estaba en el suelo mirando con indignación a su novio además de sonreír unos segundos para luego pararse como un loco a gritar.
—¡Tu hijo de perra! —insulto a Sae que dejo de mirar a su sobrino para posar su mirada en el bicolor— ¡que saludo de mierda! ¡Oh tú bastardo del diablo! ¡Te voy a meter un palo en el culo desgraciado sin educación!
Sae abrió su boca ante los insultos y con un brazo cargando a su sobrino, le apunto con el libre mientras una vena sobresalía de su frente.
—¡Ya cállate reina del drama! —contesto igual— ¡los reflectores no son para ti hoy! ¡Así que no le robes el show a Noah!
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Partido [ Edward Cullen ]
RandomCuando Rin no pudo seguir jugando en Blue Lock debido a su lección, abandono toda esperanza de convertirse en el mejor delantero de Japón, sus sueños habían sido apagados. Sin nada en mente, se fue de Japón, aún con solo 18 años, sus padres se lo pe...