Un pequeño suspiro escapó de unos labios rosas los cuales anteriormente habían sido besados.Sonrisas cómplices estaban plasmadas en sus rostros a la vez que la ropa caía al suelo.
Ambas miradas encontrándose en si al momento de sentir placer.
Jadeos, suspiros y gemidos salieron de ambos labios rojos he hinchados por los besos previos.
Sus cuerpos sudados y llenos de marcas que pronto pasarían a ser moradas, delatando al otro día su aventura.
—Te amo...
—Yo también te amo....
Respondió en sus labios para pronto iniciarnotro beso.
—Rin~
Entre párpadeos, abrió sus ojos para fijar su vista en el techo de su habitación.
Se quedó ahí, disfrutando un momento de la tranquilidad y la pequeña ligera respiración de su pareja que le llenaba de paz.
Quiso cerrar sus ojos y volver a dormir, pero no lo hizo, en cambio se paró para ir al baño a tomar una ducha para quitar el calor de su cuerpo.
Desde hace día se sentía raro, dolores de cabeza, malestar, leve calentura y antojos, culpaba el cambio climático por esto.
Suspirando, se terminó de arreglar para ir a hacer un desayuno rápido y luego irse a su entrenamiento para volver hoy temprano.
No le apetecía pasar hoy fuera de casa, solo irá para dar sus indicaciones a los muchachos, hacer sus deberes y volver.
[...]
Había perdido la noción del tiempo.
No supo cómo pero se había quedado dormido en el sofá en la sala de estar en las instalaciones como si nada.
Noto que tenía la mirada de Isagi encima de el, algo que le molesto un poco.
—Deja se mirarme... —expreso en un pequeño gruñido.
Al verse descubierto hablo.
—Es solo que estás pálido Rin... —explico.
—Y que mierda te importa si estoy pálido, no pedí tu preocupación. —dijo serio mientras se paraba del sofá.
Ante esto, Isagi apretó sus labios en una fina línea algo incómodo y negando con el ceño levemente fruncido.
—Sol-..
No termino de hablar cuando Rin salió de la sala como si nada.
[...]
Edward acariciaba los cabellos verdes oscuros de su pareja la cual había llegado temprano ese día y se mantenía a el abrazándole.
No se quejaba, le gustaba estar así con el, ya tenían esa pequeña rutina desde ya hace dos meses.
Ya habían pasado dos meses desde su llegada.
Félix andaba con Jasper de turismo, hablando con este y enseñándole muchas cosas.
Shiduo lo veían casi siempre por estar entrenando con Rin y Sae estaba viviendo en el departamento de al frente del suyo.
Solo dijo que quería una privacidad para el y también les quería dar su espacio a ellos, algo que aprecio mucho debido a que últimamente el y Rin lo han hechos como conejos.
Es algo repentino, además no puede negar que le ha gustado la atención de su pareja, además de que también sientre que Rin se ha vuelto mas posesivo y protector con el.
También lo ha visto sensible y algo enfermo.
Cómo ahora.
Que tiene su fiebre caliente y se acurruca a el en busca de calor mientras dormía con su cabyen su regazo.
—¿Que te sucede últimamente amor?
Susurro Edward un poco preocupado mientras soltaba un suspiro e iba por un pañuelo húmedo para la fiebre repentina en Rin.
—Quiero hamburguesas con helado.
—Ya la fiebre te está haciendo delirar.
N/A:
Hola, no tengo palabras ahorita, solo pido disculpas por no actualizar en un tiempo y por el capítulo re corto.
Últimamente ando muy ocupada y sin inspiración, si supieran que acabo de terminar unos planos para escribir aquí aunque sea algo para ustedes.
Me estoy muriendo del sueño T-T
Necesito vacaciones ya, la universidad me está consumiendo.
Pero bueno, los quiero, bye mi gente linda.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Partido [ Edward Cullen ]
De TodoCuando Rin no pudo seguir jugando en Blue Lock debido a su lección, abandono toda esperanza de convertirse en el mejor delantero de Japón, sus sueños habían sido apagados. Sin nada en mente, se fue de Japón, aún con solo 18 años, sus padres se lo pe...