Naruto había conseguido que Iruka lo dejara pasar tiempo con Shikamaru. Bajo la condición de que jugarían ajedrez, naipes o algún otro aburrido juego de mesa. Naruto se lamentó haber perdido todas sus cartas de pokemon en los últimos cuatro años.
Pero... al menos podría tener alguien con quién hablar. Con Sakura, parecía que no tenía más tema de conversación que Sasuke y Física. Dos cosas que detestaba. Con Shikamaru... tal vez podrían planear qué pelícuas ir a ver o qué álbumes nuevos comprar. Aunque el muchacho prefería quedarse con sus álbumes de Nickelback y Nirvana. No es que Naruto tampoco fuese un experto en música, pero Shikamaru debería probar más cosas que no fueran de la década pasada o un álbum de hace tres años.
En cuanto a películas, escuchó que sacarían una adaptación de los cómics del increíble Hulk y Iron Man. Tal vez podría ir a verlas. Y si Shikamaru no accedía, siempre confiaba en que Kiba y Choji accederían. Tal vez incluso Neji. No estaba muy seguro. Había oído que Lee era fan de la acción, pero algo le decía que él era más de artes marciales.
— Películas de acción? Pues... no sé...
— Vamos, no sería lo mismo sin tí, de veras!
— Tendré que conversarlo con las nubes. Y mi almohada. Sinceramente preferiría no hacer nada en todo el verano.Naruto hizo una mueca, moviendo su caballo a la única posición que podía. Ni siquera estaba prestando atención. Sería la tercera vez que Shikamaru le ganase en esta hora. Era un genio de la estrategia.
— Eres un aguafiestas.
— Y tú un hiperactivo. No te cansas de... hacer cosas?
— Me canso de no hacer cosas! Es por eso que este castigo me está volviendo loco!Shikamaru movió su alfil dos casillas.
— Jaquemate.
— Eh!?El muchacho con coleta sonrió.— Estás atrapado. si te mueves para la derecha hay un caballo amenazándote. Y por atrás... la torre que podría protegerte no podrá moverse sin que mi reina lo ataque.
El rubio suspiró un quejido, llevando para atrás la cabeza.
— Hey, Naruto. Conseguiste una cita con Sakura, como me dijiste que planeabas?
Naruto se puso derecho, sintiendo un ligero rubor. No recordaba habérselo dicho.
— Por qué esa cara? Acaso te rechazó?
— No! Es que... ejem...Shikamaru bajó la cabeza, con un suspiro de decepción.
— Fue cuando esos rumores empezaron, no es cierto? El día que casi peleaste con Sasuke?
Naruto abrió más los ojos, sintiendo una gota de sudor correr a un lado de su rostro.
— Cómo lo...?!
— Era bastante obvio. Ya no actúas tan idiota cuando ella está cerca. Supuse que te rechazó y decidiste dejarla ir. Es extraño que estés siendo tan maduro al respecto.— En realidad...
Shikamaru levantó la mirada, curioso.
— En realidad nunca.. le dije como me sentía. Es que... a ella le gusta Sasuke y... no creo que acepte salir conmigo, de veras.
— Entonces ni siquiera lo intentaste? Pero cómo puedes estar seguro?Naruto suspiró.
— Ella... siempre está hablando de él, cuando no estudiamos. No parece que vaya a rendirse con él muy fácil. Además... —el rubio apartó la mirada, algo decaído—. no quiero ser un simple segundo plato. No tendría chiste estar con ella sabiendo que piensa en alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Bottom - SasuNaruSasu
Fanfiction- Puedo sentirlo, sabes? -comentó el otro muchacho, sin voltear a verlo, tomando mayor interés en sus apuntes. No había nadie más en el salón. - La forma en que miras mi espalda, cuando crees que no te presto atención -continuó, al notar que no obt...