A pesar de las insistencias de Sasuke de que no necesitaban ir hasta que fuera su turno de pelear, Kakashi decidió que pasarían todo el día en el festival. Parafraseando 'como un gran familia feliz'.
Sasuke sintió intensas ganas de golpearlo.
Kakashi dijo que quería ver le concierto que su escuela había sugerido, en el que se presentarían varias instituciones, y Sasuke casi se atragantó con el agua que estaba tomando, cuando notó quién estaba en el escenario, como banda de apertura.
Los primeros acordes de la canción sonaban, y Sasuke estaba vagamente consciente del alboroto que hacía el público- especialmente los chicos -cuando Hyuuga empezó a cantar. Pero la atención del muchacho de cabello oscuro estaba fija en alguien más.
Era imposible no reconocerlo. Su sonrisa que iluminaba tanto como el sol, sus mechones que aún no conocían un peine, la energía con la que se movía, aunque ahora sólo ponía empeño en tocar la batería.
Cuando abrió los ojos, Sasuke se vio una vez más atraído con un imán al hierro, a aquella mirada de ojos del mismo tono azul que un cielo despejado.
Sasuke bajó la mirada, una vez más quejándose internamente de que el otro muchacho tuviese una influencia tan fuerte sobre él.
— Sucede algo? —le preguntó Kakashi, y su tono era uno de burla.
— Iré a buscar a Lee, tengo que aprovechar a ver si puedo practicar un poco más, antes del evento. —mintió Sasuke, sin siquiera ser capaz de mirar a su tutor a los ojos, sabiendo que notaría que lo estaba engañado.
Y antes de que pudiese contradecirle o buscar una excusa para que se quede, el adolescente se alejó, a paso apresurado.
_____________ | ꩜ | _____________
="^_^"=Naruto disfrutó todo lo que pudo de la atención, poniendo su energía en el ritmo, sintiéndose más confiado con cada golpe. El público ocasionalmente se unía a la canción, algunos aplaudían, otros bailaban, otros grababan.
Cuando terminaron sus primeras dos canciones, Sakura, Ino y Kiba les esperaban, tras el escenario, felicitándoles por el show y emocionados por disfrutar del festival todos juntos. Tendrían que volver más tarde, pero faltaban horas para su siguiente canción.
Era cálido y divertido, no tener que pensar en responsabilidades y simplemente poder divertirse juntos.
El problema era que Naruto se distrajo en algún stand, y los únicos que quedaron fueron él y Hinata. La chica decía que los otros habían ido a ver lugares que les interesaban más, pero que ella quiso hacerle compañía.
No es que la presencia de Hinata fuera molesta, sino que parecía ser que ella se sentía incómoda cuando quedaban solos. Su voz era muy baja y no quería verlo a los ojos. Era un poco frustrante, pero no dejó que arruinase su humor.
— Creo que mejor nos reunimos con los demás... ya casi es hora de almorzar, de veras!
— O-Oh, sí, claro...Caminaron uno junto a otro por un rato, Hinata sujetando uno de sus brazos con suavidad, cuando pasaban por una de las zonas muy transitadas.
Encontraron a Kiba y Shino, y decidieron ir entre los cuatro hasta el stand de Choji y su familia. Shino usó su teléfono para ubicar a Sakura e Ino. Según él, habían ido a ver a Tenten, pero acordaron encontrarse en donde estarían los Akimichi.
ESTÁS LEYENDO
Bottom - SasuNaruSasu
Fanfiction- Puedo sentirlo, sabes? -comentó el otro muchacho, sin voltear a verlo, tomando mayor interés en sus apuntes. No había nadie más en el salón. - La forma en que miras mi espalda, cuando crees que no te presto atención -continuó, al notar que no obt...