La primera fue Sakura. Sasuke sabía que no se sentiría tranquilo consigo mismo si no lo hacía. Era un bueno momento, si estaba disuesto a empezar a construir relaciones sanas, como su terapeuta le había dicho.
— Creo... que esto va a ser muy torpe, así que... me disculpo de antemano.
— Eso me da igual. Sólo di lo que tengas que decir.El tono amargo y seco de Sakura era algo extraño, ahora que ya no estaba enamorada de él, hablando con un falsetto y poniendo ojitos de perrito triste.
La chica se encontraba sentada frente a él, de brazos cruzados, sin haber siquiera tocado la malteada que el muchacho de cabello azabache le compró.
— Yo... en verdad lo lamento, Sakura. Nada de lo que hice contigo estuvo bien, aún si fui sincero contigo desde el principio.
— Sincero? Cuando me ocultaste el hecho de que te estabas magreando con Naruto y planeabas matar a tu hermano, porque creías que él seguía buscándote?Sasuke sabía que eso no era del todo justo. Ella no lo había oído de Itachi, con tan sólo ocho años y frente a los cadáveres de sus padres, amenazar con que alguna vez él los seguiría.
Sakura sólo estaba siendo cruel porque seguía molesta, se recordó a sí mismo, no hay necesidad para empezar una discusión con una persona que estaba bloqueándose.
— ...está bien, no fui del todo sincero. Pero... en serio me arrepiento de todo lo que te hice pasar. Sé que no fue correcto y que te herí. No necesito que me perdones, tampoco. Simplemente espero que me creas.
La chica de cabello cerezo bajó sus ojos verdes al suelo, mordiendo su labio inferior mientras consideraba las palabras de Sasuke. Había una pequeña arruga entre sus cejas.
Finalmente soltó un suspiro y bajó ambos brazos a su regazo.
— Sabes qué es lo peor? Sé que terminaré perdonándote en algún momento, aunque ahora mismo no quiero ni tener que verte. —comentó, con un tono de decepción, como el de una niña pequeña que no quería aceptar que se había equivocado en algo.
Luego, finalmente levantado su melancólica mirada:
— Sólo... hubiera sido lindo que me hayas tratado como una persona, y no actuado como creías que deberías...
Sasuke no sabía qué decir ante eso. Es verdad que muchas veces actuó innecesariamente cursi aunque no sentía nada por ella, probablemente llegando a darle falsas esperanzas. Todo para luego romper su corazón, sin siquiera decírselo.
— ...supongo que Naruto te habló sobre nosotros... —mencionó el azabache, con un tono apagado.— Y también siento eso. —agregó.
Sakura soltó un bufido.— Ni lo menciones. Aún estoy algo molesta con él... No puedo creer que ustedes dos estaban- agh! —exclamó, claramente irritada.— Y no lo digo porque los dos sean hombres! Me hubiera molestado incluso si hubiese sido con otra mujer! —aclaró, inclinándose sobre sus codos y cubriéndose el rostro, antes de soltar una carcajada.
— Es patético, no es así? La situación en que me metí, contigo. —finalizó, con un tono decepcionado.
Sasuke no pudo evitar reír por lo bajo, aunque aún sintiera algo de incomodidad.
— Sí, supongo que lo fue... En realidad... él- Naruto, me dijo que rompiera contigo, y me molestó porque creía que aún le gustabas y que estaba celoso de mí.
Sakura finalmente rió, levantando la cabeza para mirarlo con incredulidad.
— En serio... ustedes dos son unos idiotas. —dijo, acercando el vaso frente a ella y bebiendo tentativamente de la pajita.
ESTÁS LEYENDO
Bottom - SasuNaruSasu
Fanfiction- Puedo sentirlo, sabes? -comentó el otro muchacho, sin voltear a verlo, tomando mayor interés en sus apuntes. No había nadie más en el salón. - La forma en que miras mi espalda, cuando crees que no te presto atención -continuó, al notar que no obt...