Naruto no podía creerlo. Había intentado de todo por llevarse bien con Sasuke esta mañana. No quería meterse en problemas con Iruka de nuevo, e hizo un gran esfuerzo porque no le afectase tener que compartir casa con él.
Se recordó a sí mismo que Sasuke sólo era un engreído porque su familia tenía prestigio, que sólo lo molestaba porque Naruto realmente no era la gran cosa en sus ojos. Hizo un esfuerzo porque aquel hecho no le molestase tanto.
Y aquí se atrevía a venir, el muy hijo de perra, anunciando lo que realmente quería, sin vueltas, sin excusas.
Sólo quería golpearlo? Pues bien, Naruto iba a aprovechar toda la rabia que se le había acumulado.
— Crees que serías capaz?! Estás seguro de que no vas a llorar como princesa si te rompo la nariz?! —comentó, habiéndose decidido desde que escuchó la oferta del de mechones azabache.
— Ha. Cómo si pudieras.
— No me subestimes, bastardo...!La mirada de Sasuke tenía un brillo de anticipación que Naruto tardó un momento en reconocer. Estaba esperando ganarle de nuevo. Pero Naruto no se lo dejaría.
Uno de los puños del rubio chocó contra su mejilla y el desastre empezó.
Sasuke evadía tanto como atacaba, y notó la velocidad del rubio haber aumentado, por la manera en que tardó un momento en acostumbrarse al ritmo. Esquivaba mejor, y sabía cuando atacar, ya sean patadas, golpes, embestidas o barridas... Naruto sintió que era gracias a Neji.
Pero se dejó desconcentrar. Sus ojos y mente estaban sólo en Sasuke, y en lo satisfactorio que sería verlo agotado y fijado contra el suelo, como la otra vez, pero siendo una victoria justa.
Sin embargo, sus movimientos se sincronizaban demasiado bien, y Naruto sentía que no lograría más que agotarlo. Decidió hacer un esfuerzo para conservar energía, viendo cómo los movimientos de Sasuke empezaban a ralentizarse.
Y luego... hubo un extraño cambio.
Naruto no supo en qué momento, exactamente, pero los golpes eran... distintos. Los movimientos más lentos y pesados. Probablemente era a causa del cansancio, pero... el ambiente mismo pasó a ser...
— Eso es todo, Usuratonkachi?
La voz de Sasuke era tensa, como si estuviese forzando su respiración para hablar. Con lo mucho que jadeaba, no le sorprendería que fuese el caso.
Hizo que Naruto sintiese que los pelos de su nuca se erizaban. Su respiración se asemejaba a la de Sasuke, y su rostro estaba similarmente enrojecido. No ayudaba que el calor de mediodía se estaba asentando.
— No te creas... Sasuke-teme...
Otro golpe, otra patada, esquivar, tratando de no caer al suelo por el desequilibrio.
Algo en verdad era diferente. Naruto lo oía en la voz de Sasuke. Y similarmente en la suya.
Naruto sacudió la cabeza, aprovechando las reacciones flojas del otro chico. Puso toda su fuerza en una barrida que lo hizo caer de espalda y se dejó caer sobre su cintura, mordiéndose la lengua ante el golpe que recibieron sus rodillas.
Esto hizo que Sasuke perdiera el poco aliento que le quedaba, y empezó a jadear agitadamente.
— N-... Naru... to...
— Estás acabado... maldito bastardo...Sasuke intentó levantar los brazos, pero Naruto sujeto sus muñecas firmemente sobre su cabeza, contra el suelo de madera.
— Ah, ah. No te lo haré tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
Bottom - SasuNaruSasu
Fanfiction- Puedo sentirlo, sabes? -comentó el otro muchacho, sin voltear a verlo, tomando mayor interés en sus apuntes. No había nadie más en el salón. - La forma en que miras mi espalda, cuando crees que no te presto atención -continuó, al notar que no obt...