Chapter 27

119 14 36
                                    

Horas antes

¿Por qué nadie nos advirtió de que para esto, es necesario protecciones? -Susurré bajo a Mingi viendo a más gente, vestir ropa de camuflaje y armas que posiblemente, sean suyas- ¿viste al francotirador? -Miré de reojo al que iba cubierto de hojas comprobar que estaba todo correcto con su propia arma-.

No lo sé, fue idea de Seonghwa, que parece estar a punto de tener una crisis nerviosa pero el motivo exacto no lo se -Habló Mingi demasiado rápido sin dejar de ver a nuestro amigo-.

Seguro que no sabes… -negué volviendo la vista a Jeonghan que estaba inusualmente callado, era todo un poco raro-.

¿Por qué lo dices? -me encogí un poco de hombros al escuchar a Mingi, era un poco obvio que les pasaba algo desde hace bastante tiempo- no pasa nada, Yeo.

Está bien, mira puedes aprovechar para hablar con él y solucionarlo o puedes pegarle de bolazos, una es más rentable que la otra -sonreí un poco preocupado mirando a ambos mientras tomaba una de las armas y máscaras para poder ponérmela-.

Fueron unos minutos en donde nos explicaban cómo funcionaba el airsoft, ya quería comenzar para poder saber cómo era y pasar un rato agradable.

Se notaba la diferencia de airsoft a paintball.

Finalmente el equipo iría así: Mingi conmigo y Seonghwa con Jeonghan.

¿Sabemos todos que vamos a lo que vamos, verdad? -asentí un poco escuchando a Jeonghan poniéndome nervioso al saber que íbamos a terminar bastante mal- chicos, esperar.

Nos giramos todos al escuchar a Jeonghan y acercarnos a él.

Hace unos días, me encontraba un poco indispuesto, estoy bien cabe aclarar pero si me veis un poco lento es porque tal vez… este esperando un b-bebe… -parpadeé repetidas veces al no entenderle bien- lo se hace unas semanas, Joshua no lo sabe todavía.

Guardamos silencio todos asimilando la noticia, yo me encontraba en shook, Mingi tenía cara de querer correr o darle un golpe en la cabeza, no lo sabía bien y Seonghwa estaba pasando otra crisis intentando hablar.

Aparte a todos, abrazando a Jeonghan con especial cuidado sonriendo alegre por la noticia inesperada, los demás no se hicieron atrás, dándole más abrazos a nuestro amigo y algún que otro golpe amistoso por no decirnos nada.

Después de aquello comenzamos la partida repartiéndonos, miré a Mingi señalándole un sitio en donde poder escondernos.

Rápidamente quedé quieto, agachado entre varias ramas y troncos mirando a todas partes. No se escuchaba otra cosa que los gritos y direcciones de las personas que estábamos jugando, quién perdía debía volver al punto de inicio.

Entrecerré mis ojos al escuchar pisadas acercándose, me tumbé en el suelo apartando en silencio varias ramas para poder ver mientras apuntaba. No conocía a la persona que era pero disparé a su dirección dándole en la pierna.
Sonreí satisfecho al ver también a Mingi dar a otro del equipo contrario.
Cuando vimos que no había nadie salimos con cuidado en silencio avanzando hacia la base contraria.

Oye Yeo… creo que tienes razón sobre lo de Hwa -suspiré mirando al camino señalando un sitio para escondernos- pero no creo que sea el sitio más indicado.

Inspiré hondo pensando en que decir pero al ver una figura conocida acercarse, llevé mi dedos a mis labios en señal de silencio y señalé a Seonghwa con cuidado.

¿Quién le dispa...? -abrí mi boca al ver a Mingi dispararle como tres veces en el pecho y luego el grito de Seonghwa indignado para irse de nuevo- wow.

𝐏𝐎𝐑𝐂𝐄𝐋𝐀𝐈𝐍 [S𝐚𝐧S𝐚𝐧𝐠]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora