Capitulo especialmente dedicado a ssvsan_ ❤️❤️En la lejanía podía escuchar el llamado de San hacia mi persona para que él pudiera verme mientras seguíamos abrazados pero no podía, me encontraba asustado, no por mi ahora mismo, por San.
Desde que me dijo de irme y ver su rostro, me sentía angustiado de que le pudiera pasar algo malo por mi culpa, si eso llegaba a suceder, nunca me lo perdonaría. Escuchaba a San decirme que dejase de disculparme, que estaba bien, que no le pasaba nada sin soltarme en ningún momento. Cuando pude tranquilizarme un poco, fui separándome lo mínimo para verle bien.
Cariño, no te disculpes por favor, estoy bien. Estoy bien ahora que tú también lo estas -escuché a San mientras fijaba mi vista en su rostro-.
Mordí mi labio con fuerza viendo su rostro con zonas rojas debido a los golpes que recibió, trataba de respirar para relajarme pero ver a San golpeado aunque me dijese que estaba bien, sabía que debía de dolerle, confiaba siempre en sus palabras pero también sabía que San trataba de calmarme al sentir mi aroma diferente.
Lo siento S-san… no debí de venir… cuando me di cuenta, no estaba mi teléfono… -hablé en un susurro, notando mi vista volver a tornarse borrosa- te llamaba en mi cabeza, bebé…
Al notar mi voz quebrarse mientras hablaba, guardé silencio mientras acariciaba una de sus mejillas con mucho cuidado, agaché mi cabeza fijándome que también tenía las manos lastimadas.
¿Te ha hecho daño? -Parpadeé repetidas veces al volver a escucharle, vi a San dejar de sonreír de la nada teniendo ahora una expresión preocupada-.
Por mi cabeza pasaba todas las cosas que habían pasado hace unos minutos atrás, sentí un pequeño escalofrió por mi espalda llevando una de mis manos a mi cuello para comprobar que estaba bien. Asentí levemente aun mirándole para hacerle saber que estaba bien.
Creo… -Aclaré un poco mi garganta- creo que hizo daño a mis mascotas Sannie… Siempre están en casa… No estaban por ninguna parte… -aparté mi vista de él un segundo solo para mirar la casa enfrente de nosotros-.
Sus caricias hicieron que dejase de pensar por unos segundos, dirigí mí vista a San nuevamente más tranquilo, gracias a él. Sentí su pequeño beso en mi frente siendo que ahora, estaba más relajado. Entrelacé nuestros dedos con sumo cuidado al tenerlas él lastimadas.
Lo lamento cariño, pero ahora te llevarte a casa ¿está bien? Le pediré a Hongjoong que se haga cargo de algo, ya que bueno… Es necesario que haga, buscará a tus mascotas ¿bien? -Sonreí de manera pequeña al notar sus besos por mi cabeza-.
Miré nuevamente hacia afuera algo perdido al edificio pero la voz de San hizo que volviera a mirarlo con atención. No sabía que también estaba viendo a donde yo tenía mi vista hasta hace unos segundos.
Esa casa no Sangie… habló de la mía -me sonrojé viendo nuestras manos algo tímido mientras le escuchaba- le pediré si quieres, que traigan a mi casa al menos unas cosas tuyas y de Minki ¿te parece? Quédate conmigo, al menos el tiempo que quieras ¿está bien?
Noté como el calor que sentía se hacía más fuerte, notando mis mejillas y orejas más rojas de lo normal, siendo que mi corazón latía desbocado por sus palabras. Abrí mi boca para decirle algo pero no pude hacerlo al sentir sus brazos rodearme unos segundos para cerrar la puerta de mi lado poco después.
Solté el aire de manera lenta un poco sin aliento.
Si… si quiero hasta que tú no me quieras allí más… -le seguí con la mirada colocándome en mi asiento-.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐎𝐑𝐂𝐄𝐋𝐀𝐈𝐍 [S𝐚𝐧S𝐚𝐧𝐠]
FanfictionEres un ángel Yeosang, tienes razón en lo que me contaste, eres tan... Suave que pareces de porcelana -dijo San- Tan... Etéreo ¿Que me hiciste Kang Yeosang? °Prohibido adaptaciones. Historia totalmente mía. °Contiene smuth. °Omegaverse. °Edad altera...