Sentía su respiración chocar con la mía debido a la corta cercanía. Quería esconderme en mi casa.
¿Por qué te gusto? -pregunté en un susurro sin darme cuenta-.
Muchas veces me sucedía sin ser consciente.
Porque eres bonito… -mire a otra parte-.
Sentía que mentía diciendo aquello, no porque una persona sea bonita, le pides salir. Iba a responder cuando siguió hablando.
Tienes algo… diferente que hace que quiera conocerte más, Yeosang. -Pasé saliva bajando la mirada-.
Él no podía ser un alfa ¿cierto? Solo la idea de pensarlo, me asustaba.
Yeosang, por favor, no sé por qué no puedo mentirte, yo no soy así, soy una persona narcisista pero no me sale serlo contigo -se separó de mí, frotando su mano por su cabello algo frustrado dándose la vuelta-.
Me puse derecho calmando mi respiración, mirando al chico frente a mí. Pensé en sus palabras, meditándolas, si decía que era un narcisista, entonces no entendía porque se preocupaba por mi bienestar y decía gustar de mí.
Hay gente más bonita, buena persona que yo.
Yo era una persona tan normal y corriente que con todo lo que me dijo logró avergonzarme, poniéndome un poco tímido.Tenia un debate mental sobre qué hacer, por una parte quería dejarle entrar, ya que sería una manera de conocernos el uno al otro pero, había algo más que no me hacía sentir muy seguro.
También quería conocerlo, porque era raro toda esta situación.
Cerré mis ojos tomando una decisión, terminaría arrepintiéndome después.Si… C-conozcámonos… -acepté en un hilo de voz mirando a otra parte con las mejillas rosas cuando, se dio la vuelta lentamente para mirarme-.
Perdón, ¿Qué dijiste? No te escuché bien -volvió a acercarse cuidadoso a mí, haciendo que le vea pero, miré a otra parte nervioso aunque por el rabillo del ojo le vi sonreír-.
Que… que quiero que nos conozcamos… -me libré de su agarre sin ser brusco mirándole unos segundos para abrir o intentar abrir la puerta apurado-.
Bien… Te llevaré al parque de atracciones -me di la vuelta sorprendido ya que hacía tiempo no iba allí, para mi suerte o desgracia, se me escapó una pequeña sonrisa- Será una cita, paso a por ti en dos días Yeosang.
Di dos pasos para entrar pero sentí como su mano tomo la mía acercándose a mí, me estremecí mirándole esperando a que hablase.
Prepárate lindo, haré lo que sea para que seas mío y conquistarte -Abrí mis ojos en grande, tanto que no me di cuenta cuando dejó un beso en mi mejilla como despedida-.
Después de eso estaba tan avergonzado que entre rápido a mi casa cerrando detrás de mí, demasiado sonrojado para mí gusto.
Una voz provenía de la sala hizo que saltase agarrándome el pecho.¿Y bien? Espero que me cuentes que paso con ese chico Yeo -miré a mi amigo Jeonghan, sentado en el sofá moviendo sus cejas con rapidez-.
¿Dije ya que Jeonghan es un chismoso?
••• <<────≪•◦◦•≫────>> •••
Fueron dos días en los que no pude estar tranquilo ¿la razón? Lo último que me dijo, hizo que me pusiera algo alerta e intranquilo. ¿De verdad iba a hacer eso? Quise tomarlo a broma pero, por el tono y su mirada tan seria, tuve que descartarlo. No creía que pasase nada más, seguramente querría saber de mí para pasar el rato y luego dejarme de lado sin razón aparente o solo como excusa de "me parecias alguien mas interesante... Me equivoqué, nos vemos Yeosang " o eso pensaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐎𝐑𝐂𝐄𝐋𝐀𝐈𝐍 [S𝐚𝐧S𝐚𝐧𝐠]
FanfictionEres un ángel Yeosang, tienes razón en lo que me contaste, eres tan... Suave que pareces de porcelana -dijo San- Tan... Etéreo ¿Que me hiciste Kang Yeosang? °Prohibido adaptaciones. Historia totalmente mía. °Contiene smuth. °Omegaverse. °Edad altera...