Pov SanSolté una pequeña risa mientras dejaba caricias y un beso en el hombro de Yeosang al escuchar su pequeño elogio que no llegue a entender del todo en ese momento. Le pegué mejor a mí dejando otro beso en su hombro con una sonrisa.
Que calentito estas -pude escuchar el pequeño susurro de Yeosang al estar lo suficiente cerca-.
Volví a reír de nuevo viéndole acariciando su pequeña cintura.
Estoy caliente, es verdad, me contagiaste tu calentura -hablé en un tono divertido pero un poco disimulado para darle a entender, el doble sentido en ellas-.
¿Sabes dónde estoy, verdad amor? Muy cerca -dejé que se acomodase mejor Yeosang en mi regazo-.
Se perfectamente donde estas, cariño -sonreí travieso acariciando sus costados de su cintura, recostando mi cabeza sobre la bañera-.
Disimulaba que no importaba que Yeosang se moviese de forma tan cuidadosa sobre mí. Dejé caricias sobre su cabello sin dejar de sonreír correspondiendo sus besos con gusto. Me removí en mi lugar flexionando una de mis piernas tosiendo con intención de disimular de que no fue porque Yeosang se moviese, sentado ahora más arriba. Vi el movimiento de sus manos por mi vientre dejando caricias suaves por él.
Relamí mis labios viendo aquello acercándome a su rostro acariciando una de sus mejillas con suavidad mirándole divertido por unos instantes antes de hablar.
Cariño, me gustan tus mimos en cualquier parte pero… -atraje su rostro dejando un suave beso en sus labios- podrías acariciar otra cosa en estos momentos ¿no crees?
Vi como la carita de Yeosang cambiaba a un tono rojo, sonreí enternecido por eso dejando un apretón en su cintura correspondiendo su beso acomodándolo mejor sobre mí, mordí su labio inferior, deslizando una de mis manos por su espalda hasta llegar a su trasero, dando un apretón a uno de sus glúteos, acercándonos haciendo que nuestros miembros se rozasen entre sí.
Jadeé bajo contra sus labios al sentir como Yeosang comenzaba a moverse sobre mí, sentí su mordida suave en mi labio inferior, me gustaba tanto como lo hacía ya que era muy suave junto con su mirada tierna, que me incitaba a querer comerlo por ser tan bonito.
Una de mis manos bajo hasta rozar mis dedos con su entrada, comenzando a dejar caricias por aquella zona con las yemas de mis dedos, quería hacerlo lento y suave para excitarlo poco a poco. Iba bajando mis besos por su cuello haciendo un camino hasta su hombro, donde dejé varios húmedos con mordidas dejando marcas de chupetones. Gruñí bajo contra su cuello al sentir el tacto de su mano sobre mi miembro. Pasé mi lengua delicadamente por aquel arito que tenía Yeosang en su pezón, comenzando a juguetear con él, succionando y mordiendo de manera cuidadosa para no llegar a lastimarlo dejando caricias en su espalda con mis dedos quietos en su entrada para apretarlo nuevamente contra mí, así hice que apartase su mano para que no le molestase, debido a que volví a sentarlo sobre mi pene.
Me acerqué a su rostro rozando sus labios con lentitud con una sonrisa dulce pero traviesa a la vez.
Muévete sobre mí, cariño -succione su labio inferior volviendo a jugar con tu pezón, dejando mordidas por el-.
S-sí, bebé -sonreí sobre su piel al escuchar a Yeosang y sentir como hizo caso a mi petición-.
Apreté con ambas manos sus glúteos dándole más espacio para que mi miembro choque contra sus testículos y su pene cada vez que se movía. Yeosang no iba a un rimo rápido ni lento, pudiendo observar como sus mejillas se tornaban de un color rojizo. Jadeé bajo recostando mi cabeza nuevamente sobre el respaldo con mi mirada fija sobre él, admirando el color rojizo que tenían sus mejillas, dejándome inundar por la calentura que Yeosang me generaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐎𝐑𝐂𝐄𝐋𝐀𝐈𝐍 [S𝐚𝐧S𝐚𝐧𝐠]
FanfictionEres un ángel Yeosang, tienes razón en lo que me contaste, eres tan... Suave que pareces de porcelana -dijo San- Tan... Etéreo ¿Que me hiciste Kang Yeosang? °Prohibido adaptaciones. Historia totalmente mía. °Contiene smuth. °Omegaverse. °Edad altera...