Chapter 16

123 20 30
                                    

Suspiré terminando de colocar un par de cosas en la mesa para poder terminar ya con mi turno de aquél día. Pensaba en un par de cosas mientras hacia todo de manera mecánica.
Mi mente y cuerpo entraron en modo automático del cansancio que sentía.

El chico con el que intentaba algo, me pidió comenzar algo, acepté aunque no me sintiera bien del todo.

Estos últimos días han sido algo complicados y cansados, apenas tuve tiempo de parar y descansar como era debido, por aquella razón no pasaba tanto con mis amigos o Minki, cada vez que llegaba a casa le encontraba dormido en mi cama, mis amigos decían que no quería dormir en su cama, me sentí mal mientras me contaba eso Yunho.
Llegué a pensar en dejar este trabajo y solo patinar pero no me llegaba bien el dinero asique debía aguantar un poco más en esta situación.

Solo un poco más.

Esta noche San, no fue un rato allí y le extrañaba, sintiéndome peor, aunque pensándolo, era normal, tenía mejores asuntos que atender y bueno…tenia alguien especial a su lado.

Froté mi cabeza haciendo un ruido de molestia cuando noté que ardía mi cabeza, llevé mi mano a mi frente, había algo de temperatura en ella, maldecí en bajo al no tener nada y aún quedaba un rato para cerrar allí.
Volví a dirigirme a mi mesa y me senté para seguir con lo que hacía hasta que noté la presencia a mi lado, cerré mis ojos cargándome de paciencia y atendí a lo que quería decirme mi compañero.

¿Te gustaría salir en un rato? -solté un bufido bajo y me alejé de él negando-.

No gracias, deja ya insistirme, no saldré contigo -hablé algo brusco dejándole callado, nunca solía ser así pero hoy no estaba bien y quería irme pronto a mi casa-.

Una persona nueva hizo que me pusiera bien en mi asiento, al ver quién era fruncí un poco el ceño, era Wooyoung, hacia demasiado tiempo que no le veía. Le miré esperando para ver que quería ya que él nunca ha venido aquí, ya que era un trabajo de mala muerte, según él. Cada uno tenía opiniones diferentes respecto a esto.
Su sonrisa la catalogaría de falsa ya que no llegaba a sus ojos, era algo que decía de él algunas veces, me levanté de mi asiento apoyando mis manos en la mesa.

¿Qué haces aquí Woo? -le pregunté mirándole algo neutro, sintiendo un pinchazo que hizo que cerrase mis ojos unos segundos-.

Ow ¿el pequeño Yeo no está de humor hoy para mí? -Paseó su mirada sobre mí con expresión aburrida para terminar en mis ojos- para ti soy Wooyoung, ya me cansé de que me digas así, no me conoces para apodarme así, ya no.

Comencé a sentir algo de nervios por lo que dijo mirándole sin entender, nos conocemos desde hace tiempo ¿Por qué no debería de llamarle así?

Que yo sepa somos amigos lo suficientemente cercanos para llamarte así y si te conozco, no vengas diciendo mentiras Wooyoung -fruncí el ceño ignorando el mal presentimiento de este momento-.

Miré a mi compañero fijamente y él se fue entendiendo que no debería de estar allí, volví a ver a Wooyoung intentando destensarme, cada minuto que pasaba me estaba encontrando peor.

Me dolía cada vez más la cabeza llegando a tener que apoyarme en la mesa.

La verdad es que no, ya me cansé de tu presencia querido Yeo, yo he cambiado todo este tiempo, es sencillo pero no creo que lo entiendas, eres lento muchas veces -le miré sin decir nada viendo como Wooyoung cogía mis papeles y luego los dejaba con una sonrisa tranquila-.

Apreté mis manos en la mesa para relajarme y solté el aire lentamente escuchando su risa algo alta haciendo que me duela la cabeza.

Tan irritante.

𝐏𝐎𝐑𝐂𝐄𝐋𝐀𝐈𝐍 [S𝐚𝐧S𝐚𝐧𝐠]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora