"Y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti"
"Nadie sabe, lo que yo haría no saben, que ni con cien mencione' van a hacernos mal"
"Que tengan envidia se me hace normal porque saben, porque to' el mundo lo sabe"
ICONIC.mp3 – EMILIA
¿Qué se supone que estáis haciendo aquí? –Pregunté totalmente dormido a mis amigos en la puerta de casa- ¿a las... ocho de la mañana un sábado?
Restregué mis ojos con sueño mientras veía a Yunho y Hannie sonriéndome tranquilamente, como si fuera normal esto, mi vista se dirigió a la bebé que sostenía, me incliné hacia ella dejando caricias en su mejilla suavecita viendo como abría sus ojitos, ese gesto me hizo sonreír un poco antes de ponerme bien volviendo a ver a mis amigos algo sospechoso.
Venimos a raptarte –miré en silencio a Hannie dándome una sonrisa de disculpa- tenemos un plan para hacer juntos y te vendrá bien, estoy seguro.
¿Y ese plan cuál es? –Pregunté colocando mi cabello de la mejor forma posible, porque enserio parecía un nido de pájaros esa mañana-.
Jumping –la sonrisa de Yunho me hizo negar con rapidez-
No gracias, no quiero tirarme al vacío –dije rápidamente caminando por la sala-.
Escuché los pasos de mis amigos y la puerta cerrarse detrás de ellos, era una experiencia un poco... alta para mí y eso me ponía de los nervios, además también estaba Minki.
Confía en nosotros, yo saltaré –escuché la voz de Yunho detrás mía- Hannie no, por motivos obvios pero habrá más gente que conoces con nosotros.
¿Quiénes? –Me giré para verlos mientras me recogía el cabello de alguna manera decente y apoyarme en la encimera de la cocina-.
Pues nuestros amigos, también está mi prometido –asentí escuchando a Hannie, era obvio que estaría y estaba bien eso-.
Sigue sin convencerme... Minki... -hablé viendo a otra parte cuando fui de nuevo interrumpido-.
Yo no saltaré, porque estaré cuidando de los bebes... ¿entonces? –apreté mis labios viendo a mis amigos con una sonrisa triunfal-.
Maldita sea, saben que han ganado.
Algunas veces me daba por pensar que mis amigos, hacían planes peculiares aunque salían bien la mayoría de las veces pero esta vez al ser consciente que me llevaron por un camino repleto de árboles, llegué a pensar que nos habíamos perdido.
¿Dije ya que esto es mala idea? –mencioné viendo por la ventana por unos segundos y luego a mis amigos sonriendo tranquilamente-.
Sip y no estamos perdidos, tranquilo –asentí volviendo a ver por la ventana, escuchando la voz de Minki a mi lado haciendo que le vea, sonreí pequeño al ver que se lo andaba pasando bien-.
Llegamos –la voz de Joshua se hizo presente en el coche, avisándonos a todos de que en nada llegaríamos-.
Bajé del coche viendo todo el sitio, era lindo y tranquilo, eso me gustaba realmente, acaricié de la mano a mi bebé colocándole mejor la gorrita mientras seguía a mis amigos por el camino, no tardamos mucho para llegar.
Aquí nos separamos, Yeo vienes con nosotros –vi a Hannie sonreírme levemente mientras llevaba a su bebé en el portabebés y le ofrecía la mano a Minki- ven Minmin, vamos a ver a tu mami saltar desde alto –me puse un poco nervioso por eso, viendo a Jeonghan sacarme la lengua-.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐎𝐑𝐂𝐄𝐋𝐀𝐈𝐍 [S𝐚𝐧S𝐚𝐧𝐠]
FanfictionEres un ángel Yeosang, tienes razón en lo que me contaste, eres tan... Suave que pareces de porcelana -dijo San- Tan... Etéreo ¿Que me hiciste Kang Yeosang? °Prohibido adaptaciones. Historia totalmente mía. °Contiene smuth. °Omegaverse. °Edad altera...