Después de aquel día, me sentía más tranquilo, si lo recordaba, volvía a ponerme inquieto nuevamente pero mi novio se ocupaba de tranquilizarme cada vez que me sentía así, cosa que le agradecía a San.
Entre los tres pusimos el árbol el día de antes de Nochebuena, bueno, más bien Sannie y yo, MinMin puso algunas bolitas con nuestra ayuda, jugaba también con ellas moviendolas o lanzándolas pero finalmente nuestro árbol estaba listo.
Era muy lindo, más el momento en donde mi pareja cargó a nuestro bebé sobre sus hombros, alzándole para que pusiera la estrella arriba del todo.
Creo que es el árbol más bonito que he visto -murmuré viendo cómo brillaba por la luces que puse en él-.
Tus nenes saben muy bien cómo decorar el árbol, cariño -sonrei viendo cómo San me acercaba a él, pudiendo recargar mi cabeza en su pecho-.
No me cabía duda de lo que decía San.
Aprovechamos la oportunidad cuando Minki se durmió en la tarde, de poder hablar y decidir cómo "llegaría" Papá Noel con los regalos a casa.
Creo que está emocionado por quién llega mañana -murmuré un tanto divertido viendo a Minki dormitar entre los brazos de mi pareja-.
Deberíamos entretenerle mañana -habló San acomodándose mejor a mí lado en el sofá viendo a Minki con una sonrisa-.
Si la verdad, es capaz de levantarse y buscar los regalos -miré a mi novio acercandome a él-.
Apoyé mi cabeza cerca de su pecho, relajándome por su besito esquimal logrando sacarme una sonrisa, volvimos a ver a Minki porque comenzó a moverse un poco entre sus brazos.
No lo creo, puedo poner yo sus regalos y tú le entretienes -me sonrió divertido San pasando un brazo por mí cintura apoyando su cabeza sobre la mia-.
Espero que funcione, estás navidades están siendo muy hermosas, las anteriores no lo fueron mucho pero no las tomo en cuenta -rei bajo escondiéndome en su cuello con una sonrisa, cuando escuché la pregunta de mi Sannie-.
¿Por qué no? -San se separó un poco para verme atento por lo que sonreí-.
Estaba solo, en ese momento mi ex pareja no estaba, tampoco en mi cumpleaños estuvo -sonrei acariciando su pecho con suavidad- pero no es importante, hice que fueran lo mejor posible para Minki.
Cariño... -negue dejando piquitos por sus labios para esconderme nuevamente en su cuello-.
Todo está bien ahora, es lindo, gracias a ti, bebé -susurré en voz baja dejando un besito en su hombro para ver de nuevo a Minki-.
Sabes... tengo un outfit para MinMin para más tarde -solte una risa acomodandome mejor a su lado atento para ver aquello-.
De una bolsa, mi novio saco una especie de pijama/chándal, de color rojito con la figura de un osito en la parte de atrás, sin duda aquello fue muy tierno.
Sonreí tomando la ropa con cuidado viendo que también era suave y de peluche como nuestros pijamas. Miré a mi novio con una sonrisa robándole un besito, seguido de piquitos suaves.
Es muy muy lindo bebé, me encanta, se lo pondré antes de que llegues de trabajar -sonrei volviendo a doblarlo con cuidado y volví a abrazar a San notando sus caricias suaves y besitos que nos dábamos, dejando descansar a Minki-.
Quién parecía estar muy cómodos en brazos de San.
No le culpo, le entiendo.
Estuvimos así disfrutando de aquel momento juntos los tres observando a nuestro bebé jugar, cuando se despertó de su siesta restregando sus ojitos y fue a dibujar con sus nuevas pinturas que le regaló mi novio por su cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐎𝐑𝐂𝐄𝐋𝐀𝐈𝐍 [S𝐚𝐧S𝐚𝐧𝐠]
FanficEres un ángel Yeosang, tienes razón en lo que me contaste, eres tan... Suave que pareces de porcelana -dijo San- Tan... Etéreo ¿Que me hiciste Kang Yeosang? °Prohibido adaptaciones. Historia totalmente mía. °Contiene smuth. °Omegaverse. °Edad altera...