¿Dónde estaba Seonghwa?
Era una pregunta común que nos hacíamos Yunho y yo con el pasar de los días, entendíamos que a pesar del trabajo cada uno tiene sus propios tiempos para estar solo.
Pero nos cuestionábamos donde se había metido nuestro amigo, porque no sabíamos nada de él, desapareció de un momento a otro sin dar una explicación.
Y más que molesto, estaba preocupado por mi mejor amigo.
No es que me encontrase en las mejores condiciones, porque desde la última conversación con San, me fui encontrando mal poco a poco, aun no sabía que quería decirme, sabía que supondría un cambio.
Me hubiera gustado saber controlar en estos casos mis propios pensamientos, porque me estaba haciendo daño yo mismo pero, no podía porque no sabía cómo hacerlo en malas situaciones.
Trataba de meter alimento a mi estómago, todo lo necesario pero me rendía muchas veces, eso fue lo que ocasiono mi bajada de peso y el incremento de dolores de cabeza por varios días en la misma semana. Pero fingía delante de Minki cuando notaba ese dolor punzante en mi cabeza, lo ignoraba todo lo que podía mientras estaba acompañado de mi bebé.
Sentía un dolor incesante en mi pecho cada vez que me despertaba y veía que a mi lado de la cama, no había nadie. Aunque sabía que mi pareja dormía en casa, un nudo en el estómago aparecía cuando sentía el frio al lado de mi cama ¿O era yo? Y de nuevo me encontraba pensando, hasta saber y hacer a un lado lo que sentía que era.
Solo quería a San, le echaba de menos, le necesitaba, extrañaba despertar y verle dormido con su labio levemente abultado mientras estaba abrazado a mi cuerpo, sintiendo su respiración pausada y lenta, sacándome una sonrisa enternecido de verle así.
O cuando era él que se despertaba antes y me despertaba de la manera más tierna, llenándome de besos mi rostro, junto con sus abrazos cálidos que eran los mejores del mundo.
De cualquier manera posible, cuando pasaba eso nos quedábamos acurrucados en la cama juntos hablando de todo o nada a la vez, mirándonos sin decirnos nada pero diciéndonos todo a la vez.
Todavía no le había dicho a San, que era el amor de mi vida, todo lo que sentía por él era un sentimiento tan grande que no podía explicar cuanto era y como decírselo y en qué momento.
Y aunque San pueda saberlo, no es lo mismo cuando de verdad te lo dicen.
¿Alguna vez lo han sentido? ¿Qué junto a esa persona pueden hacer cualquier cosa junto a ella porque te sientes invencible y completamente lleno de amor? ¿Qué podrían hacer cualquier cosa por ella, sin que ella lo pida, solo con mirarla y darla todo lo que merece, estando a su lado?
Pues eso era de unas de las cosas de cómo me sentía desde que San apareció en mi vida, como un rayito de sol después de una tormenta o un mal día, que te calienta de una manera reconfortante y mágica cuando lo ves.
Las pequeñas cosas son las más bellas y con mayor significado que pueden tener, si lo hace la persona correcta, se vuelve especial e íntimo.
No sabía cómo explicar bien todo lo que San me hacía sentir pero esto, era una pequeña parte, nunca deje de sentirlo sino que el sentimiento crecía, cada día. Porque San lo era, mi persona, mi media naranja, mi sol y mi montaña. Una fuerte que me sostenía contra él y yo sosteniéndole a él de la misma manera.
Ahora... volviendo a la pregunta del principio.
Hable con Yunho porque ya no contábamos con él, en absoluto.
Yunho me vio la cara y las ojeras que se notaban si te acercabas lo suficiente, si vio las ojeras no dijo nada, cosa que agradecí enormemente.
Creo que deberíamos buscar a Seonghwa cada uno por separado, Yun –miré la cabecita de Minki apoyada sobre mi pecho- debería ser más fácil.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐎𝐑𝐂𝐄𝐋𝐀𝐈𝐍 [S𝐚𝐧S𝐚𝐧𝐠]
FanficEres un ángel Yeosang, tienes razón en lo que me contaste, eres tan... Suave que pareces de porcelana -dijo San- Tan... Etéreo ¿Que me hiciste Kang Yeosang? °Prohibido adaptaciones. Historia totalmente mía. °Contiene smuth. °Omegaverse. °Edad altera...