Alisson povs:
Desperté en una cama la cual
Estaba muy cómoda pero eso no era el punto me sentía rara muy insegura por estar ahí me levante de un golpe tan rápido que mierda hago aquí! Grite pero al segundo me arrepentí.Escuche algunos pasos provenientes de afuera sentí como mi estómago se revolvía por cada paso que daba cualquier persona que estuviera afuera me levante y no sabía donde esconderme no sabía que hacer exploraba la casa buscado un lugar por donde esconderme vi un clóset grande de color negro no lo dudé ni un segundo.
Me acerque al clóset abri la puerta y empeze a meterme primero la cabeza luegos mis brazos y al final mis piernas fue más fácil de lo que pensé
como soy muy delgada no me costó meterme odiaba mi físico encerio que lo odiaba enseguida mis pensamientos fueron Interumpidos alguien abrió la puerta me escondí en una esquina a esperar lo que se aproximará.Tom povs:
Entre a la habitación esperando encontrarme con esa hermosa pelinegra que cada vez que me mirara me ponía nervioso algo demasiado raro ninguna mujer podía ponerme tan nervioso.
Mis ojos se abrieron como platos al ver que la pelinegra se había escapado no lo dudé ni un segundo y mire debajo de la cama no había nada ni un rastro de esa pelinegra esa mocosa me la va a pagar muy caro no tenía tiempo de buscar una mocosa insolente tenía que arreglar asuntos de la carrera que se aproximará hoy 1millon de pesos se daría al ganador y talvez podría traer una linda chica para hacerla mia esta noche.
Salí de esa habitación, pero me de tube un momento si es mocosa no estaba debajo de la cama estaría en el clóset así que me diriji a el y abri la puerta.
Alisson povs:
Me sentía tranquila no se escuchaba nada pero sentí pasos acercándose a clóset y era claro que estaba pérdida sentí que estaban habriendo la puerta del clóset y sentí como mi estómago comenzaba a revolverse y depronto ahí estaba parado viéndome fijamente sus ojos y esas trenzas lo hacían lucir demaciado guapo el me miro me tomo de la muñeca y me pego junto a el.
El rápidamente me tomo de la cintura
sentí esas manos Posadas en mi cintura me pusieron nerviosa que peque un pequeño brinco de la impresión.Tom pov:
La agarre de esa hermosa cintura rápidamente sentí como pego un pequeño brinco la mire y le dije.
-te pongo nerviosa muñeca
-c-claro que no.
-parece que si.
-pues no y sueltame.
-No muñeca tu vas conmigo.
-No, claro que no yo no te conozco para ir contigo.
-No es pregunta muñeca.Con eso la solté la mire a los ojos y le dije que se cambiará y se pusiera más hermosa de lo que ya es.
A y una cosa más en ese clóset tienes varios vestidos ponte el que más te guste.
Con eso sali de la habitación nisiquiera tuve tiempo para esperar una respuesta de la peli negra estaba seguro que respondería con un no y las cosas se pondrían difíciles.
Alisson pov:
Salió de la habitación sabia que diría que no pero no podría hacer nada el me obligaría solté un suspiro no tenía de otra opción mire el clóset negro me acerque y lo abri había una gran variedad de vestidos parecía que secuestraba chicas con frecuencia agarre un vestido negro corto me lo probé y me vi en el espejo, jamás pensé que ese vestido sería tan apretado se notaba mucho mi cintura
Y mis Atributos los cuales casi no tenía pero en ese vestido se notaban demasiado me puse unas mayas negras que encontré estaba como loca buscando una chamarra para cubrir mis cicatrices maldita sea que el chico de trenzas no tenía una chamarra negra me puse a pensar claro no sabía su nombre.Estaba tan distraída buscando esa chamarra que no me di cuenta de que el chico de trenzas estaba adentro mirándome fijamente parecía que con una sola mirada me desvestía esa mirada me ponía tan nerviosa que mis mejillas empezaron a Enrojecerse.
Estas nerviosa, dijo el chico el cual se estaba acercando cada vez más y más sentía su respiración tan cerca me estaba volviendo loca el tomo me acerco a el y sin darnos cuentas nuestras cara estaban a centímetros a punto de besarnos sentía su respiración tan cerca el me dijo.
Que estabas buscando muñeca, una chamarra respondi,y para que quieres esa chamarra dijo, pues para...
me quedé callada no quería que el viera mis cicatrices y moretones solo me aparte de el pareció notarlo levanto una ceja ese acto me ponía nerviosa.Ese vestido se le veía tan jodidamente bien me tenía loco ninguna mujer lograba ponerme así con un solo vestido su cintura se nota su tracero era el más notable junto con sus pechos me volvían tan loco no podía apartar la mirada porque me sentía tan raro ese sentimiento nadie lo provocaba tuve que disimular que no estaba viendo sus pechos.
Le di una última mirada le dije las chamarras están en es cajon, ella se agachó su trasero estaba enfrente de mi Dios se veía tan bien no pude dejar de verlo ella solo dijo no hay nada
era obvio que no sólo quería ver su hermoso trasero.No lo pude evitar la tome por la cintura baje mis manos hasta su tracero ella solo me miro Dios porfin eso quería hacerlo desde el primer momento en que la vi y porfin se me dio la oportunidad.
Sueltame idiota, tranquila muñeca no voy a hacerte nada me acerque a su oreja y le susurre almenos que tu me lo digas, vi como empezó a ponerse Roja solo me reí disfrutaba ponerla nerviosa.
______________________________________
GABY
El capítulo de hoy está corto pero prometo que el siguiente será más largo espero que le guste>3
Cualquier critica o opinión pueden ponerla en los comenarios
ESTÁS LEYENDO
living my nightmare...
Romance-Imaginabas con el amor de tu vida,pero estaba volviendose algo imposible-...