~5~

251 7 0
                                    

Pido disculpas por la tardanza tengo estudios y eso no me había permitido actualizar nuevos capítulos pero aquí estoy actualizando recuerden que los amo y gracias por las 48 vistas no saben lo feliz que me pone

Sin más que decir disfruten la historia.
______________________________________

Se abrió la puerta y vi a Tom mirándome fijamente esa mirada expresaba enojo rápidamente sali de ahí y fui a la parte de atrás acomodandome en mi asiento el subió se sentó y cerró la puerta de un fuerte golpe oh no sabía que algo malo iba a pasar.

Tom pov:

Cerré la puerta de un fuerte golpe
indicando que estaba molesto porque Diablos esa mocosa había escuchado esa conversación rápidamente me gire a ella quien estaba en la parte trasera inmóvil expresando miedo ella solo me miro sin decir un palabra estaba aprendiendo rápido más de lo que yo pensaba.

-Que hacías ahí
Dije con un tono de voz serio no me importaba cual fuera la excusa solo quería asegurarme de que no escucho eso.

Ella no me dijo nada solo me miraba con miedo no tenía tanto tiempo para esperar que me respondiera.

-Estas sorda! Te dije que que hacías ahí.

Alison pov:

El me grito pero no tenía como justificar mi respuesta solo me quedé quieta en eso Tom se acercó a mi me tomo de la cara con su fría mano haciendo que mi mandíbula se apretada causandome un fuerte dolor.

Tom...
Fue mi única palabra no podía hablar ya que su agarre no me lo permitía
sorprendentemente el me soltó su ojos y su forma de expresarse cambiaron el volvió al asiento del piloto y nos movimos hacia la carretera.

No sabía que acababa de pasar era extraño?

Solo me acomode mejor y pose mi mano en mi mandíbula haciendo entender que me dolía no podía hablar ni moverla porque me dolía demasiado.

Pude ver a Tom mirándome por el retrovisor no me sentí capaz de mantener el contacto visual era como si verlo me ponía nerviosa solo verlo mi estómago sentía cosas raras como si me estuviera enamorando...

Tom pov:

No sabía cómo expresar lo que hice nunca en mi vida había soltado una presa apesar de las excusas que me diera pero con ella era diferente solo escucharla decir mi nombre me volvía loco solo me senté y continuamos nuestro camino pero no podía parar de mirarla por el retrovisor era raro ella estaba quieta posando su mano en su mandíbula.

Que me estaba pasando mi cabeza repetía esa palabra una y otra vez al momento siguiente habíamos llegado baje de auto y corriendo abría la puerta donde estaba ella.

Ella solo me miro sin expresar nada es eso hermosos ojos cafés ella bajo sin decir nada me siguió hasta la casa subimos las escalera pero ella seguía sin decir nada era como si estuviera asustada nos paramos en una habitación y ahí fue cuando decidí cortar el silencio.

-Aquí es donde dormiras.
Dije volteando mis ojos hacia la peli negra.

Ella solo me miro y solo dijo
-Gracias.

Me canse de sus amargas respuestas la tome de la manos abri la puerta y la pegue contra la pared dejando nuestros rostros a centímetros.

-Con que así te vas a comportar
Le dije mientras bajaba mi mirada hacia sus jugosos labios rojos.

living my nightmare... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora