Tadeo?
Lo único en que pensé en ese momento esque Tadeo me estaba haciendo una broma de mal gusto así que decidí voltearme pero no me encontré con Tadeo si no con Tom...
Que carajos!
_Que linda estas Alison.
Que haces aca?
_No es obvio?
No.
_Vine por ti.
Ni lo pienses!
_Que lastima ya lo tenía planeado.
Tom, no lo hagas porfavor.
_Jugemos algo tu te escondes, si yo te encuentro te vas conmigo si no te quedas aquí!
No.
_Que lastima porque tu tiempo se está agotando.
(...)
Solo pude escuchar eso y sali corriendo de la habitación por fortuna Katy ni Tadeo se habían despertado, era algo bueno corrí hacia el cuarto de invitados y rápido me escondí bajo la cama no se tardaron en escuchar pasos bajar las escaleras, la verdad no se cuantos minutos estuve ahí cuando la puerta se habrio Tom me estaba buscando trate de no hacer ningún ruido pero en ese momento eestornude cuando me di cuenta cerré mis ojos y espere lo peor, pensé que se había ido pero sentí como jalaban mis pues._Te encontré.
Si no hubiera estornudado no sabrías donde estaba_le di una sonrisa de lado.
_Sabes que de todas maneras te que darías conmigo.
No, tengo un novio y esta arriba esperándome así que adiós_Me levante y estaba caminando cuando su mano agarra mi brazo y me pega junto a la pared.
_No muñequita tu no te vas a ir con ese idiota.
Q-que haces sueltame!
_No, hasta que no te vallas conmigo!
No quiero Tom supéralo tu y yo no somos nada tu hiciste mierda esta relación.
_Alison yo quiero arreglar las malditas cosas y tu no me dejas que mierda tengo que hacer para que me aceptes!
Nada, tengo un novio y...
_Y que!
Nada solo olvidalo y sueltame Katy podría despertarse.
_Por ella ni hay problema de echo ella me dejó entrar.
Que!
_Si talvez quiere que volvamos al igual que yo también lo quiero.
No, entre tu y yo no hay nada no quiero volver a verte!
_Alison han pasado 5 malditos meses cuando vas a perdoname?
Nunca Tom y ya dejame_me safe de su agarre y me subi arriba sin importar que Tom se quedará hablando solo no quería verlo aunque por dentro todavía lo amaba.
_Sabes que te amo demasiado y nunca lo dejaré de hacer...
(...)
Pov's Tom:
Salí decepcionado de ahi, sentía muchas cosas por Alison y el echo de que no me perdonará me dolia demasiado yo mande esta relación al carajo pero no podía superarla era una maldita obsesión con ella, desque que llegó a mi vida no e podido olvidarla y saber que otro la tenía me volvía loco yo la quiero solo para mi, talvez es hora de olvidar a Alison h continuar mi vida almenos eso espero.
Maneje algunas horas hasta llegar a la casa donde me esperaba bill al parecer se habia quedado despierto para saber que tal me fue.
_Y bien?
No bill ella todavía no entiende que la amo y jamás dejaré de hacerlo.
_Dale tiempo.
Mierda bill tenemos 5 putos meses sin verla y me pides que le de más tiempo!!
_Oye no era mi intención, talvez necesites olvidarla.
No puedo bill, lo intentaré.
_Veras que si, tengo sueño me voy.
Adiós.
(... )
Subi a mi habitación para dormir pero me fue imposible mi cabeza solo pendaba en ella todo era Alison necesitaba que me perdonará pero ella era feliz con otra persona que no era yo...
Pov's Alison:
Subi a mi habitación ahí estaba Tadeo dormido no quería despertarlo así que me metí a la cama con mucho cuidado pero su mano rodeó mi cintura, estaba tratando de dormir pero no podía, Necesitaba tener a Tom cerca lo amo y nunca lo deje de hacer talvez necesitaba dejar de ser una maldita niña miedosa y ir a hablar con el sobre nosotros.
Te amo Tom simpre lo hice.
_____________________________________
Hola
Se que este capítulo esta corto pero talvez ellos regresen la verdad ya los extraño juntos.
Mañana nuevo capítulo 😻
Como no publicaré el domingo quiero deciarles una FELIZ NAVIDAD.
BYE💋💞
ESTÁS LEYENDO
living my nightmare...
Romance-Imaginabas con el amor de tu vida,pero estaba volviendose algo imposible-...