~11~

185 4 1
                                    

Estaba tan cerca de besar a Alison pero una maldita voz nos interrumpió.

-Hola, necesito pasar!

Sin dudarlo tome a Alison del brazo abri la puerta de un baño y la cerré para luego sentarme y arriba mio sentar a Alison esta estaba siendo mi excusa perfecta.

-Tom que haces

Tranquila muñeca no te hare nada si tu no lo pides.

-Esto está mal tom, tengo una pareja.

Hermosa sabes que aún te amo me importa un carajo tu pareja.

-Lo se pero tu decidiste terminar lo nuestro.

Si y me estoy matando fui un imbécil por hacer eso yo te amo Alison porque aún no lo comprendes.

-Lo siento Tom pero yo ya te olvide-claro que mentía seguía amando a Tom como la primera vez que lo vi.

Alison dame un oportunidad dije pegando su cuerpo al mio.

-Tom no para.

Alison eres MIA solo MIA que tengas una nueva pareja no implica que yo soy el dueño de tu cuerpo no lo olvides.

-No Tom y alejate de mi y mi hijo-con eso me levante de las piernas de Tom para abrir el baño y salir.

Tome el brazo de Alison antes de que se fuera.

Solo que te quedé una cosa en claro Alison no descansare hasta que vuelvas a mis brazos será muy pronto hermosa no lo olvides.

______________________________________

pov's Alison:

Salí como pude de ahi pero sin olvidar la frase de Tom ahora el me estaba acosando al parecer todos los días veía su maldita camioneta siguiendome a cualquier maldita parte pero ahora quería darle celos para que sintiera lo que vivi cuando lo vi con esta tipa rubia muy "su tipo"

Al salir de mi clase de piano me acerque a mi profesor para coquetear y salir por una café.

Profesor.

-si Alison?

Quisiera salir conmigo a por una taza de café?

-Ahora Alison?

Si por que no? Le dije al oído al parecer se tenzo por mi acción.

-Esta bien Alison vamos.

Salimos para ir ala cafetería todo resulto como quería la camioneta de Tom estaba siguiendonos por los espejos no podía ver nada pero apuesto que se estaba muriendo de celos justo lo que queria.

-Alison.

Si profesor?

-Tienes pareja?

Mierda que le diría así que mi instinto No dudó en aprovechar la oportunidad.
No estoy completamente soltera.

En eso el profesor se acercó a mi con la intención de besarme solo pude alejarme de el pero el solo se alejo.

-Que pasa Alison no que te gustaba?

Claro que no profesor!

-Entonces porque te me insinuaste?

Yo jamás!

-Ahora veraz que conmigo no se juega!

Que no alejese!

El profesor me siguió hasta un callejón vacío donde varias veces intentó besarme pero yo solo me negaba en un punto me beso el cuello mientra yo solo lo alejaba pero era imposible el era más fuerte que yo rápidamente lo pate para salir corriendo.

-Maldita perra!

Como pude pedi un taxi para dirigirme a casa todo el camino estuve llorando otra vez quería abusar de mi
Al llegar a casa pude ver a Steven parado en la entrada esperandome con una gran sonrisa lastima que en ese momento yo no la tenía.

-Mi amor!

Amor! Corrí entre sus brazos lo extrañaba demasiado estos 2 meses sin el fueron pura tortura.

-Amor porque lloras me duele verte llorar.

Solo cosas amor te extrañe demasiado.

-Esta bien amor cualquier cosa me puedes decir vale?

Vale amor mejor olvidemos eso y vamos a ver una película.

Toda la tarde estuvimos disfrutando de la película hasta llegar a la madrugada donde tuvimos que dormir.

-Amor como va el bebé no me has comentado nada.

Esta bien amor mañana al salir de la escuela me acompañarias a ver las ecografías?

-Si amor!

Entonces vamos a dormir amor.

______________________________________

Al despertar me levante y me puse un blusa negra unos jeans negros y un lindo gorrito negro, iba un poco tarde así que decidí no desayunar pero una llamada me interrumpió.

Hola?

-Hola hermosa.

Ash, que quieres Tom!

-Solo pregunta cómo está tu profesor de música.

Que porque?

-No lo se talvez este muerto

Que hiciste kaulitz!

-Adivinalo hermosa.

*Fin de la llamada*

En eso mi mejor amiga llamo a mi celular.

-Hola Alison ven rapido!

Que pasó Katy?

-El profesor de música esta muerto se cancelaron las clases por su velatorio acaso no sabias?

No katy deja voy!

-Claro no demores mucho si!

Chau!

Esto era lo que quería Tom que yo supiera.




______________________________________

Hola!

Lamento la demora se me fue la luz ayer y no pude actualizar pero aquí está el capítulo lo compensarse con otro capítulo!











living my nightmare... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora