Al despertar pude darme cuenta que estaba atada en una silla no podía mover ninguna extremidad de mi cuerpo la puerta empezó a abrirse lentamente dejándome ver a Steven entrando con una sonrisa de psicópata.
-Hola muñequita que tal?
Eres un imbécil Steven!
-Cuidado con lo que dices Alison recuerda que soy capaz de todo.
Solo dime porque mierda estoy aquí!
-Porque eres mia recuerda que te lo advertí pero tu no me obedeciste así que esta es la consecuencia.
Maldito ahora contento me tienes aquí ahora que más vas a hacer?
-Ohh Alison muchas cosas la verdad no te imaginas.
Agg, solo dime donde mierda esta Tom.
-Ah te importa más el?
Noo solo quiero saber dónde está?
-No te creo la verdad, el esta bien talvez follando con Dafne.
Que acabas de decir?
-Follando con Dafne!
No te creo Steven!
-Si no me crees ve por tus propios ojos.
Solo aceptó para demostrarte que estás equivocado.
-Bien veamos si vas a decir lo mismo cuando veas esa puerta.
(...)
Salí de donde Steven seguramente lo dice para hacerme enojar o algo así pero lamentablemente no fue así...
Que mierda!
-Alison puedo explicarlo!
Eres una mierda Tom no se como pude siquiera fijarme en ti!
-Alison espera!
No Tom disfruta follando yo me voy y no quiero saber más de ti jamás me vuelvas a buscar!
-Alison!
(...)
Las lágrimas no tardaron en salir de mi rostro talvez tenia razón nunca debi darle una oportunidad a Tom necesitaba tiempo talvez irme de la ciudad conocer nuevas personas precisamente eso hice al día siguiente tome un vuelo a París me dolió mucho mudarme pero talvez necesitaba un tiempo alejarme de todo olvidarme de mi y sobre todo de Tom.
Antes de salir del aeropuerto note que mi celular no paraba de sonar eran demaciados mensajes de Tom que decidí ignorar por completo.
Nada me va a hacer cambiar de opinión no sabría el tiempo exacto en el que me quedaría en París solo quería desconectarme de el mundo y disfrutar más sin tom ni Steven.
______________________________________
4 meses después.Saben París fue increíble estos meses la pase de lo mejor conocí a muchas personas de París también tuve la oportunidad de conocer a un chico estuvimos hablando y estabamos casi formando una relación lamentablemente tenía que regresar sabes que es lo peor que volvería a encontrarme con Steven y Tom posiblemente estén como locos así que le pedí a Katy si podía quedarme con ella talvez sería mejor así nadie sabría donde me encontraba, Katy se ofreció a recoger me del aeropuerto estaba feliz de verla casi nos caemos cuando la vida venir hacia mi.
-Ali!!
Katy!!
Ahí casi nos caemos era muy bueno volver a verla la verdad me hacia una gran falta.
-Te extrañe mucho amiga!
Yo igual Katy me hiciste mucha falta.
-Y bien conociste a alguien!
-Si un chico maravilloso!
-OMG en la casa me lo cuentas todo!
Nos dirigimos al auto de Katy todo el camino fue muy bonito extrañaba esos momentos al llegar notamos algo extraño un ramo de flores enormes en la entrada de la puerta nos quedamos un poco confundidas por esto pero tenía una pequeña carta.
"Te extrañe mucho ojala arreglamos las cosas"
ATT:***
______________________________________
Hola!
Anduve muy inactiva lo se pero aquí el capítulo adivinen de quien son las flores!
En el próximo capítulo diré quién es
Bay💋
ESTÁS LEYENDO
living my nightmare...
Romance-Imaginabas con el amor de tu vida,pero estaba volviendose algo imposible-...