Pov's Bill:
Todos estabamos muy preocupados por Alison, pasaron varias horas y no obteniamos respuesta de ella.
Me levante y me diriji a la puerta para irme sin antes despedirme.
Chicos, tengo que irme mi hermano esta en el hospital adiós.
_Adios bill!
Salí de la casa para irme al hospital, deje a Tom en la camilla y me había olvidado un momento de el estaba preocupado por Alison que se me olvidó completamente, tome un taxi y me fui al hospital, desearía que Alison volviera estabamos muy preocupados por ella desapareció esta mañana, baje de el taxi y entre al hospital busque el cuarto de Tom y entre, casi me desmayó cuando lo encontré despierto en la camilla estaba sentado viéndome fijamente.
Maldito imbécil casi me matas del susto!
_Bill!
Corrí junto a Tom para darle un abrazo pequeñas lágrimas salieron de mis ojos.
_Deja de llorar pareces una niña!
Dejame! Te extrañe mucho pensé que morirías.
_Yo igual bill, por cierto donde esta Alison?
Emm, para que quieres saber?
_No puedo preguntar?
Si, pero porque lo harías?
_Porque la amo bill, es la única chica que me trae loco.
Entiendo, ella está bien-decia nervioso moviendo mis manos desesperadamente.
_Mientes!
No! No ella está bien, vino unos días a verte de echo casi diario.
_Encerio!
Si!
_Pero, porque estas nervioso pasa algo?
No, estoy bien!
_No te creo.
Estaba apuntó de hablar cuando una enfermera salió de la nada para hablar sobre la desaparición de Alison.
_Disculpe ya encontró a la señorita Alison?
... -En ese momento casi se me salían los ojos, estaba nervioso mire a Tom quien me veía enojado por averle mentido.
No todavía no.
_Ohh, cualquier cosa puedes decirme.
Si.
Mierda-susurre
_Bill! Porque me mentiste!
Para que no te preocuparas.
_Obviamente me voy a preocupar, que pasó con Alison porque no aparece!
Ella-ella salió porque la llamaron quise acompañarla pero no quiso de ahí no volvió fui a su casa para ver si estaba pero no.
_Eres un imbécil! La tendrias que haber acompañado.
Ella se negó! Aparte ese tal Tadeo también me echo la culpa!
_Si ella estuviera conmigo esto no habría pasado.
Tom, perdiste tu oportunidad dejala ir.
_No! Ella es mía cada maldita parte de su hermoso cuerpo es mío!
Pero Tom ella tiene un hijo de Tadeo.
ESTÁS LEYENDO
living my nightmare...
Romance-Imaginabas con el amor de tu vida,pero estaba volviendose algo imposible-...