Alison se sonrojo y Tom solo le sonrió de manera burlona por su reacción.
Tom se retiró lentamente de ella pero sin dejar de mirarla sin más que decir Tom salió de la habitación dejando sonar como la puerta de cerraba.
Alison solo se paró de la cama para darse un baño se metio al baño abri la regadera un chorro de agua fría cayó sobre mi cuando un ruido fuerte en la ventana llamo mi atención apenas pude terminar de vestir ve para salir a ver que fue lo que había provocado ese sonido me asome a la gran ventana y a lo lejos observe dos autos negros con los vidrios totalmente polarizados con 4 hombre encapuchados que se adentraban rápidamente me escondí en un armario esperando que todo esto pasará.
Escuche como gritaban mi nombre eso me asustó me quedé inmóvil en ese lugar cuando unos pasos cerca de la habitación me sacaron de mis pensamientos.
-Es la única habitación que queda debería de estar aqui.
Rápidamente sentí un miedo recorrer mi cuerpo la puerta se habría cuando un hombre armado entró a la habitación tirando las cosas tratando de encontrarme solo quedaba el armario.
La puerta del armario se habría lentamente dejando ver al hombre que me tomo de la mano bruscamente acto seguido me cargo y me llevo con el hasta la planta baja de la casa ahí estaba un hombre de cabello oscuro medio largo quien no paraba de verme con una sonrisa en su rostro como si se estuviera burlando.
Escuche como Tom gritaba mi nombre demasiadas veces aquel hombre me puso una bolsa para que no viera nada después todo se volvió negro y perdí el conocimiento total.
Me desperté en una habitación cerrada estaba atada a una silla todo se veía diferente no sabia en donde me encontraba la puerta se abrió lentamente y el mismo hombre que me me puso la bolsa estaba ahí mirándome fijamente con un plato de comida en sus manos.
-Tranquila muñeca estas mejor aquí
Dijo el mirándome con una sonrisa ladina.-S-sueltame dije no tenía fuerza ninguna para poder defenderme.
-El solo se río mirandome con asco total.
Tu me perteneces de ahora en adelante tu tom jamás vendrá a tu recate porque eres un simple juguete para el.Sus palabras me hicieron razonar talvez tenga razón no era más que un juguete para Tom y tendría que aceptar mi destino en este lugar pero algo dentro de mi me decía que Tom vendría por mi.
-Me divertire mucho contigo dijo aquel hombre tocando mi cara.
-No me hagas daño dije con una voz debil.
-Muñeca tu eres mia y ahora haré contigo lo que se me antoje tu eres MIA!
Aquel hombre empezo a tocar cada parte de mi cuerpo empezando por mi rostro el cual exploraba más y más para bajar a mi cintura la cual miraba con Luguria.
Yo solo temia de que me violara nunca en mi vida tuve relaciones sexuales con ningún hombre todavía conservaba mi virginidad
El solo siguió explorando mi cuerpo sus dedos se sentían tan mal tenía ganas de gritar con todas mis fuerzas pero sabia que eso sería inútil nadie podría ayudarme.
Tom pov:
No encontraba a Alison por ningún lado hasta que bill me dijo que vio como Aron salía con Alison en un auto aprete mi mandíbula este imbécil había buscado la manera de hacerme enojar y sabia como perfectamente bill solo me miro confundido yo solo sabia que hacer ahora tome a bill y le dije que tendríamos que ir con Alex el me miro con disgusto lo entendía perfectamente después de todo este tiempo teníamos que volver con el era la única manera de volver por Alison.
Nos subimos al auto en busca de la casa de Alex hasta que nos detuvimos en una mansión con varios guardias afuera bill solo me miro con angustia pero después se bajo del auto camine hacia la mansión cuando un guardaespaldas me detuvo.
-Tu no puede pasar
-Tengo asuntos pendientes con el así que quitate o te Quito le dije no me gustaba que estos imbéciles me prohibieran el paso.
Alex salió de la gran mansión dirijio su mirada hacia nosotros soltó el vaso que tenía en mano haciendo sonar el vidrio romperse.
Alex camino hacia nosotros con una cara sorprendido de nuestra vista.
Yo solo lo mire sin ninguna expresión aquel hombre que nos hiso sufrir tanto tiempo nos volviamos a encontrar el solo me abrazo odiaba que hiciera eso solo me aparte dándole un empujón que casi hacia que se cayera derrepente fue hacia bill el cual no se había hacercado ya que el fue el que más sufrió.
Bill solo correspondió al abrazo era incómodo presenciar eso así que aclare mi garganta para que se volviera Asia mi.
-Mira no vinimos aquí por gusto necesito tu ayuda le dije
-Y que necesitas de mi dijo Alex
-Tengo problemas con Aron se llevó a mi chica y ahora no se donde se encuentra necesito que me ayudes a localizarlo.
-Que recibiré a cambio dijo sonando serio
-Que quieres que te de le dije con tono serio
-Quiero me digas papa por una vez en tu vida.
-Primero muerto que hacer eso
-Esta bien te arreglas solo dijo caminando asia el interior de la casa.
-Esta bien gruñi por esa petición solo porque lo necesito si no ya me hubiera largado.
-Ya bien dijo
-Papá le dije con una cara de total asco.
-Esta bien te ayudó pasa me dijo caminando al interior de la casa
Caminamos asta la puerta tenía una bonita casa no puedo negarlo me miro y me dijo necesitas que lo localize y mande ayuda para recuperar a tu novia si le dije pero al momento reaccione no es una mascota es para venderla dije nervioso porque bill me estaba escuchando y era capaz de decirle a Alison y todos se iría a la mierda pero ella si me gustaba era linda y ella no era para una sola noche quería intentar la cosas bien con ella en pocos días me di cuenta de que si existe el amor a primera vista.
______________________________________
Holaa espero que se encuentren bien este capítulo esta interesante
Les recomiendo escuchar
La música mientras lo leen para una mejor experiencia.No se olvide de votar y dejar su opinión los quiero >3
ESTÁS LEYENDO
living my nightmare...
Romance-Imaginabas con el amor de tu vida,pero estaba volviendose algo imposible-...