❣Te odio Tadeo❣
Me levante débil de la cama no sabía porque si no me amaba no me dejaba ir todos se dieron cuenta de que Tadeo es un maltratador y sobre todo manipulador, me lave los dientes y me metí a la ducha sali y baje las escaleras, no quería toparme con katy pero para mí mala suerte si me la tope, pase a un lado de ella pero me tomo de el brazo.
_Todavia no olvido lo de ayer.
Lo siento,pero tenía que hacerlo.
_Porque?
No voy a decirte.
_Porque no?
No puedo si? No me molestes más.
_Piensas que se lo diré a Tadeo?
No, pero no puedo decirte.
_Bien pero lo descubrire.
No te dejaré y me voy, no te diré adonde.
_Bien, adiós!
Tome un taxi para ir al hospital y ver denuevo a Tom, Tadeo no me permitió verlo más por sus "celos", se comportaba como un psicópata me tenía controlada, siempre me hacía lo mismo y era hora de enfrentarlo.
Subi el elevador está vez vi una chica castaña subir el elevador ella se me quedo viendo demasiado tiempo hasta que decidió hablar.
_Eres Alison?
Si, porque?
_Ohh, mucho gusto soy Maddy.
Pues mucho gusto.
_Eres la hermana de Tadeo ?
Que?
_Si el es mi novio y me dijo que tenía una hermana llamada Alison.
Ahh, no se de que hablas pero me tengo que ir.
_Oye, espera!
(...)
Salí corriendo no me importaba de lo que estuviera hablando esa chica solo tenía que ver a Tom, al entrar vi a Bill sentado a un lado de el en cuanto me vi se levantó y me dio un abrazo el cual correspondi._No sabes lo que me alegra verte.
Yo igual te quería ver bill.
_Tom sigue en coma todavía, no se quien fue el que provocó el accidente no hubo ningún rastro.
Lo se estuvo muy raro esto, Tom tenía algún enemigo?
_Demasiados, era muy problemático.
Te ayudaré para encontrar al responsable.
_Muchas gracias Ali eres muy amable.
No es para tanto, después de todo el fue importante para mí.
_Tu sigues siendo alguien demasiado importante para el.
Lo se pero ya no hay nada más entre nosotros.
_En algún futuro talvez.
Hay bill, no digas cosas.
______________________________________
Pov's Alison:
Estábamos bill y yo platicando sobre los momentos felices que tuvimos yo y Tom, una enfermera me comentó que alguien me estaba esperando afuera que era urgente y que tenía que ir sola, me pareció muy raro pero decidir sola, salí de el hospital al lugar que me había indicado no veía a nadie así que estaba por irme, sentí un gran golpe en la cabeza que me dejó inconsciente.
Me desperté en un lugar oscuro, estaba amarrada en una silla y tenía tapada mi boca, un hombre de pelo corto y castaño se acercaba a mi.
_Veo que despertaste, talvez no me conozcas pero yo ati si, Alison Wilson hija única tu madre murió, tu padre es un alcohólico eres hija única fuiste secuestrada por Tom Kaulitz como pago de una fianza actualmente estas embarazada, soñabas con ser una modelo, conozco mucho sobre ti sabes eres muy bonita ya veo porque tienes 3 hombre a tus pies pero sabes, yo seré el oficial.
Mmmm, mm.
_A lo olvidaba tu boca esta tapada lo siento muñeca.
Que quieres!
_Que maleducada, te diré te quiero a ti y a tu bebé.
Eso jamás!
_Lo siento pero me temo que eso no lo decides tu.
Tu le hiciste eso a Tom!
_Porque te importa demasiado, tu lo odiabas no?
Porque...
_Lo sabia lo sigues amando, si yo fui quien chocó a Tom pero si lo quieres vivo tendras que estar conmigo.
Porqué!
_Bueno, ahora mismo mando a matar a Tom y listo!
No! Esta bien yo me quedo contigo.
_Asi me gusta, no te costaba nada ahora si me llamó Alejandro, no se si recuerdas que Tom mató a un hombre el un bar cierto, ese hombre ers mi hermano!
No lo sabía...
_Claro que si, ese imbécil me las pagará y ese pago eres tú.
Que!
_Ahora en adelante serás mi novia.
Esta bien, pero no le hagas nada a Tom.
_Lo prometo muñeca.
______________________________________
Hola!
No saben lo que odio a Alejandro, no se si este actualizando diariamente ya casi entro a la escuela y estaré ocupada trataré de subirles más contenido, pobre Tom es su peor enemigo.
Aprecio mucho su apoyo de verdad muchas gracias!
Bay💋
ESTÁS LEYENDO
living my nightmare...
Romance-Imaginabas con el amor de tu vida,pero estaba volviendose algo imposible-...