Pov's Alison:
Mis ojos estaban abriéndose lentamente dejando ver unas luces blancas que lastimaban mis ojos pude ver cómo estaba en la camilla de un hospital mis nervios me estaban alterando quería salir de ahí no estaba segura empeze a moverse para salir de ahi.
Una enfermera abrió la puerta la cual traía mi desayuno el cual tiro por el impacto.
-Despertaste
No tome importancia necesitaba irme tenía miedo no quería que pasará lo mismo no otra vez.
-Llamen al doctor la chica despertó!
Gritaba la enfermera mientras recogía los platos rotos.El doctor entró a la habitación yo no dejaba de moverme me sentía insegura.
Se acercaba poco a poco a mi mientras mis ojos imaginaba las imajenes de Aron tocandome sin mi consentimiento -No para alejate no me hagas nada porfavor. Susurraba mientras las lágrimas salían de mis ojos el doctor levanto la ceja alejandose de mi para que una enfermera me atendiera -Tranquila Alison no pasa nada yo cuidare de ti.
Con eso mi visión se volvió negra y perdí el conocimiento.-Pobre de la chica se ve que sufrió demaciado. Decía la enfermera mientras tomaba de mi mano suavemente para acariciar la .
-Si, dejemosla descansar.
-Claro, con eso salieron de la habitación para dejarme sola en ella.
Desperté de nuevo pero esta vez no me altere demasiado solo quería tomar un vaso de agua, con eso una enfermera entró para dejarme la comida.
-Espero te guste Alison.
-Q-Que me pasó porque me sentido rara quiero vomitar.
-Ehh, Tranquila espera aquí no vomites.
Con eso la enfermera trajo una bolsa para que yo vomitara en ella.
-Alison...
Rápidamente mi mirada se dirigió a la enfermera quien estaba nerviosa quería decir algo pero no podia.
-Es complicado de decírtelo pero porfavor no te alteres queremos mantenerte tranquila.
-Dilo.
-Eh bien Alison estas... Estás.
-Embarazada...Un escalofrío recorrido mi cuerpo al escuchar esa última palabra pero como porque a mi.
-Se que es complicado para ti pero debes aceptarlo.
No! Debe ser una broma porfavor dime que es haci no yo no!
-Calmate Alison no es tu culpa tu eres inocente.
No es mi culpa es mi maldita culpa no ayudame yo no lo quiero porfavor!
-Alison calma no es tu culpa necesito que te tranquilizes.
La enfermera salió de la habitación pero dentro de pocos minutos regresó con Tom.
Al mirar a Tom mi corazón latía fuerte como si se me fuera a salir no podía creer lo después de 5 días de no verlo pude volver a ver su rostro de nuevo.
Pov's Tom:
La enfermera me pido que la acompañara la seguí sin decir nada pero al momento de entrar a la habitación de Alison mis manos empezaron a sudar ella estaba tumbada en la cama con la mirada perdida en ella misma llena de tristeza.
Mis palabras no salían solo podía mirar a Alison sin ella estos días me volvía loco no poder tenerla cerca su aroma a vainilla me volvía loco.
La enfermera salió dejándonos completamente solos me acerque tome un mechón de su pelo para Susurrarle algo al oído.
"Es mi culpa no pude protegerte como lo prometi"
Ella tomó mis manos haciéndome sentir demasiado nervioso -Tom. Me encantaba escuchar mi nombre de su suave voz.
-Tom, no es tu culpa hiciste lo que pudiste para protegerme.
No claro que es mi culpa Alison por mi estas aquí son un maldito estúpido te tube pero te deje ir por ese maldito.
-No Tom tu demostrastre lo que pudiste y eso no cualquiera lo hace.
Tome su rostro para acercarse a él nuestros labios chocaron dándonos un apasionado beso nuestras lenguas Etrelazadas moviéndose de par en par o Dios estuve esperando mucho por este beso y puedo decir que es lo mejor.
______________________________________
Hola!
Estuve muy pérdida lo se pero estube haciendo otra historia que se llama SKYFALL espero la apollen
No olviden votar por esta historia agradezco el apoyo de su parte:)
Bay💋
ESTÁS LEYENDO
living my nightmare...
Romance-Imaginabas con el amor de tu vida,pero estaba volviendose algo imposible-...