Tom desesperado estaba buscando la manera de rescatar a Alison a toda costa.
Alison pov:
Estaba pérdida apenas había pasado un día y había sentido que había pasado 2 semanas todo el día escuchaba como el hombre se reía de Tom porque no pudo evitar mi secuestro mientras el abusaba sexualmente de mi arrebatandome mi virginidad al segundo entró por la puerta junto vestido negro elegante tirandolo a la cama rápidamente su mirada se dirigió sobre mi.
-Arreglate hoy tenemos una carrera importante más te vale ir presentable
Con eso se acercó a mi dando un ligero beso en la mejilla que al segundo me limpie el se río y salió de la habitación.No soy muy de vestidos pero tenía que hacerlo me puse el vestido negro que hacia resaltar mis curvas a la perfección deje mi pelo negro suelto me puse un poco de maquillaje.
Con eso el hombre el cual desconocía su nombre abrió la puerta me miro de pies a cabeza mirando cada parte de mi cuerpo el me sonrió de manera coqueta pero yo solo puse una cara de asco por esa acción me tomo de la mano para subirnos a una carro negro deportivo solo estabamos el y yo no me atrevi a soltar una sola palabra en el camino cuando el pone una mano en mi muslo acto seguido empieza a Acarisiarla yo solo me quedé inmóvil nos paramos en un club la música se escuchaba hasta el otro lado del club el se bajo y yo también había demasiadas mujeres casi semidesnudas demasiados carros deportivos que salían a todo velocidad el primero en llegar se ganaba a la mujer rubia de ojos azules.
El turno del hombre llegó en eso el me tomo de la mano llevandome junto con el.
-Ella es la siguiente dijo el hombre mirándome.
Yo solo habri mis ojos como platos como que yo soy la siguiente no tenia sentido ninguno nadie se atrevió a decir nada hasta que una voz reconocida sonó entre la multitud de personas.
Era Tom quien estaba ahí mirándome fijamente mi sonrisa no pudo evitar formarse al ver a Tom pero el problema esque quien ganará se quedaba conmigo.
El hombre solo sonrio al ver que Tom se acercaba el se acercó a mi.
-El no va a ganar y vas a volver conmigo mejor no te emociones.
Yo solo me puse pálida al escuchar eso pero creía en Tom sabia que el ganaría así que no me preocupe demasiado.
Los dos subieron a sus autos con una mirada de desprecio hacia ellos una chica castaña se acercó
-1 2 3 FUERA!
los dos autos salieron a toda velocidad pero Tom estaba adelantándose yo solo salte de la emoción porfin regresaría con Tom
El sujeto solo se quejaba pero no se daba por vencido Tom había ganada así que regresaba con el salte de la emoción y Tom salió del auto dirigiéndose hacia mi con una gran sonrisa derrepente todo se volvió negro desperté en esa misma habitación.El sujeto estaba enfrente mio mirándome con su sonrisa
-Te dije que no te ilusionaras no soy un hombre de confianza.
-Que te pasa Tom ganó porque no me dejas!
-Me parece que todavía no entiendes que eres mia! Yo puse mis ojos en ti Tom no podrá hacer nada para recatarte si lo hice 1 vez no dudare en hacerlo las veces que sean necesarias.
-Solo suelta me maldito enfermo!
El hombre me dio una gran cachetada haciéndome que me callara al instante
Se acercó a mi y me tiro a la cama bruscamente el se subió arriba de mi besando mi cuello yo solo me quejaba me daba asco, el continuo besandome el desabrocho mi vestido tocando mi abdomen bajando a mis piernas las cuales acarició lentamente hasta subir a mi sostén cuando este lo desabrocho lentamente tomó mi pecho apretandolo haciéndome gemir de dolor bajo si mano a mi parte intima moviendola de un lado a otro haciendo gemir disgustada por sus acciones se desabrocho el pantalón bañándose consiguió su bóxer dejando su mienbro ala vista solo me volte a otro lado me daba asco siquiera mirar su cara el lentamente adentro su miembro haciendo gemir por el dolor.-Mierda si que estas apretada!
-Dejame
El solo me ignoro y continuó abusando de mi cuando terminó se río de mi mi cara no paraba de derramar lágrimas estaba destrozada me sentía sucia quería ducharme pero el no me lo permitía hasta el día de mañana.
Tom pov:
Corri detrás de Alison pero este inútil había jugado sucio no pude evitar decepcionarme ya había pasado 2 veces no pude cumplir mi promesa.
Me hacerque a bill quien corría detrás de mi.
-Que pasó
-Este imbécil se la llevó pero es la última vez que se burla de mi lo haré pagar muy caro nadie se mete con mi novia
-Perdon digo mascota nadie se lleva a mis mascotas a menos de que yo lo diga.
-Estas raro no Tom?
Me dijo bill levantado una ceja por lo confundido que estaba.Vamos no vamos a quedarnos a esperar que este imbécil le haga daño a alison.
______________________________________
Hola
Aquí otro capítulo me tarde debido a mi estudios pero aquí está sin falta.Escucha la música para disfrutar más la historia.
Voten por mi historia agradezco su apoyo mucho.
Cuídense>3
ESTÁS LEYENDO
living my nightmare...
Romance-Imaginabas con el amor de tu vida,pero estaba volviendose algo imposible-...