Tom...
_Ag, solo olvida lo que dije.
Tom nosotros no podemos.
_Porque no Alison, acaso olvidaste las cosas que hicimos los dos juntos.
Si y ya te olvide.
_Que!
Si Tom y ya dejame no te quiero volver a ver.
_Esta bien te dejaré en paz pero antes tengo que hacer esto.
Tom me agarro de mi mentón y me dio un cálido beso que no duró mucho ya que salió de el baño dejándome sola, mientras el caminaba mis ojos se sentían húmedos quería llorar ahí mismo no podía negar lo que siento pero tampoco podía olvidar lo que me hiso este sentimiento me estaba confundiendo cada vez más de un lado lo amaba pero también lo odiaba, mis lágrimas no pudieron y empezaron a salir la película seguro ya habría terminado pero decidí seguir llorando aún más, el tiempo paso y Tadeo vino a buscarme encontrándome llorando.
_Linda que tienes?
No lo se...Estoy mal vámonos a casa.
_Si, vámonos.
(...)
Salimos de el cine y subimos al auto Tadeo me miraba de reojo muy preocupado mientras yo solo veía por la ventana pensando en lo que acaba de hacer ahora jamás podría volver a verlo, amaba a Tom pero lo mejor para ambos es darnos un tiempo apenas no estábamos reconsilianso, para volver a lo mismo tal vez éramos las personas correctas pero en un tiempo incorrecto.
(...)
Bajamos de el auto yo solo entre y me en cerré en mi habitación, estuve haci durante muchas semanas no comía nada lloraba todo el tiempo, Katy se estaba preocupando por mi, con el paso de el tiempo mi panza comenzo a crecer ahora estaba comiendo más prometiendo cada noche cuidar a mi bebé como nunca, nadie le haría daño yo y Tadeo nos hicimos novios pero tuve que tener relaciónes sexuales con el para mentir sobre el padre de mi bebé que todavía no se el género pero tenía cita y necesitaba ir.
Buenos días Katy!
_Buenos días dormilona, dormiste como si chambearas.
Ash, me acompañaras a la cita médica?
_Lo siento pero no podré ir.
Está bien, Tadeo se encuentra trabajando así que iré yo sola.
_Cuidate mucho porfa.
Si, si no vuelva sabes porque Jajaja.
_Callate mejor no digas eso jajaja.
(...)
Salí de la casa para tomar un taxi, al llegar pase con la doctora quien me informo que era un hermoso niño, juro que lo cuidaria mucho, pase a el supermercado para comprar algunas cosas muchas personas estaban ahí pero mi corazón casi se detenía al ver a Steven parado observandome, trate de irme pero el tomo mi brazo fuertemente pagándome a la pared.
_No cabe duda que eres una puta de nuevo embarazada.
Dejame Steven eso no te importa.
_Claro que si quien es el padre!
Un hombre al cual si amo!!
_Callate!!, tu me amas a mi ese bebé será de nosotros tu no me puedes cambiar.
Claro que pude y eso es lo que hice.
Steven apretó más mi brazo haciendome soltar quejidos de dolor muchas personas nos miraban pero no hacían nada, Steven me abofeteó por no decir nada cerré mis ojos esperando lo peor sentí como el dolor de mi brazo paraba abri mis ojos lentamente para ver a Steven inconsciente en el piso y a Tom
quien estaba encima de él abofeteandolo.
_QUE TE PASA IMBÉCIL!!_Estas bien?
Si, gracias Tom.
_No sabía que estabas embarazada.
Quien es el padre?Tadeo.
_Vaya que afortunado.
Si, y la chica con quien estabas?
_Ah ella no somos nada, sabes amor de una noche.
Se ve que tu no cambias.
_Solo una persona me hizo cambiar.
Así? Quien.
_Tú.
Tom... No se que decirte.
Sentí un fuerte empujó en mi brazo y al mirar arriba era Tadeo quien se notaba molesto me dio una mirada amenazadora y sin decir nada me jalo de el brazo llevandome al auto y arrojandome a la fuerza en todo el camino no me dirijo la palabra pero se veía muy enojado.
_Que carajos hacías con el!!
Es mi amigo, no te alteres.
_Bien ahora te dejaré en claro que eres mia.
No Tadeo!!
Tadeo empezó a besar mis labios con fuerza yo solo estaba quieta tratando de sacarlo de encima empezó a bajar hasta mi cuello dejando varias marcas y meter su mano bajo mi blusa para tocar mis pechos desabrocho mi sostén y me Quito la blusa salvajemente provocando que esta se rompa bajo hasta mis shorts haciendo lo mismo metió su mano en mi vagina haciendo que gimiera de el dolor metía y sacaba su dedo, desabrocho su pantalón para sacar su errecion y meterla si compasión continuo haci por varios minutos hasta que el se vino dejándome tirada con lágrimas en mi rostro.
[Porque Tadeo tu no eras haci]
______________________________________
Hola
Tadeo que te paso tu no eras haci, bueno quería decir que ahora la historia tratara de un Tadeo manipulador pero eso no es todos más adelante sabrán no quiero dar spoiler de nada jaja, espero le den apoyo para seguir subiendo capítulos.
Bay💋💞
ESTÁS LEYENDO
living my nightmare...
Romance-Imaginabas con el amor de tu vida,pero estaba volviendose algo imposible-...