T-Tom...
Recoji mi celular de el suelo para mandarle un mensaje a bill, tal vez visitar a Tom en el hospital pero tenía que inventar una excusa si no Tadeo no me dejaría ir.
Pero que es lo que podría decir no tenía ninguna excusa Tadeo controlaba mi vida como si fuera su muñeca el sabia donde estaba y lo que estaba haciendo, decidi que tendría que escapar.
Me bañe y me vesti, salí por la puerta con mucho cuidado el problema era que Katy estaba en casa,tenía un plan así que me fui a la habitación de Katy y tire un cuadro, me escondí en mi habitación con la puerta entre cerrada , Katy subio miro la habitación y entró era mi momento la encerre en su cuarto y pude salir corriendo con las llaves del auto._ALII ABREME!!
Lo siento Katy pero necesito ir a ver a Tom.
(...)
Monte el auto y empeze a manejar al principio estaba tranquila pero seguro Tadeo vendría a buscarme muy enojado pero necesito ver a tom, llege al hospital y entre rápido le pregunte a la enfermera por la habitación de Tom.
Hola!Disculpa la habitación 6?
_Ah, si esta en el 3 piso a la derecha debes ser la novia del señor Kaulitz?
Mmm, algo así.
_Oh entiendo.
Bueno me voy muchas gracias.
Subi en el elevador esperando para entrar, me pareció ver a la mamá de Tadeo tape mi cara con el pelo para que no me notara, llegue al piso 3 y corrí antes de que me viera, encontré la habitación 6 y ahí estaba Tom dormido en la camilla se veía que estaba en coma eso me informaron, entre y me senté al lado de el mientras acariciaba sus trenzas.
Me duele verte así Tom.
Seguía acariciando sus trenzas, mis lágrimas empezaron a caer mientras me arrepentía de nunca escucharlo cuando el me lo pedía no quería perder al amor de mi vida,acaricie mi panza mientras veía a Tom inconsistente en la camilla no sabía cuando despertaría pero desearía que fuera muy pronto.
Si tan sólo supieras que este hijo es tuyo...
No me di cuenta pero la mamá de Tadeo estaba parada en la puerta, sentí un pánico muy fuerte habria escuchado lo que dije que diría muchos pensamientos pasaban por mi cabeza, Tadeo se enojarme conmigo por mentir sobre mi embarazo.
_Asi que el hijo es de el?
Si...
_Porque le mentiste a mi hijo el te ama!!
El no me ama me trata como una puta muñeca!
_Claro que lo hace, si supiera que eres una zorra!
Yo no soy ninguna zorra.
_Claro que lo eres,pero sabes no descansare hasta que te separas de mi hijo!
Haga lo que quiera.
Estaba preocupada pero no dejaría que esta señora arruine mi vida ahora lo que importaba era Tom,Tadeo era un idiota me di cuenta que las apariencias engañan.
Salí para tomar un poco de aire, volte y Tadeo estaba buscandome en cuanto me vi corrió directo hacia mi y me tomo de el pelo sacándome de el hospital, subimos al auto Tadeo conducía muy rápido, llegamos a casa y tiro muy fuerte de mi pelo me aventó en la cama y empezó a amarrar mis muñecas, pego una cachetada en mi mejilla bajo su pantalón y rompió mi falda, metió su erección mientras yo solo lloraba y suplicaba, Tadeo porfin término y me escupió en la cara para irse de la habitación.
[Como desearía que Tom estuviera oara defenderme]
______________________________________
Hola
Pobre Alison😿, en el siguiente capítulo habrá más sobre el tipo que chocó a tom lo mío con la mamá ya es personal.
Una vez más gracias por este apoyo los quiero mucho❤.
Bay💋
ESTÁS LEYENDO
living my nightmare...
Romance-Imaginabas con el amor de tu vida,pero estaba volviendose algo imposible-...