~12~

177 5 3
                                    

Sin Decir una sola palabra sali de mi casa casi corriendo era un poco tarde así que no debía demorar nada tome un taxi al llegar vi a mi mejor amiga con una rubia un poco conocida ella al verme se acercó a mi junto con la rubia al verla detalladamente era la rubia con quien Tom salió ala cafetería.

-Dafne mucho gusto dijo estirando su mano.

Alison dije estrechando su mano pero mi mirada no podía evitar sentir asco por esta rubia me cambio Tom era muy bonita creo que Tom se equivocó al elegirme ami.

-Ali que te parece si vamos a una fiesta total el profesor no merece que lo veas el siempre te estaba acosando y me enteré de lo de ayer.

Si Katy vamos me quiero olvidar un poco de toda esta mierda.

-A pero como crees que iremos así vamos a mi casa te prestó un vestido y nos vamos a la fiesta!

Esta bien Katy.


El camino fue muy divertido hablabamos de muchos chistes y contábamos nuestros mayores secretos simplemente fue lo mejor.

-Ali.

Si Katy?

-Piensas volver con Tom?

...

Por lo pronto quiero intentarlo con Steven el es muy buen chico.

-Tienes razón Ali.

Mira ya llegamos dije abriendo la puerta del auto para bajar.

-Mira subamos a mi habitación compre unos buenos vestidos especialmente para el bebé que tienes dentro de ti.

Aww muchas gracias Katy.

Katy abrió la habitación mientras sostenía unos hermosos vestidos especialmente para embarazadas
Era muy bonitos espero que nada malo pase en esa fiesta.

Al provarmelos me decidí por uno rojo era muy bonito y hacia que mi panza casi no se notará.

Me maquillaje un poco para después esperar a Katy era la que más se estaba demorando Dios esta chica era una tardadisa mi paciencia se estaba agotando.

-Dios mío Ali!

Que pasó tengo algo!

-si fuera hombre ya te hubiera cojido un montón de veces a veces dudo de mi sexualidad!

Katy!

-Perdón pero es la verdad!

Ya vámonos jaja.

Salimos deprisa Katy había demorado unas 2 horas arreglandose muchos hombres ponían su atención en nosotros éramos las que más resaltabamls en un momento a otra Katy se me perdio, estaba sola en la mesa cuando un hombre pelo negro se acercó a mi.

-Hola hermosa estas sola?

Hola, si estoy sola.

-Quieres bailar?

Por qué no?

El joven me tomo de la muñeca para dirigirnos a la pista de baile empeze con movimientos suaves pero a medida que la música Avanzada me novia más sexy de un momento a otro el joven me saco de la pista y me metió a una habitación oscura no entendía nada.

-Me vuelves loco con esos movimientos.

No crees que es muy rápido nisiquiera se tu nombre!

-Javier hermosa, ahora si podemos seguir con lo nuestro.

Soy Alison mira Javier tengo pareja y estoy esperando un bebé así quete pido que me dejes porfavor.

-Jajaj crees que me importa lo de tu bebé eso no es un obstáculo.

No te acerques!

Javier me tomo por la cintura besando mi cuello para dejar chupetones que seguro no se borrarán al instante.

No sueltame porfavor!

-prometo que seré gentil.

No dejame me lastimas!

-Deja de moverte!

Ayuda! Ayudenme porfavor me quieren violar!

-Cállate maldita perra será mia esta noche!

No!

Estaba segura que nadie me escucharía pero la puerta se abrió dejando ver a Tom parado con una expresión enojada en su rostro.

Tom!

Tom paso al lado mio furioso fue hacia donde Javier para después golpearlo hasta dejar varios moretones el suplicaba que lo dejara pero Tom no lo hizo en cambio lo golpeo hasta dejarlo inconsciente en el suelo, Tom se paró y lo escupió para después dirijirse hacia mi.

-Muñeca estas bien?

Si Tom gracias.

-Que te quería hacer es maldito pervertido.

Quiso abusar de mi...

-Tranquila hermosa estas conmigo dijo abrazandome.

Gracias Tom.

-Descuida hermosa nadie podrá hacerte daño mientras yo este vivo.

No pude evitar las ganas y tome a Tom de el cuello para dejar un beso en su mejilla.

El reacciono sorprendió pero luego dejó ver su hermosa sonrisa al parecer también le gusto.


Tal vez si volvería con Tom?

O talvez seguiría con Steven?

______________________________________

Hola

Ahora si están los 2 capítulos prometidos disfrutenlos tanto como yo quiero saber su opinión tal vez ya es hora de que Alison vuelva con Tom o debería seguir con Steven?




Sus opiniones la estaré leyendo.












Bay💞✨






living my nightmare... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora