Pov's Alison:
Al parecer estaba volviendo a enamorarme de Tom?
Estaba realmente confundida pero una chica se hizo presente al parecer venía a con Tom lo cual me incómodo demasiado.
***Tomyy bebé te extrañe!
Al parecer ese apodo no le gustó para nada a Tom porque la apartó de un empujón, por otro lado me diriji a tomar un poco de aire para pensar mejor las cosas pero sentí una mano que se posaba en mi cintura era un apuesto hombre.
-Hola hermosa me llamó John y tú?
Hola, soy Alison mucho gusto.
-Alison...
Si que pasa?
-Mira se que es algo confuso para ti pero no confíes en Steven ni en Tom no sabes lo que se viene.
Que!Como sabes el nombre de mi pareja?
-No tengo tiempo de explicar Tom se dirije así aca solo no confíes más adelante sabrás porque.
Oye espera...
No pude detener a aquel hombre pero sus palabras me dejaron pensando
Porque no debería confiar en Tom o en Steven acaso había algo del cual no sabía debería de irme a casa es un poco tarde pero Katy no se a donde se metió así que debería tomar un taxi estuve rezando para no toparme a Tom en el camino pero fue imposible.-Así que escondiendote de mi?
Ahh, oye me asustaste y no claro que no sólo quería salir de aquí.
-Acaso tan feo estoy, yo puedo llevarte a casa hermosa.
Pues no, no así esta bien yo tomaré un taxi.
-No dejaré que gaste tu dinero será rapido.
No Tom quiero tomar un taxi.
-Nena no te hagas las difícil.
Tom porfavor es tarde dejame ir.
-No te dejaré ir si no es conmigo.
Agg, esta bién.
-Hay no sabes lo que me costó converserte.
Jaja lo siento Tom no es algo fácil.
-Lo se nena, vamos si no queres llegar a la madrugada y dormir en mi casa.
Vamos Tom.
Los dos salimos a el auto de Tom recuerdo ese auto como a nadie más puesto que todos los días me seguía a todos partes así fuera a una tienda.
-Alison...
Si Tom?
-Quiero que sepas que te amo y nunca lo deje de hacer no se en que momento se me ocurrió dejarte me arrepiento tanto de eso fui un imbécil solo quiero que me des una oportunidad para regresar a tu lado me vuelve loco verte con otro que no sea yo, Alison no se que me hiciste pero en el momento que te vi me dejaste enamorado.
Tom... Es algo bonito saber eso pero no creo que tengamos una oportunidad me dejaste muy mal por semanas de llorar no creo que sea algo fácil.
-Lo se Alison se que soy un imbécil por dejarte ir prometo que cambiare solo dame una oportunidad.
Tom, no podemos regresar me dejaste muy mal los siento pero no!
-Alison! Mierda lo se dame una oportunidad es lo único que pido!
(...)
Me asuste un poco cuando Tom freno el auto de golpe se dirigió a mi y empezó a acariciar mi cara esto me confundió pero depronto se tornó un poco incómodo Tom se puso encima de mi y empezó a besar mi cuello trate de apartarlo pero no pude el bajo a mis pechos y empezó a tocarlo mientras me seguía besando yo solo podía decirle que parara pero el no lo entendía y seguía besando depronto bajo mi vestido desabrocho mi sostén y empezó a besar mis pechos soltaba pequeños gemidos, Tom se quitó la playera dejando al aire sus abdominales marcados yo no podía dejar de verlos esta vez beso mi boca mientras que su mano bajaba a mi parte intima novia con rapidez sus dedos yo solo gemia mientras seguia besándome nos separamos por falta de aire ese beso fue lo mejor de mi puta vida, Tom bajo su bóxer dejandome ver su erección era tan tan grande que sabía que esto hiba a doler y mucho el empezó con movimientos suaves pero cada vez aumentaba la velocidad los dos nos corrimos al mismo tiempo fue lo mejor.
-Te amo Alison eres lo mejor que me pudo pasar.
Te amo Tom...
Ni siquiera pude notarlo pero los dos estabamos dormidos muy pegaditos no pude negarlo se veía tan bien dormido.
(...)
La luz pegaba en mi rostro así que decidi levantarme y no estaba Tom a mi lado estaba en mi cama dormida levante mi visita y pude ver que ahí estaba Steven con una cara de enojo era raro verlo así siempre a sido romántico conmigo.
-Ayer te trajo un chico como explicas eso!
Amor, es mi amigo me quede dormida y el se ofreció a traerme!
-Si claro verdad te trae medio desnuda!
Eso no explica nada Steven yo te amo ati!
-Pues eso no se vio Alison eres un puta mas!
Aver Steven yo no soy ninguna puta no se que te paso estas siendo un completo idiota.
-Ami no me vas a hablar así perra!
Steven me tomo del pelo y me acorraló a la paret pare empezar a apretar mi panza.
Sueltame me duele!
-Así me dolió verte con ese imbécil.
Steven el bebé lo vas a matar sueltame!
-Callate Alison pensé que eras diferente pero ere igual a las demás!
Mi panza dolía demasiado lo único que pude ver es como rompía fuente y todo se volvió negro en ese momento...
_____________________________________
Hola!
Espero estén bien aquí está otro capítulo que creen que pasará con Alison?
No olviden votar y compartir la historia para hacerla más famosa estoy muy agradecida con su apoyo^^
Bay💋
ESTÁS LEYENDO
living my nightmare...
Romance-Imaginabas con el amor de tu vida,pero estaba volviendose algo imposible-...