Solo se puso tan Roja como un tomate se veía muy tierna y linda ella solo me apartó de un golpe solo me burle de ella mientras veía como hacia pucheros de enojo sali si antes decirle.
Vas conmigo a las carreras tu vas a hacer mi acompañante cualquier idiota que intente tocarte no amenecera vivo...
Alison pov:
Acaso ¿El se estaba enamorando de mi? O si fuera peor ¿Yo de el?! No esto no es posible talvez estoy confundida o talvez no...
Eso me estaba matando como alguien que nisiquiera conozco ni me se su nombre estaría enamorado mio o yo de el pero como solo teníamos 1 día y ya estabamos enamorados? Esa duda re sonaba en mi cabeza borre cualquier pensamiento similar y baje las escaleras para encontrarlo sentado ¡Dios! Es tan sexy no pude dejar de mirarlo.
Una voz interrumpo mi pensamiento
-Podrias dejar de verme...
Dijo el de trenzas cual nombre no conocia no respondi nada el me miro y habló
-Que no piensas hablar.
Lo mire y vi que el me miraba de una manera tan rara extraña pero decidi responder
-Q-que claro que no te estoy viendo.
El solo se paró de su lugar se aserco más y más ami me puse nerviosa que me quede rígida en mi lugar si hacer ningún movimiento.El se acercó me tomo por la cintura esas manos me volvían loca se acercó y susurro muñeca no me mires de esa manera se que soy sexy pero por lo menos disimula casi se te cae la baba por mi.
Eso me molesto nisiquiera lo conocía y el cree que estoy enamorada! Bueno no puedo negar que es sexy pero claro que no moría por el.Solo lo aparte de mi el se echo para atrás y me dijo sígueme hermosa.
Como! Acaba de decirme hermosa no podía tener más de este tipo pero lo seguí afuera estaba un auto deportivo rojo ventanas polarizadas no podía ver nada, estaba como boba viendo el auto que no me di cuenta que el me abrió la puerta.
-Vas a pasar o vas a seguir como boba viendo a la nada.
-Bueno me enoje pero era verdad subi al auto adentro era de color negro con un agradable olor no puedo negarlo olía como el, la puerta detrás de mi se cerró levemente después el subió cerró la puerta y no Pasarón ni 5 minutos cuanto estabas en la carretera el mirando la carretera tan concentrado no pude dejar de verlo tenía un hermoso perfil.-Bonita vista no crees
Deje de mirarlo y dije
-A que te refieres
-Pues casi nada no has dejado de verme todo el dia.
Eee, perdon por eso solo...
Solo que?
-Que mierda le diría era obvio que no podía justificar que no pare de mirarlo todo el dia.
Esta bien, se que te gusto por eso no paras de mirarme no existe ninguna justificación para eso.-Claro que no tu no me gustas hay chicos más guapos que tu.
Tom pov:
Volte a mirarla.
Como que chicos más guapos que yo?
eso no existía yo soy el hombre más sexy de Alemania NINGUNO ESTA A MI NIVEL como se atrevía.Esta mocosa tenía que estar bromeando, tenía que hacerla saber que su respuesta esta incorrecta.
Puse mi mano en su muslo haciendo un movimiento de arriba a abajo su muslo estaba tan suave no pude quitar la mano.
Ella solo volteo a verme sonrei ladino no puedo negarlo me encanta como me ve me encanta, ella me miro dando a entender que esta confundida por la acción pero no le tome mucha importancia estabamos a punto de llegar y tenía que dejarle una cosa muy en claro.
ESTÁS LEYENDO
living my nightmare...
Romance-Imaginabas con el amor de tu vida,pero estaba volviendose algo imposible-...