~4~

281 5 0
                                    

Que fue eso!
Tom porque lo mataste!

Tom pov:

Como que porque!
Estaba tocando algo de mi propiedad ami no me gusta que toque algo que me pertenece!

Ella no entiende que es mía jodidamente MÍA.
Nadie más que yo puedo tocarla y hacerla mia.

Me calme las personas nos observaban yo solo suspire y tome la mano de la peli negra entrelazando nuestros dedos caminamos hacia la salida donde estaba esa maldita rubia molesta no podía dejarme en paz ella estaba loca por mi.

Rápidamente se me acercó y dijo

-Tom vas a pasar la noche conmigo

-Claro que no, estaba loca yo jamás pasaría la noche con una maldita acosadora me molestaba su maldita presencia solo la pase abri la puerta de mi gran auto y le dije entra ella solo obedecio espere hasta que estuviera adentro y cerré la puerta
Pase corriendo a mi asiento y cerré la puerta tome el volante y arranque el coche.

Todo estuvo en silencio hasta que me di cuenta que ella no dejaba de mirarme esa mirada que a cualquiera volvía loco.

Alison pov:

Que acaba de pasar, no entendía a que se refería con su propiedad mire a ver a Tom Ahí estaba con su hermoso perfil no podía dejar de verlo solo con mirarlo mi corazón se volvía loco acaso me estaba enamorando?

Nono, esto no puede ser el me arrebató de mi padre como podría enamorarme pero a la vez estaba agradecida por quitarme ese peso de culpa que tenía con mi padre el cual me maltrataba constantemente.

El rompió el silencio.

-Que te parece que mañana salimos

Que!
Como que salir de nuevo y a donde a un hotel este hombre estaba loco.

-Si tengo casos importantes que arreglar y quiero que tu seas mi acompañante.

-Pero porque yo.

-Por que tu eres especial.

-E!
Como que especial lo mire estaba confundida especial yo que tenía de especial una chica peli negra que acababa de ver cómo su secuestrador mataba a una persona.

Tom pov:

Mierda que acabo de decir.
Reaccione tarde ella me estaba mirando realmente confundida solo aclare la voz y dije.

-Te gusto o porque me miras tanto.

No, para nada solo que me confundió lo que acabas de decir.

Dios esa voz tan suave de ella me volvía loco, no sabía que decir y solo mire a la carretera sin decir ninguna sola palabra.

No tenía justificación para decir que ella es especial ese pensamiento estubo presente todo el camino realmente estaba enamorado?

No, claro que no ella solo es una mascota como cualquier chica pero ella es realmente especial nunca me equivoqué sabía realmente lo que sentía por ella no era algo que estuviera acostumbrado a sentir cualquier chica con la que me e acostado solo son de 1 noche pero siendo sincero con ella no sentio esas ganas de hacerla mia en una sola noche quiero hacer las cosas bien con ella quiero tener algo más que una sola noche.

Frene en una esquina había demasiadas personas en una calle que no me dejaba seguir mi camino.

Golpe el volante de furia mire a la peli negra quien me miro de una manera rara solo le dije.

living my nightmare... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora