No...
Mierda Katy tenemos problemas Steven e-el.
_Tranquila Alison,Steven que tiene el?
El lo sabe carajo sabe que estoy esperando un hijo de Tom!
_Carajo,pero como lo sabe?
No lo se...
_Tranquila ya veremos cómo lo arreglamos.
Pero como Katy me tiene amenazada que voy a hacer no quiero perderlo, no quiero que le haga lo mismo Katy...
_Mira Alison yo te voy a proteger ten en seguro eso si, ahora vamos a dormir si?
Si, vamos Katy.
(...)
A la mañana siguiente me desperté mejor ya que era mi cumpleaños estaba muy feliz.
Me levante de mi cama y me diriji al baño, me lave los dientes y me lave la cara,me puse un lindo vestido negro pegado al cuerpo una gorra azul marino unos tacones negros y me hice unos rizos ya que hoy es mi día especial quiero verme bonita.
Buenos días Katy!
_Buenos días a la cumpleañera más bonita!
Gracias Katy, bien que hay de desayunar!
_Te prepare tus Hotcakes favoritos
Aww gracias Katy te quiero mucho!
_Bien ahora desayuna te tengo una sorpresa!
Que es?
_Es sorpresa!
Agg, ya termine ahora quiero ver mi sorpresa!
_Anda bueno vamos!
Katy me puso una venda en los ojos debido que era algo especial y no quería que hiciera trampa.
Ya casi?
_Ya casi desesperada.
Ya quiero ver que es.
_Pronto lo sabrás.
La venda cayó de mis ojos dejándome ver un lindo peluche de osito que tanto quise la verdad estaba soñando con el.
Awww Katy es muy lindo gracias!!!
_Eso y más para ti.
De verdad no se que haría sin una amiga como tú.
_Te moririas, es broma ahora vamos a una fiesta esto lo tienes que disfrutar!!
Vamos!!!
(...)
Katy me llevo a un antro cerca de su casa el ambiente ers muy bueno auque no conociera no nadie pero hoy era mi día y quería disfrutarlo como nunca, varios chicos guapos estaban ahí y parecía que la baja caía de mi boca entramos y todas las miradas se dirigieron hacia mi la verdad estaba muy nerviosa pero después me fui acostumbrado que perdí a Katy de vista, me subi a una mesa y empeze a bailar muy sexi todos me miraba y me gritaban cosas muy vulgares pero como estaba tan pasada de copas no me importaba.
XXX:ERES TAN SEXI QUE PODRÍA COJERTE TODA LA NOCHE.
_Alison que carajos estas haciendo, hay no fue mala idea traerte aquí
Katy!!!, ven a bailar conmigo si!
_Carajo bajate de ahí Alison te vas a caer!
Que aburrida eres, oye me estas lastimando sueltame!
_No!, nos vamos de aquí ahora!
No, yo no me voy de aquí no seas amargada porfa es mi cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
living my nightmare...
Romance-Imaginabas con el amor de tu vida,pero estaba volviendose algo imposible-...