~10~

200 5 4
                                    

Tuvimos que separarnos por falta de aire debo admitir que ya extrañaba estos besos vivir si Alison me estaba matando mientra acarisiaba su pelo pude notarla nerviosa movia sus manos con desesperación.

¿Pasa algo?

-No, solo estoy algo cansada-Dije mintiendo mi preocupación era en como le diria a Tom que estaba embarazada y algo peor no sabía que quien era estos días no tuve relaciones pero parecía ser un embarazo reciente
Tal vez de 2semanas me dolía demasiado saber que mi bebé no pertenecía a Tom no podría con la culpa.

Alison...

-Si?

Se que mientes...

-Que!

Alison no mientas se que no estas cansada.

-Lo lamento.

Dime que tienes?

-Es complicado decirlo sabes.

Solo dilo Alison.

-Estoy embarazada...

...

Tom se levantó y empezó a arrodillarse mientras yo solo derramada lágrimas me dolía verlo así saber que tenía algo dentro de mi que al parecer no era de el.

-No no no! Alison no puedes estar embarazada decía mientras de su rostro salían lágrimas.

Lo se Tom, pero no es mi culpa yo no quiero tenerlo no puedo aceptar algo que no es tuyo me niego a tenerlo.

-Alison necesitamos un tiempo necesito razonar solo dame tiempo estoy confundido.

No! Tom no te vallas te necesito, Tom yo-yo te amo no puedes dejarme.

-Te amo Alison pero por lo pronto es lo correcto...

No! Tom te amo.

-Yo igual pero necesitamos pensarlo adiós Alison.

Mi rostro lleno de lágrimas veía como el amor de mi vida se alejaba poco a poco me dolía demasiado saber que Tom estaba confundido pero sabia que era lo mejor para los 2 toda la noche me dedique a llorar por Tom, los días continuaron y seguia igual no comía pasaba todos los días encerrada sin salir no tenía las fuerzas de salir necesitaba a Tom apenas y pude verlo.



______________________________________
"3 meses después"

Mi panza había crecido demasiado ya sabía el género del bebé sería una hermosa niña había reflexionado y sabia que el bebé no tenía la culpa, siendo sincera extrañaba a Tom no sabía nada de él por estos 3 meses todos los días recordaba  a Tom pero necesitaba tiempo de pensarlo tenia una relación con Steven quien era muy atento continúe con mis estudios ese día tenía clases de piano sin duda mi pasión así que me Aliste para salir.

Baje las escaleras con mucho cuidado para no lastimarme baje agarre mi bolso y me fui a pie necesitaba caminar un poco al llegar mi profesor me recibió con una gran sonrisa estuvimos 1 hora tocando el piano realmente me costaba pero ya iria aprendiendo.

-Con eso está bien Alison.

Okey.

-Sera muy fuerte de mi parte pero quiere tomar un café conmigo?

Claro, peor café en la tarde?

-No puedo vivir sin el.

Okey jajaj.

Al llegar a la cafetería pude notar a una chica un un tipo alto llegar a donde estabamos.

Pude notar mejor al chico y era Tom con una chica rubia parecía que estaban saliendo me dieron muchos celos pero tenía que ocultarlos yo y Tom ya no estabamos juntos por suerte mi profesor me hacía reír al parecer no era tan malo tenía 20 años era guapo pero yo estaba con Steven pude sentir una mirada muy pesada hacia nosotros gire mi cabeza y pude ver si Tom mirando nos con su mirada fría.

Emm sabes tengo que irme es una lástima.

-Encerio la estabamos pasando tan bien.

Lo se pero tengo que irme.

-Puedo llevarte?

Claro.


_____________________________________

Pov's Tom:

Dafne y yo teníamos una cita e una cafetería obvio no quería llevarla a un lugar caro eso solo me recordaba a Alison quien al parecer ya me había olvidado, todos los días me arrepientia de a verla terminado la extrañaba demasiado al llegar pude notar como estaba con un tipo castaño muy juntos me dieron demasiados celos no pude apartar la mirada de ellos, Dafne rápido se dio cuenta de eso ella solo me dio una mirada confundida, al notar que ellos salían tuve la excusa de ir al baño para correr detrás de Alison.

Afortunadamente se metió a un baño público y ahí tuve la oportunidad.

Alison que sorpresa

-Ah si hola Tom.

Que tienes no te alegra verme?

-No porque tendría que hacerlo?

Por...

-Tom recuerda que tu fuiste quien me terminaste.

Si y me arrepiento te extraño demasiado-Dije acercandome a ella toma su mechón de pelo para disfrutar su agradable aroma.

-Tom esto esta mal tu tienes pareja y yo también.

No muñeca ella no es mi pareja.

Y sabes te ves hermosa con esa pancita.  











______________________________________

              ¡Hola!!!


Lamento que Tom y Alison terminarán ustedes diganme si quieren que vuelvan yo la verdad pensaba no hacer que terminen pero necesito drama en la historia.









Estaré leyendo los comentarios.













Bay💋





living my nightmare... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora