Me desperté y una luz blanca lastimó mis ojos por lo que los cerré un momento para habrirlos poco a poco ahora podía ver que estaba en un hospital una enfermera estaba entrando en ese momento y solo me miro y se acercó a mi.
-Hola Alison como te sientes?
Hola, mejor.
-Me alegro pronto te daremos el alta.
Muchas gracias.
-De nada Alison es un gusto si me permites yo me voy.
Oye espera!
-si?
Como esta mi bebé?
-Ahh sobre eso...
Ajam?
-Tu bebé lamentable no pudo sobrevivir e-el murió...
No! Por favor mi bebé no!
-Alison tranquila no te alteres!
Como carajos quieres que no me altere MI BEBÉ ESTA MUERTO!
-los siento Alison...
(...)
Pude volver a despertar después de unas horas ahora estaba Steven a mi lado acariciando mi cabello.
-Alison.
Steven eres un maldito mataste a mi bebé!
-Alison no era mi intención!
Claro que era tu intención TU LO MATASTE LÁRGATE ANTES DE QUE ESTO SE PONGA PEOR CREME NUNCA TE LO VOY A PERDONAR!!!
-Lo siento Alison...
ERES UNA MIERDA STEVEN...
Steven se retiró y pude estar más tranquila pero mi bebé una pequeña cosa inocente que su vida fue arrebatada por un maldito que se hacía llamar su "padre" por sus malditos celos a la vez me sentia culpable por estar con Tom pero no lo pude evitar todavía sentía algo por el mi mirada estaba en un punto fijo cuando Tom entró a la habitación captando mi atención.
-Hola hermosa lamento lo de tu bebé...
Hola, No te preocupes Tom son cosas que pasan.
-Sabes que cuentas conmigo.
Gracias Tom-decia con la voz entré cortada con lágrimas en mis mejillas.
Los 2 nos dimos un tierno abrazo se sentía tan bien ese abrazo era una calma tener a Tom a mi lado simplemente es perfecto.
-Alison sabes todo este tiempo e Tratado de olvidarte pero simplemente no puedo me tiene jodidamente mal solo quiero estar contigo ninguna persona me hace sentir lo que tu me haces sentir simplemente me tienes loco.
Tom... No se que decirte todo este tiempo me e dado cuenta de lo mucho que me haces falta pero necesito tiempo para esto no es fácil...
-Esperaré todo el tiempo solo para estar contigo.
Te quiero Tom.
-Yo te amo Alison.
(...)
La enfermera entró para decirme que podía irme a casa pero necesitaba mucho reposo tom se ofreció a llevarme a casa pero yo no quería estar con Steven no quería ver después de el daño que me causó asi que le pedía a Tom si me podía quedar con el.
-Estas segura que quieres ir conmigo no quiero incomodarte.
Si Tom estoy segura.
-Bien linda vamos al auto.
Los dos subimos al auto mi celular no paraba de soñar pero decidir ignorar los mensajes y disfrutar de el paisaje ese fue mi peor error, al llegar Tom estacionó el auto y subimos a su habitación donde los dos dormimos abrazados fue una noche muy linda pero en la mañana siguiente me levante más temprano para revisar los mensajes de texto que tenía de Steven al parecer esta demaciado enojado.
No sabía a que se refería con eso pero decidí ignorarlo completamente en eso se escuchó que una ventana se rompió y un chico se acercaba a mi trate de correr pero fue imposible todo se volvió negro y perdí el conocimiento.
______________________________________
Hola!
Se que esta medio rancia la historia pero le juro que hago lo mejor que puedo pobre Alison como la secuestran😭
Muchas gracias por su apoyo estoy muy feliz 💞
Bye💋
ESTÁS LEYENDO
living my nightmare...
Romance-Imaginabas con el amor de tu vida,pero estaba volviendose algo imposible-...