26

108 3 0
                                    

Pov's Alison:

Salí de la habitación de Tom con lágrimas en mis ojos, no pude voltear para atrás no tenía el valor de hacerlo, me sentía culpable amaba a Tom pero no podía hacer nada tal vez el me olvidará y yo a el.

_Lo hiciste bien amor-Sonrió ladino.

Ajá...

_Pasa algo? Oh no me digas, te enamoraste de kaulitz?

No! No, solo me dio lastima-menti.

_Mas te vale tu solo eres mía.

Si-Eso crees maldito-susurre.

_Dijiste algo linda?

No-sonrei falsamente.

Salimos de el hospital, entramos a su auto y nos paramos en un motel cerca.

Ohh no-susurre.

_Te gustara lo prometo-sonrio coquetamente.

No!!

_CALLATE! -me dio una fuerte cachetada.

_No hagas las malditas cosas difíciles Alison!

No. No quiero hacer esto.

_No te pregunte si querías.

Tiro de mi fuertemente para entrar al motel, una chica solo nos miro y nos dio una llave, Alejandro metía su asquerosa mano a mis pechos, sentía un asco muy grande.

En cuanto subimos el abrió la puerta desesperado, me aventó hacia la cama caí boca abajo y el tocó mis nalgas para voltearme y besarme desesperadamente, yo solo me negaba y eso solo lo hizo cada vez peor, jalo de mi blusa tirando de esta al suelo desabrocho mi sostén y tomó mi pecho para meterlo a su boca,gemi de disgusto, metio su mano por mis bragas y comenzo a mover mi clítoris cada vez era más rápido, bajo mis bragas y mis jeans, desabrocho su pantalón y sacó su erección esta entró rápidamente penetrandome una y otra vez, me sentía horrible quería llorar pero no podía, termino y me abrazo por la cintura.

"Odio esta mierda"













Pov's Tom:

Estaba confundido, Alison porfin aparece y me pide que la deje en paz, ella nunca había echo algo haci pero supongo que es momento de dejarla, tuve oportunidad pero la perdí para siempre.

_Oye tom sabes que... Oye que tienes?

Nada Bill... -mentí

_No lo creo te conozco tomate, ahora dime que tienes?

Es Alison.

_Apareció!!

Si,pero no me dijo nada bueno.

_Que!?

Si, ella me dijo que no quería que la buscara más.

_Pero como!

Pues, siento que tiene razón deberíamos dejarla sola.

_Estaba sola o venía con alguien.

Venía con un tipo, no lo pude ver bien.

_Oh no...

Que?

_Me voy por algo si?

Bill! Mierda...





















Pov's Bill:

Salí rápidamente, sabía de lo que se trataba Alison está en peligro y tengo que decirle a su novio y amiga,así que rápidamente le mande un mensaje de texto a katy.

Estaba muy preocupado por Alison, pero se que el que está peor en estos momentos es Tom.
























Pov's katy:

Me llegó un mensaje de texto de bill sobre noticias no tan buenas, después de todo tendría que decirle a Tadeo me daba un poco de miedo porque era muy raro, pero el tenía derecho a saber noticias de Alison.

Precisamente, Tadeo es un imbécil que no le importa Ali.


Estaba tranquila viendo la tele cuando entró Tadeo luciendo enojado alentando todo a su paso.

Que te pasa imbécil!

_Callate katy! Tu tienes la culpa de que secuestraran a Alison!

Claro que no la tengo yo como lo iba a saber!

_Sabes que yo tendré que ir por ella!

Estas loco nisiquiera sabes donde está!

_Yo me areglare solo!



Con eso salió de la casa dando un portazo.














______________________________________


Hola



Mil disculpas por estar tan inactiva, mi escuela tubo demaciados proyectos que nisiquiera tenía tiempo de descansar, aquí tiene otro capítulo espero les guste para la próxima trataré de estar mucho más activa





Bay los amo💋


living my nightmare... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora