Pov's Alison:
Si así es otra vez yo aquí, esto ya era normal no? Ala vez me estaba acostumbrado a esto, así que me levante y me metí a la ducha solo pensaba que sería si nunca hubiera pasado esto. Si talvez estaría con Tom viviendo la vida que yo siempre imaginé tener, estaba tranquila cuando escucho la puerta abrirse junto con unos gritos ya sabrán de quien se trata no?
_MALDITA SEA ALISON! DONDE CARAJOS ESTAS!!
_TU ESTÚPIDO NOVIO ESTA TRATANDO DE BUSCARTE, TENEMOS QUE LARGARNOS DE AQUI!
me quedé inmóvil al ver que el abrió la puerta de el baño y me miro de arriba a abajo con su maldita sonrisa asquerosa.
A-a que te refieres? -conteste tapando la mayor parte de mi cuerpo.
_Porfavor Alison no tienes porque actuar conmigo, tu estúpido novio Tadeo.
P-pero no estoy actuando, si se quien es pero no se a que te refieres exactamente! -conteste frunciendo el ceño.
_Tu lo mandaste no es haci! -dijo tomando mi brazo fuertemente.
No! Sueltame me lastimas!
_NO! TU LO MANDASTE PARA DEJARTE IR PERO SABES QUE, ERES MÍA COMPLETAMENTE MÍA NADA NI NADIE VA A PODER SEPARARNOS!
Que! Como carajos dices eso yo no lo mande! -dije empujandolo hacía atrás.
_claro que lo mandaste!
[Extendió su mano y dio una fuerte cachetada sobre mi mejilla, empeze a marearme por esto y todo se volvió borroso]
_Alison?
ALISON!!Pov's Tom:
Otra maldita noche sin dormir, desde el día que Alison se fue de mi completamente las noches son un verdadero asco para mi, me levante estire mis huesos y me dispuse a escapar de este maldito hospital no soporto otro momento más aquí, salí silenciosamente de la habitación, estaba apuntó de salir cuando vi a varias enfermeras correr hacía la zona de partos pude ver a una persona en ella espera es Alison?
Me quedé asombrado al verla de nuevo, así que el plan ahora no era salir si no ir a ver a Alison, así que como pude sali de ahí me acerque a la sala de partos y si era Alison pero eso no era todo si no estaba un tipo que estaba hablando con unos doctores y vi como este le daba un tipo de inyección, así que entre a la sala.
Estaba igual de hermosa que siempre, acaricie su lindo pelo negro, tome de su mano.
Ojalá que ese bebé fuera mio.
Estaba observando fijamente a Alison cuando escucho que alguien se acercaba.
Mierda-susurre.
Como pude me metí debajo de la camilla, lo se es algo estúpido pero donde más podría meterme, escuchaba como estaban por operarla, como mierda salgo de aquí no podía quedarme, el lugar era muy pequeño e incómodo gracias a Dios la enfermera salió y pude salir de ahí sin antes darle un beso a Alison, corrí sin que nadie me viera a mi habitación pero me encontré con bill.
—Donde mierda estabas? —pregunto este poniendo sus manos es su cadera.
Y-yo, salí a tomar aire-dije tratando de mantener la calma.
—Así? Entonces porque Salias de la Sala donde esta Alison—dijo este levantando su ceja para esperar un repuesta.
Mierda, bien fui a verla listo eso querías!
—Sabes que si ese infeliz te ve te matara! —dijo fruncido el ceño.
No me importa ese idiota, yo solo quiero ver a Alison.
—Mierda Tom porque eres tan necio, ella ya te superó entiende lo carajo!
NO, ELLA ME AMA YO LO SE!
—SABES HAS LO QUE QUIERAS, SOLO NO DIGAS QUE YO NO TE ADVERTÍ!!
ESO ARE!
Pov's Alison:
Al levantarme observe luces blancas, no recordaba nada, solo quería saber que oaso, una enfermera entró y se sentó a mi lado.
—¿Como éstas Alison? —dijo tomando mi mano.
Bien, supongo que hago aquí?
—No recuerdas?
No.
—Diste a luz a tu hijo.
Oh, donde estas el?
—Está bien no te preocupes, solo lo están checando en un momento te lo traen—dijo está sonriendo amablemente.
Esta bien, ya me podré ir?
—Mm, me temo que no,puede ser que mañana.
Oh, está bien.
La enfermera salió de la habitación, yo solo miraba a un punto fijo, estaba pensando las cosas talvez está sería mi oportunidad de escapar de aquí.
—Alison!
Escuche como alguien dijo mi nombre, esperaba que fuera el estúpido de Alejandro pero no está vez era bill.
Bill! -sonreí para luego darnos un fuerte abrazo.
—¿Como éstas?
Bien, algo cansada
—Mm, vine a verte en cuanto me enteré que estabas aquí.
Que lindo de tu parte bill.
Estuvimos platicando un rato, en eso llegó la enfermera con Mi bebé lo agarre cuidadosamente y me di cuenta se parece demaciado a Tom...
—Alison ese bebé se parece mucho a Tom...
Pov's Tom:
Estaba pasando por la habitación de Alison, pude escuchar como bill y ella platicaban quería entrar pero sabía que no quería ver.
Pude ver al bebé y se parecía mucho a mi...______________________________________
Hola!
Nuevamente me tardo para subir este capítulo lo siento mucho ahora juro ser más activa, parece que los proyectos de la escuela nunca se acaban se multiplican jsjsjs.
Espero les guste mucho, aprovecho para decir que ya casi se acaba esta historia, apoyen la mientra dura jajaja.
Bay💋
ESTÁS LEYENDO
living my nightmare...
Romance-Imaginabas con el amor de tu vida,pero estaba volviendose algo imposible-...