Me levante de la cama con mucha dificultad las piernas me temblaban, me sentía rota tan débil como si enrialidad Tadeo no era la persona indicada si no Tom,entre al baño me lave la cara mientras en el reflejo del espejo veía la cara de Tom sacudi mi cabeza estaba confundida, salí del baño revise mi teléfono varias llamadas de Tom en mi teléfono me senté en un rincón de la cama para llorar y pensar en que mierda pensaba hacer Tadeo era un maldito farsante que fingia ser un tipo buena y era todo lo contrario.
Tadeo entró luciendo enojado no era el Tadeo dulce que solía ser.
_Que haces levantate!
No quiero,quiero estar sola.
_Como dijiste!Te levantas rápido y bajas Katy quiere verte, cuidadito de ti que le digas lo que pasó si no te ira peor!!
Sueltame!
Sentí una bofetada en mi mejilla, tome mi mejilla y sali llorando de ahí baje las escaleras Katy me miraba con preocupación estaba segura que había escuchado nuestra pelea.
_Estas bien?
Sip, no te preocupes ya se me pasará.
_Está bien solo me preocupo por ti.
No lo hagas si! Estoy jodidamente bien no te metas porfavor.
_Tranquila no lo haré más.
P-perdón, solo me altere.
_...
(...)
Pov's Tom:
El sol dio sobre mi ventana tuve que levantarme ir directo al baño y lavar mi rostro, toda la noche estube llamando a Alison ese tipo la jalo muy feo y me preocupaba, seguía amandola apesar de toda esta mierda baje las escaleras bill me veía eso hizo que me molestarla y terminará gritándole.
Porque me miras tanto!
_Estas mal no es asi?
Eso no te importa!
_Claro que si eres mi hermano.
Solo dejame solo.
Tome las llaves de mi auto y empeze a manejar no sabía a donde ir pero solo quería salir de ahí empeze a reproducir música, hubo una que llegó directo a mi corazón empeze a cantarla mientras llamaba a Alison rogando por que contestaré pero no optube respuesta, las gotas empezaron a caer en la carretera mientras estaba manejando, mis ojos comenzaron a ponerse llorosos mientras cantaba las canción.
-Y las luces de los autos brillan como las estrellas en el cielo del dolor
-el camino va pasando y yo voy acelerando como quien busca el amor.
-Yo te busco como un loco
Dime
-Donde estarás?
-Donde estaras?
-Todavía piensas en mi?
-Donde estaras?
-Donde estaras?Estaba tan concentrado en la canción que no me di cuenta que un carro venía hacia mi dirección me di cuenta muy tarde, todo se volvió negro.
______________________________________
Pov's Alison:
Estuve todo el día llorando sin parar mi teléfono sonaba pero solo lo ignoraba hasta el punto en que me Harte, me levante y coji mi celular era un número extraño decidí contestar.
Hola?
_Alison!
Si soy yo, que pasa?
_Soy bill, tengo algo que contarte.
Bill! Si dime?
_Tom esta muy grave en el hospital.
Q-Que!!
Deje caer mi teléfono por el impacto mientras mis lágrimas caían me senté en el suelo mientras recordaba todos esos lindos momentos que pasamos los 2 juntas pero quien fue, y como fue.
______________________________________
XXX:Todo listo?
_Si señor hicimos que el auto del señor kaulitz chocará.
XXX:Bien, ahora iremos por la chica.
_Si señor, tengo la dirección.
XXX:perfecto, ahora pagarás por todo Kaulitz!
_____________________________________
Hola
Decidí subir este capítulo por este año nuevo pobre Tom, que creen que le pase y quien será esa persona que chocó su auto?
Más adelante todo cobrará sentido ya veran,FELIZ AÑO NUEVO para todos ustedes los quiero mucho y gracias por el apoyo que tuvo esta historia.
Los quiero bay💋
ESTÁS LEYENDO
living my nightmare...
Romance-Imaginabas con el amor de tu vida,pero estaba volviendose algo imposible-...