Mis ojos se abrieron como platos al ver la Carta y las flores como carajos sabia donde vivía Katy?
_Pasa algo Ali?
No lo se... Esta carta simplemente tira las flores no las quiero.
_Pero como piensas que voy a hacer eso conservalas talvez Tom de verdad quiere una oportunidad.
Katy no hagas esto difícil porfavor tiralas!
_Lo siento Ali pero no las voy a tirar madura porfavor tienes 5 meses de no verlo si el hace eso de verdad esta arrepentido.
Tu no lo entiendes Katy porfavor tiralas no las quiero!
_Claro que lo entiendo, deberías decirle si piensas que no lo se estas equivocada.
Que! Estas mal Katy yo no sé de que me hablas?
_Claro que si sabes mierda Ali estás embarazada de Tom!
Pero... Vos como sabes ni siquiera lo he comentado con nadie!
_Ali tu puebra de embarazo en la maleta no ayuda mucho sabes?
Esque no lo se estoy confundida esa noche que yo y Tom... Sabes a que me refiero todavía tenía a mi bebé, como pude ser posible que de nuevo este embarazada?
_Deberias decirle a Tom eso podría arreglar todo.
No! Simplemente no quiero verlo.
_Sabes ya me canse iré a hacer la comida madura porfavor piénsalo si?
(...)
Subi a mi habitación a bañarme ya me que me sentía un poco incómoda pero Katy tenía razón debería darle la noticia a Tom pero simplemente verlo me recuerda cuando estaba con Dafne es algo difícil de olvidar me dolió mucho esa vez pero estos 5 meses
debería decirle o no estaba pensando pero mi teléfono sonó era Tadeo un chico que conocí hablamos de echo estabamos quedando.La verdad no pude evitar sonreír por el apodo que me puso ers muy lindo pero Katy me llamó para comer era fruta.
_Y bueno lo pensaste?
Pensar que?
_Lo de Tom Ali que distraída que sos
Ahh, mm no lo e pensado pero creo que tienes un poco de razón necesito hablarle para saber cómo esta.
_Clasico de ti pero no me niegues que te sigue gustando.
Pues no te lo voy a negar pero necesito ir poco a poco.
_Bueno si tenes razón.
Al terminar de comer recoji mi plato y subi a mi habitación tenía ganas de mandarle mensaje a Tom pero creo que Steven se adelantó en eso.
Mi estómago se estaba revolviendo tenía mucho miedo se de que es capaz Steven no se si decirle a Katy lo sucedido talvez debería enfrentarlo o que debería hacer no lo se estoy realmente confundida Steven me estaba espiando debería tener mucho cuidado con el, Katy llegó a mi habitación con un sobre que contenía una carta.Que es esto Katy?
_No lo se lo encontre en la puerta tocaron el timbre y ahí estaba esto.
Mm quien lo habrá dejado.
_No lo se.
"SE QUE NO ME QUIERES VER PERO SE QUE ESTAS EMBARAZADA ALISON CUIDATE NO SABES LO QUE TE ESPERA"
ATT:DARLING
No...
_______________________________________
Hola
Se que e estado muy inactiva pero ahora que son vacaciones podré subir les nuevos capítulos de verdad que su apoyo a sido de mucha ayuda les agradezco demasiado!Bay💋
ESTÁS LEYENDO
living my nightmare...
Romance-Imaginabas con el amor de tu vida,pero estaba volviendose algo imposible-...