~8~ Tu rescate.

223 7 1
                                    

Narrador omnisciente:

Tom no pudo dormir aquella noche pensando en volver a ver a Alison tenerla cerca lo volvía loco ese olor a vainilla que tenía ella era una maldita obsesión sus curvas bien echas tenían
a Tom de rodillas.

El sol apareció en la ventana de Tom haciendo que se levantará de repente desesperado bajo las escaleras para encontrar a Bill sentado mirando la televisión sin ninguna preocupación mientras Tom estaba desesperado tenía que rescatar a Alison pasara lo que pasará sabía muy bien las intenciones de Aron con ella el siempre abusaba de las mujeres más lindas sabia bien lo que tenía que hacer se acercó a bill.

-Ya acabaste de ver la televisión dijo Tom mirando a bill.
 
-Ah, avisa por lo menos si ya termine porque la pregunta. Dijo el gemelo de rastas.

-Nos vamos a rescatar a Alison Axel me dijo que ya los tenían localizados pero necesito de tu ayuda así que Muévete.

-Agg, ya voy Tom. Bill salió con tremenda cara de culo estaba cómodo en el sillón pero apesar de no conocer tanto a Alison  sentía que a Tom le importaba demasiado no lo ocultaba muy bien era obvio que a Tom le gustaba Alison a bill no le importaba arriesgarse por que Tom fuera feliz después de la pérdida de su mejor amiga Margarita nunca volvió a mirar a una chica con los mismos ojos.


Los dos gemelos salieron de la casa para dirigirse a la casa de Axel quien sabia donde estaba Aron para ser un mafioso no era sobre todo
Inteligente así que eso le daba más ventaja a Tom quien no dudo de
Aprovechar al máximo eso.

Al llegar a la casa de Axel el estaba
De pie esperando la llegada de los
Gemelos.

-Tom, ya sabemos exactamente donde se ocultan dijo axel mirando a Tom
El cual no paraba de sonreír victorioso por aver descubierto donde se encontraba, tomaron un par de armas junto a Georg y Gustav quienes también estaban por ayudar querían
Ver que tenia Tom con Alison que no podia vivir sin ella estos 2 días Tom no salía estaba concentrado en como rescatar a Alison ellos solían ver a un Tom que si pasaba lo mismo con otras mascotas el solo conseguía nuevas era raro para ellos ver a Tom de esta manera pero sabían que Alison había cambiado a un hombre mujeriego.

Subieron a sus autos deportivos perdiéndose en la carretera Tom manejaba sin control bill varias veces pensó que chocarian pero afortunadamente Tom sabia manejar
Bill siempre pensó que esto de las
Mascotas era algo tonto nunca estuvo
De acuerdo con Tom, el auto de Tom
Freno en seco lo que significaba que
Llegaron Tom suspiro y miro a Bill.

-Bill si algo pasa me refiero a que no
Salga como yo espero recuerda que
Apesar de mis malos tratos así ti te quiero mucho y siempre lo are.

-Bill solo miro a Tom yo también te quiero Tom.

Los dos salieron con sus armas en la cintura Tom bajo primero al segundo bill, Tom se dirigió adentro de la casa
Dos hombres le gritaron y trataron de agarrar a Tom el cual les disparo sin
Piedad los cuerpos cayeron al suelo Tom solo buscaba donde estaría Alison fue cuando vio un cuarto escondido en los árboles rápido corrió adentro.

Alison pov:

Estaba rota pensando en como este hombre había echo trampa extrañaba todo de Tom como me trataba su sonrisa la manera en que me miraba se podría decir que estaba enamorada de Tom y esta vez no podía negarlo era obvio que lo estaba al no tenerlo me daba cuenta de que más estaba enamorada de Tom aquel sujeto que también me secuestro pero el no me llegó a tocar ninguna sola vez.

Estaba pérdida en mi pensamiento que unas balas hicieron que volviera a la realidad escuche como Aron gritaba maldiciendo a Tom.

Tom! Era Tom sonreí al ver que Tom estaba aquí no podía esperar a verlo de nuevo pero Aron abrió la puerta tenía una inyección en sus manos lo mire Aterrorizada yo siempre le tuve miedo a la inyecciones el solo tiro de mi brazo bruscamente deslizando la aguja sobre mi piel no tuve tiempo de reaccionar cuando todo se tornó de negro.

Tom pov:

El camino estaba Despejado no había nadie más encontré un cuarto escondido en los árboles sin dudarlo corrí a el y ahí estaba Alison pero note que estaba tirada en el suelo sin pocos moverse  trate de abrir la puerta estaba atascada mire a la ventana así que subi y pude entrar mi corazón se empezó a acelerar en cuanto vi a Alison acarisie su hermoso pelo negro
Ella no se movía lo cual me preocupo
Detrás de mi se escuchó un disparo
Me gire para ver cómo Aron le disparó a Axel mis ojos se abrieron grandes el hombre que odie durante mi infancia estaba muerto Axel cayó al suelo lleno de sangre regrese a mirar a Alison sin pensarlo la cargue y esta vez la puerta se abrió.

Salí corriendo de ahí bill estaba nervioso no sabía que hacer así que le di a Alison.

-Metela al carron.

Bill asen tio cargando a Alison y meriendola al asiento trasero Gustav y Georg seguían disparando yo corrí a donde se encontraba Axel sin vida no dud ey lo cargue corriendo mientras Aron me detuvo.

-Yo que tu me apurada no vaya a ser que Alison muera.

-A que te refieres dije dudoso de su respuesta.

-Alison fue inyectada con un veneno así que si no la salvas en 10 minutos ella va a morir.

Mire a Aron con rabia saque mi pistola y le meti un tiro con tanto odio que resonó Gustav y Georg salieron ayudándome a cargar a Axel me meti en mi auto maneje rápido sin dejar de recordar las palabras que me dijo Aron.

Me baje en el hospital más cercano bajando conmigo a Alison al segundo
Todos nos miraron dispare.

Si no la salvan todos van a morir
Me importa un carajo quienes sean!

Los doctores salieron tomando a Alison llevandola a una sala espere a fuera nervioso que Alison viviera no podía vivir sin ella.





______________________________________







Aquí otro capítulo espero les guste
Perdon por la muerte de Axel
Pero era necesaria más adelante lo explicaré.








Espero apoyen este capítulo recuerden votar por la historia.
















Escuchen la música mientras leen el capítulo para mejor experiencia con eso me despido>3

living my nightmare... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora