28~I CAN'T KNOW HIM?

60 3 0
                                    

Pov's Tom:

Todavia no podía creer ese bebe era mio?

Tal vez estaba alucinando,frote mis ojos fuertemente-Mierda me quejaba por el dolor que yo mismo cause.

No,ese bebe es mio,por un lado me sentia feliz pero por el otro no,que se supone que voy a hacer?El estupido de alejandro esta detras de ella como un cachorro.

Escuche pasos y decidi alejarme no sin antes echar un vistaso al bebe por ultima vez,camine por los pasillos hasta mi habitación-Odio esta habitación-.

Estaba pensando que mierda hacer queria tener a alison cerca junto con mi hijo,de echo estaba pensando en un nombre para mi hijo nick claro que si,mientras seguia pensando alguien entro a mi habitación.-Bill deja de joder si?

Me levante pero no era bill era el maldito de Tadeo,lo mire y me acerque a el.

Que mierda quieres?!

—Que caracter,solo vine a ver a alison pero como no supe donde estaba vine contigo.

No te voy a decir-con eso me volvi a recostar en la camilla.

—Vamos!Eres tan infeliz de no decirme?

Pues si,soy un infeliz que no te dira nada,creeme si esta su hombre no te dejara pasar.

—A que te refieres?

A alejandro no es obvio?

—Pues lo intentare tu solo dime!

Vamos,quiero ver que te pasara si lo haces.

No me va a pasar nada si!

Que iluso eres,camina ya.


Caminabamos por los grandes pasillos de el hospital sin dirigirnos una sola palabra,encerio yo para que quedria hablar con ese desgraciado mejor nada.

Al llegar solo le di un empujon,el rapidamente entendio a lo que me referia.

—Que agrecividad,ya entendi.

Pov's Tadeo:

Luego que ese imbecil me diera un empujon me diriji a la habitación de alison,eso de alegandro era solo una mentira para que no viniera,entrando choque con un hombre alto cabello negro,ojos café y mirada fria y sin sentimientos.

—¿Quien eres tu y que haces aqui?!

Soy tadeo y soy novio de alison!

—Novio? Niñito no sabes nada yo soy su novio es más prometido de alison.

Con eso me dio un empujon y un gran golpe en la nariz,de echo me estaba sangrando.

Maldito hijo de perra-susurre.

—Esperas una invitación para largarte?

(...)





Sali de la habitación me tope con Tom riendo a carcajadas.

—Fue buena idea venir,que tal pudiste entrar?

Callate imbecil!Ese hijo de perra me dejo la nariz echa mierda.

—Yo te lo adverti,yo me voy antes de que ese idiota venga.

Camine hasta pedir ayuda a una enfermera que rapidamente calmo el sangrado,ese imbecil la pagara juro que sacare a alison de ahi.

Sali a pasos grandes para tomar un taxi e irme a casa.
















Pov's Alison:

Estaba platicando con bill cuando una enfermera llega a decirme que mi "prometido" ya viene,le dije a bill que se fuera no quiero una esena de celos por parte de alejandro.

—Me voy alison,cuida mucho a mi sobrino.

Adios bill,claro que lo cuidare.

Cuando bill se fue a los minutos entro alejandro,ushh no lo soporto ni en el hospital me libro de el.

—Alison,dejame ver al bebe.

Con eso acerque el bebe de mala gana.

—Se parece al estupido de tom,no importa el nunca lo podra ver,este bebe se va conmigo y contigo.

Asenti,no queria que tom se quedara sin conocer a su hijo,no me lo perdonaria,apesar de todo sigo sintiendo cosas por el no puedo negarlo.

Alejandro me entrego a mi hijo,rapidamente lo alimente para mi sorpresa un chico se acerco a alejandro,ese era tadeo?No puede ser el mire para otra parte pero al segundo alejandro estaba golpeando al chico el cual se fue con su nariz sangrando.

—Nos vamos!

Que?pero nisiquiera me han dado de alta!

—No me importa,todos tus estupidos "novios" estan viniendo para verte es una molestia.

No,porfavor no,tom tiene que conocer a su hijo!!

—Ese desgraciado no se va a acercar a mi hijo,tenlo por seguro!!!!

NO...




























Holap.

Devido a que esta historia esta muy abandonada decidi subir este nuevo capitulo,si ven faltas de ortografía ofrezco una disculpa.

Seguire subiendo nuevos capitulos,les avisare cuando,pienso terminar la historia.Antes de despedirme no olviden votat y tambien ver la historia
CAZADOR que estoy escribiendo.

Eso seria todo,Bay♡♡











living my nightmare... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora