- Betty... Ya hablé con David. -Jughead explicó con algo de emoción entrando a su habitación, donde ya la rubia estaba en la cama.
- Que bueno, Jug, ¿Y que te dijo? -preguntó curiosa, pero con una sonrisa que apareció en sus labios al notar la emoción de su esposo.
- Hablará mañana con su representante y luego me llamará para saber que le planteó. -le informó.
Ella sonrió. - Me alegra que te hayas decidido a hacerlo. -admitió.
Luego los dos se cambiaron por separado en el baño. Cuando Betty salió, ya Jughead estaba en la cama recostado mirando su celular antes de dejarlo de nuevo en la mesita junto a la cama.
Betty se recostó a su lado, pero como siempre, dándole la espalda.
- Hey, Betts... -el llamó su atención.
La rubia mordió su labio y sus mejillas se sonrojaron al escuchar aquél apodo después de un tiempo...
- Betts... -ella repitió sonriente. - Hace mucho no me llamabas así. -murmuró.
- Eh... -el aclaró su gargante. - Dije que quería cambiar las cosas... Y me gustaría poder volver a dormir abrazándote. -admitió algo avergonzado.
Ella se volteó a el sorprendida y soltó una risita al ver sus mejillas sonrojadas. - ¿De verdad?
- Por supuesto, Betts...
Los ojos de la rubia brillaron con alegría y se acercó a él para dejar su cabeza recostada en el pecho del pelinegro, quién con una sonrisa la abrazó contra él.
- No volvamos a dormir separados, por favor. -le pidió abrazándola más fuerte, como si no quisiera soltarla. - No me sueltes. -susurró y luego cerró sus ojos.
Ella sonrió con sus ojos cerrados. - No lo haré. -aseguró, también cerrando sus ojos contra él.
•
En la mañana, cuando Jughead despertó, aún no había amanecido. Betty se removió en la cama al escuchar la puerta del baño sonar y lo vió salir ya vestido y listo para irse.
- Jug. -murmuró. - ¿Despertaste a Stefan?
- Si. -el aseguró mirándose en el espejo. Arregló su cabello y luego fue hasta la cama, se sentó junto a ella y se inclinó a besar su frente. - Buenos días...
- Buen día, Jug. ¿Quieres que les prepare el desayuno? -le preguntó, acariciando su mejilla con lentitud.
El sonrió. - Claro, iré a ver si ya Stefan está listo. -informó y se levantó para salir de la habitación.
Luego de un rato, Jughead terminaba el desayuno en la mesa mientras Betty lo acompañaba tomando solo una taza de café, cuando Stefan bajó las escaleras.
- Buenos días. -Betty saludó algo burlona, al ver la cara de su hijo mayor.
El suspiró. - Buenos días. -dijo entre dientes.
- Tu desayuno está en el microondas. -Betty señaló el artefacto nombrado.
El asintió y se fue a la cocina. Solo unos minutos después, ya los dos se iban para que no se les hiciera tarde. Al acercarse a la puerta, Betty los acompañó. Stefan se sorprendió bastante cuando su padre tomó a la rubia de la cintura y dejó un beso en su mejilla.
- Nos vemos en la noche. -murmuró mirándola a los ojos.
Ella asintió algo sonrojada. - Si, que les vaya bien.
- Adiós, mamá. -murmuró Stefan sin mirarla, sin saber cómo reaccionar a lo que acababa de ver.
•
Una hora después, Betty despertó luego de volver a dormir para descansar un poco más, cuando su alarma sonó.
Suspiró levantándose con cansancio y salió de su habitación directo a la de sus hijas para despertarlas. Dejó varios toques en la puerta y habló. - ¡Arriba chicas, hoy es su primer día de trabajo! -les recordó.
La puerta se abrió segundos después por Selena. - ¿De verdad? ¿No era una broma? -hizo un puchero mientras frotaba su ojo derecho.
Betty soltó una risa sarcástica. - Sigan soñando. -bufó. - Tienen 20 minutos para alistarse y bajar a desayunar conmigo o me iré sola en el auto y ustedes se irán caminando. -les sonrió, ya que Sophie recién se levantaba y estaba tras su hermana.
La rubia se dio la vuelta para volver a su habitación cuando escuchó un bufido de ambas chicas detrás de ella, por lo que sonrió de lado.
Betty se alistó en al menos diez minutos, ya que se duchó cuando su esposo e hijo se fueron para recortarse el tiempo luego y poder dormir un rato más.
Al estar lista bajó a la cocina y comenzó a preparar unas tostadas rápidamente acompañadas con tortilla española, y además exprimió unas naranjas para hacer jugo.
Mientras lo hacía, escuchó pasos detrás de ella y las sillas de la mesada ser movidas.
- Ya estamos. -murmuró Sophie.
- Si. -Selena asintió. - ¿No hay otro color de uniforme? Este amarillo no me luce. -admitió con una mueca.
La rubia se volteó a ellas y negó. - No, solo ese color. Su otra opcion es un short de color vino y una camiseta de ese mismo amarillo. -informó.
Selena hizo una mueca. - Yo mejor me quedo con este. -suspiró.
- Yo si quiero el de short. -dijo Sophie.
- Puedes hablar hoy con Tabitha para que te dé el otro. -propuso Betty. - Usen con el que sientan más cómodas. -se encogió de hombros. - Vengan, sirvamos la mesa para desayunar. -les pidió, señalando que estaba todo listo.
Ellas se levantaron y ayudaron a su madre a pasar todo a la mesada de la cocina, para luego sentarse en las sillas de los alrededores de esta y comenzar a comer.
•
HOLAAA
Desaparecí de esta historia como por dos semanas, pero hola 😇
Es que tenía un bloqueo, pasé esas dos semanas intentando terminar solamente este cap, ayuda 😭
Bueno, espero que les guste <3
ESTÁS LEYENDO
Promesas | Bughead | +18
FanfictionLa vida está llena de eso; promesas. O más bien, de gente que las hace. Lo malo de ellas, es que cuando alguien hace una promesa, no se tiene ninguna seguridad de que la cumplirá o no. Cualquiera puede decir que hará algo, que te lo promete por su...