Ese día en la noche ya todos estaban en casa. Betty se fue a duchar luego de preparar unas pizzas con su esposo, aprovechando que estaban en el horno.
Mientras tanto, Jughead llamó a sus hijas a la sala para hablar de la sorpresa para Betty.
- ¿Pensaron en algo? -las miró y ellas asintieron. - Bien, antes, quería decirles que creo que puedo apartar un poco de dinero para pagar una habitación en el five seasons y hacerle la sorpresa ahí, las habitaciones con balcón tienen vistas hermosas y sé que a su madre le gustaría.
Sophie asintió algo dudosa. - Puede ser. Pero creo que es mejor que uses ese dinero para la cena, o la decoración, o para su regalo... ¿Pensaste en el regalo? -enarcó una ceja.
- Aún no estoy seguro, pero, si no pago una habitación, ¿Entonces dónde?
- ¡Aquí mismo! -dijo Selena obvia. - Nosotros podemos pasar el fin de semana con los abuelos.
En eso, Stefan se asomó desde las escaleras interrumpiendo a su padre que estaba por hablar. - ¿Que hacen? -cuestionó.
Los tres lo miraron. - Pensando en una sorpresa para-
Fue interrumpida cuando Selena le cubrió la boca. - Nada. -negó.
Jughead soltó una risa. - Selena, deja a tu hermana. -le pidió y miró a su hijo. - Me están ayudando para organizarle una sorpresa a tu madre. En dos semanas es nuestro aniversario.
Stefan lo miró sorprendido. - ¿De verdad? ¿Y ustedes celebran eso?
El mayor suspiró. - Bueno, creo que es lindo que lo hagamos de nuevo. Quiero hacerle algo especial. -admitió.
El adolescente no dijo nada, solo se sentó en el sofá individual que estaba vacío, atento a la conversación.
- Bueno, papá, como te decía. -Selena continuó. - Puede ser aquí y nosotros nos vamos con los abuelos. -repitió.
- No entiendo. -Stefan negó. - ¿Que van a hacer aquí?
- La sorpresa, idiota. -Selena miró mal a su hermano.
- Selena. -Jughead la retó serio.
Ella bufó. - Papá quiere prepararle una cena, y decorar un poco también...
- ¿No es más fácil ir a un restaurante? -preguntó Stefan con obviedad. - Pagas una parte privada y decoras como quieras.
Jughead suspiró y negó. - No tengo suficiente dinero para eso ahora, hijo. Tu hermana tiene razón, es mejor que sea aquí, así también podría comprarle un regalo que tengo en mente.
Sophie intervino. - Yo tengo muchas ideas de decoración y regalos, mira. -le enseñó su teléfono. - Estuve casi toda la tarde viendo Pinterest. -sonaba emocionada.
- ¿Que están haciendo? -Betty entró sorprendiendo a los cuatro.
- ¡Nada! -exclamó Selena asustada.
Betty la miró raro y Jughead rió para disimular. - Decidiendo quién va a limpiar la cocina luego de cenar. Será Selena. -señaló a la nombrada.
- ¿Que? -Selena lo miró con el ceño fruncido.
- Si, serás tú. -Stefan dejó dos palmadas en su hombro.
Ella se alejó y le dio una mala mirada. - Hombres. -bufó y se fue por las escaleras.
Betty soltó una risita. - ¿Sacaste la pizza?
- Falta la última. -respondió él. Miró la hora en su celular. - Le faltan dos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Promesas | Bughead | +18
FanfictionLa vida está llena de eso; promesas. O más bien, de gente que las hace. Lo malo de ellas, es que cuando alguien hace una promesa, no se tiene ninguna seguridad de que la cumplirá o no. Cualquiera puede decir que hará algo, que te lo promete por su...