Si comentan publico los dos siguientes hoy mismo.❤️
•
El 16 de agosto llegó.
El aniversario de bodas de Betty y Jughead.
Eran ya dieciocho años casados, de los cuales, al menos los últimos cinco no lo habían celebrado. Pero el pelinegro no podía permitir que se pasara por alto de nuevo, más porque sabía lo mucho que a Betty le emocionaban esas cosas.
Era viernes, por lo que igual todos tenían que ir a trabajar, pero Jughead se levantó muy temprano, preparó el desayuno y subió con una bandeja en sus manos hasta su habitación.
Se sentó junto a la rubia dejando la bandeja en la mesa junto a la cama y acarició su hombro.
- Betts, despierta.
Ella se removió. - ¿Mm? -abrió sus ojos con pesadez. - No ha sonado la alarma...
El sonrió. - Porque la apagué. -se recostó a su lado para besar su frente. - Despierta, Betts, porfa.
La rubia suspiró y abrió sus ojos de nuevo para mirarlo y lo abrazó. - ¿Por qué me despiertas antes de que suene mi alarma?
Jughead rió y señaló el desayuno en la bandeja. - Porque te traje el desayuno a la cama.
Ella frunció el ceño y se sentó para mirarlo bien. - ¿Que?
El se levantó, dejó la bandeja junto a ella en la cama y entrelazó sus manos. - Feliz aniversario, nena.
La cara de la rubia cambió y el pudo notar sus ojos algo cristalizados, pero también la ilusión y la emoción en sus ojos, así como la sorpresa.
- Jug... -cayó una lágrima y el la limpió. - Lo recordaste.
- Claro que sí. Siempre lo hago. -acarició su mejilla. - Y me culpo siempre por haber dejado que pasaran varios años sin celebrarlo, pero créeme que siempre lo recuerdo... El día en el que me casé con la chica mas hermosa de este mundo. -sonrió de lado. - La mejor madre y esposa de todas.
Ella negó. - No digas eso. No lo soy. -bajó la mirada. - Yo tampoco hacía nada por celebrarlo en años anteriores.
El tomó su mentón. - Claro que sí, si lo eres. -dijo seguro. - Ambos hemos cometido errores, pero ahora estamos aquí, mejorando como pareja y... No tenemos que pasar por alto las fechas especiales.
Betty sonrió ampliamente. - Gracias Juggie. Te amo.
- Yo también te amo. Ahora vamos a comer, tengo hambre.
Ella rió levemente y comenzaron a comer.
•
Rato después, mientras los tres hermanos desayunaban en la mesa, Jughead bajó ya listo arreglando su corbata frente al espejo de la sala y Betty entró a la cocina para llenar el vaso que siempre llevaba con ella de agua.
- Ma, hoy nos quedaremos con los abuelos. -le dijo Sophie tranquila a su madre.
Ella los miró. - Oh... ¿De verdad? -preguntó. - ¿Hasta Stefan?
Sophie volvió a hablar. - Si, la abuela quería que fuéramos con ellos a ver películas, entonces nos quedaremos.
- Y si, hasta el tonto aceptó. -Selena señaló a su hermano.
- ¡Selena, te estoy escuchando! -exclamó Jughead desde la sala.
- Déjenla, ella se cree la gran cosa. -Stefan le respondió.
ESTÁS LEYENDO
Promesas | Bughead | +18
FanfictionLa vida está llena de eso; promesas. O más bien, de gente que las hace. Lo malo de ellas, es que cuando alguien hace una promesa, no se tiene ninguna seguridad de que la cumplirá o no. Cualquiera puede decir que hará algo, que te lo promete por su...