Holi, comenten porfi :)
•
Cuando Jughead fue por su esposa al mediodía, no podía con la emoción.
- Betts. -sonrió cuando ella subió y la tomó de las mejillas para besarla.
Ella sonrió pero lo miró confundida. - Creo que... Tienes buenas noticias. -admitió al separarse.
El negó sonriendo. - No sabes.
- Cuéntame, cuéntame ahora. -ella exigió también emocionada.
Jughead suspiró. - Bien... ¿Sabes el Congreso que hacían cada año en Vancouver? -ella asintió. - Bien, conocí muchas personas con industrias gigantes a su nombre, tanto hombres como mujeres, entre esos Paul Larsen. -sonrió. - Hicimos negocios juntos y, aunque nos alejamos, quedamos como amigos.
- ¿Y entonces? ¿Que tiene que ver el en todo esto? -preguntó ella confundida.
- En que el es el dueño de la empresa. -confesó sonriente. - Pensó que solo era casualidad el nombre en mi currículum, pero lo supo en cuanto leyó toda la información, y necesitaba un gerente bueno y de confianza nuevo para la empresa.
- ¿Te contrató de gerente? -preguntó sorprendida.
El asintió. - Si.
Betty lo abrazo aún sorprendida. - Felicitaciones, Jug. -se separaron. - Por fin una buena noticia. -acarició su mejilla.
Jughead sonrió. - Si... Le conté todo y le dije que tú también estabas buscando empleo, envíame tu currículum, dijo que podría ayudarte.
Betty lo volvió a abrazar con fuerza. Ambos se quedaron así un rato, con sus ojos cerrados y abrazados, mientras ella acariciaba su nuca y él su espalda.
Se sentían mucho más tranquilos, era un gran avance y era algo que ambos estuvieron esperando las últimas dos semanas, pero de hecho, era mejor de lo que esperaban.
Al separarse, el la tomó de la mejilla y besó sus labios. - Te amo. Gracias por apoyarme.
- Siempre lo haré. -ella dijo con seguridad.
Luego Jughead volvió a encender el auto y condujo hasta Pop's para ir por sus hijas. Las dos subieron y los saludaron.
- ¿Que tal hoy? -les preguntó Jughead.
Sophie se encogió de hombros. - Igual que siempre. Un poco más cansado porque llegó más gente de lo normal. -explicó.
Selena asintió de acuerdo. - Yo tengo sueño. -bostezó. - Anoche me dormí tarde.
- ¿Y eso? -preguntó Betty.
- Oh, eh... -Selena negó rápidamente. - Por nada. -dijo y desvío su mirada a la ventana del auto.
Cuando llegaron vieron que Stefan ya estaba despierto, Betty se acercó a dejar un beso en su mejilla y Jughead lo saludó.
Un buen rato después, cuando la pareja terminó la comida todos se sentaron en la mesa a almorzar.
- Chicos, les tengo buenas noticias. -desde que llegaron, se notaba que la emoción no cabía en el, pero se había contenido para decirles a los chicos en la mesa. - Saben que hoy fui a la entrevista, pero resulta que conozco al dueño hace tiempo y... Me contrató como el gerente. Comienzo mañana mismo.
Las gemelas sonrieron, Selena se levantó a abrazarlo.
- Felicidades, papá. -dijo Sophie.
Jughead miró a Stefan luego de besar la mejilla de su hija menor. - Hijo, ya no tendrás que ir a la granja. -sonrió. - A menos que... Quieras seguir yendo tu solo.
ESTÁS LEYENDO
Promesas | Bughead | +18
FanfictionLa vida está llena de eso; promesas. O más bien, de gente que las hace. Lo malo de ellas, es que cuando alguien hace una promesa, no se tiene ninguna seguridad de que la cumplirá o no. Cualquiera puede decir que hará algo, que te lo promete por su...