Este maldito año va a acabar conmigo. Llego hambrienta y agotada al apartamento, dando gracias de que sea martes y pueda descansar algo. Dejo la mochila en la entrada y me voy haciendo un moño mientras entro en la cocina, tengo sed.
-Hola—saludo antes de servirme un vaso y bebérmelo entero.
-Hola—Ashton responde y escucho sus pies descalzos moverse por la casa. — ¿Qué tal el día?—pregunta él mientras viene hacia aquí.
-Fatal, estoy muerta y siguen marcando mierdas—contesto gruñendo, escucho la risa de Ashton mientras yo abro la nevera y decido que hacer para comer. Me apetece pasta, busco algo de nata y bacón, cierro la nevera y siento sus brazos rodearme la cintura. Me relajo en cuanto huelo su colonia, él besa mi cuello delicadamente y me aprieta contra su cuerpo.
-Luego te ayudo—él dice y yo sonrío. Me coge los ingredientes de las manos y se dirige a la vitro. Yo me alzo en la punta de mis pies para poder llegar al estante donde está la pasta, Irwin se ríe y se acerca a mí, tomándome de la cintura y alzándome hasta llegar cómodamente.
-En el fondo sé que te pone eso de que sea enana—bromeo y él sonríe.
-No puedo negarlo—me lanza un guiño y echa agua en la cacerola con un chorro de aceite y un puñado de sal. Me gustan estos momentos de "pareja casada" como Lena los llama, pero a mí me parecen tiernos, nos compenetramos bastante bien, la verdad es que me gusta tener a Irwin alrededor. Es tan positivo y fuerte, temo decirlo, pero... se ha convertido en uno de los pilares de mi vida.
Tras comer me dirijo al cuarto y me cambio de ropa, poniéndome una camiseta de tiras ancha y unos pantalones que no se ven. Me hago un moño a lo tumblr, de esos que los haces sin cuidado y quedan mejor que los de las sesiones fotográficas. Me siento frente al escritorio y empiezo a estudiar. Doy gracias a que solo quede una semana para las vacaciones de semana santa, y al menos, podré pasarme algunos días sin tocar un libro.
Cuando la cabeza está a punto de explotarme salgo del cuarto y voy al salón, Ashton está acostado jugando a la play, yo me acuesto sobre él, que se echa a reír y besa mi frente.
-¿Cómo lo llevas?—pregunta acariciando mi espalda.
-Bien, solo que estoy nerviosa, es muy importante la nota que debo sacar—suspiro y él asiente. Mi teléfono suena y me niego a moverme, él se estira y tantea la mesa camilla, hasta que lo encuentra, yo cierro mis ojos y me acurruco contra su pecho, el acepta la llamada y lleva el aparato a mi oreja.
-¿Diga?—murmuro.
-Hola Nina, ¿cómo va todo?—Liz pregunta al otro lado.
-Bien, estudiando tía, ¿ya tienes los exámenes preparados?—bromeo y ella empieza a contarme lo preocupada que está por alguno de sus alumnos.
-Bueno, que me enrollo, lo que quería decirte era que este sábado tenemos el cumpleaños de Rachel y que Ashton está invitado—tía informa.
-De acuerdo, ¿el próximo finde es el de los chicos no?—cuestiono y ella responde afirmativamente. —Podríamos tener un finde de chicas—propongo.
-Sí, lo hablamos con Annie en el cumple, bueno, cielo, no te entretengo más, te quiero Nina.
-Yo también te quiero—contesto y cuelgo volviendo a acurrucarme en el cálido cuerpo de Irwin. —El sábado hemos sido invitados a casa de mi primo, es el cumpleaños de Rachel. —le hablo.
-Deberíamos ir a buscarle un regalo—él sugiere y yo suspiro.
-Sí—murmuro sin intención de moverme. Irwin lleva su mano a mi trasero y besa mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Unpredictable ☯
FanfictionEnya, más conocida como Nina, es una chica joven con un pasado algo caótico, cuenta con demasiadas heridas abiertas que cada vez que están apunto de cerrarse ocurre algo que las agranda aún más, pero no todo es de color negro, como todo en el mundo...