Desde ahora les digo perdón por las faltas ortográficas y espero y no presten mucha atención a eso sino que disfruten la historia.
Allí se encontraba hoseok un omega de 15 años dando a luz solo en el salón de artes mientras su mejor amigo Jimin vigilaba qué no fuera nadie al salón.
Como inicio todo esto? quien es el padre de ese bebé? por que por que estaba dando a luz en el salón de artes y no en un hospital? Cencillo nadie sabía del embarazo del adolescente. Pero vamos desde el principio.
Jung hoseok es el hijo menor de la familia jung una familia acomodada económicamente, su padre maestro de una de las mejores universidades de Gwangju, su madre gerente de una de las empresas de bienes raíces de allí, su hermana mayor una reconocienda influencer y modelo y por último hoseok un pequeño omega la alegria de sus padres ya qué estos le dicen Solecito o hobi de cariño.
Muchos dirán que raro sus padres lo quieren sabiendo que es un omega y no alfa. Resulta que la familia jung no había nacido un omega desde hace 50 años y al este ser el único omega de toda la familia todos lo amaban y cuidaban.
Pero como no todo es color de rosa un día su madre y padre se sentaron con el y le comunicaron qué se iban a separar y que el y su madre se irían a Seúl ya qué le habían propuesto una mejor oferta a su madre, este estaba triste ya qué amaba mucho a su padre y alejarse de el lo ponía muy triste pero acepto y en menos de un mes ya estaba instalando en Seúl y el lunes iniciaría la escuela.
Sña jung: hijo espero y te guste esta nueva casa, se que ya no es lo mismo y extrañas a tu padre y a tu hermana pero se que vas a hacer nuevos amigos y tu hermana dijo que vendra luego de dar a luz - hablo su madre mientaras terminaban de desempacar - ahora ve a dormir qué mañana iniciaras en una nueva escuela.
Jh: si mami buenas noches - hablo este cabizbajo.
* hoseok *
Extraño tanto a mi papá y mi antigua casa, extraño a mi hermana y mi antigua escuela, no tenía amigos ya qué todos me llamaban bicho raro pero los profesores eran amables conmigo.
Espero y en esta nueva escuela poder hacer amigos y no estar solo estos dos años que me quedan de estudios.
Este se quedo dormido. Al día siguiente despertó cansado y con mucho sueño, al ver la hora vio que no tenía mucho tiempo así que entró al baño se ducho y hizo lo que tenia que hacer.
(el aufits de hobi)
Me vestí y baje a desayunar, allí estaba mi madre quien me alago por mi ropa y por lo lindo que soy.
Sñra jung: bebé no te olvides de llevar supresores, acuérdate que ya tienes 15 tu celo puede llegar en cualquier momento y es mejor estar prevenido - dijo mi madre mientras se levantaba, me daba un beso en la frente y se iba al trabajo.
Yo termine de desayunar y al ver la hora era super tarde así que tome mi mochila y me fui.
Al llegar a la escuela me tope con un chico de mi misma altura de pelo rosado, al chocar este callo al suelo, yo lo ayude a levantarse.
Jh: estas bien? Lo siento mucho no vi bien por donde iba, soy nuevo me llamo jung hoseok pero me puedes decir J-hope y tu - dije mientras estrechaba mi mano.
Jm: mucho gusto me llamo park Jimin me puedes llamar como quieras - dijo mientras daba una sonrisa muy linda y tierna - a que curso te mandaron? - pregunto arrebatandome la ficha de las manos - ooh vamos al mismo curso, bien date prisa es hora de matemática y ese es un viejo gruñón.
Los dos fuimos corriendo al curso cuando llegamos vimos al director parado en la prueba.
Director: joven jung lo estaba esperando para se presenta ante sus compañeros.
Jimin entro mientras yo entre detrás del director, al entrar vi a un hombre alto con una mirada sería y lejos se veía un alfa dominante.
Director: disculpe señor Kim traigo al nuevo estudiante.
El maestro dejo de escribir y me miró de arriba abajo y con una vos gruesa y mirada fría me dijo que me presente.
Jh: buenos días soy jung hoseok pero me pueden decir jhope, soy de Gwangju, tengo 15 años y vivo con mi madre - fue todo lo que dije y luego el director me indicó mi lugar y allí fui a sentarme.
Gracias a Dios y fue al lado de Jimin, el me puso al día con las clases. Pero en todo el día no pude evitar sentirme incómodo pues mi maestro no me quiba la mirada de encima.
Bueno mis amores hasta aquí el primer capítulo hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
⋆┈┈。゚❃ུ۪ ❀ུ۪ 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟❃ུ۪ ❀ུ۪ ゚。┈┈⋆
Fanfiction𝐽𝑢𝑛𝑔 ℎ𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘 𝑢𝑛 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑝𝑒𝑛𝑎𝑠 15 𝑎ñ𝑜𝑠 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑒𝑢𝑙 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑑𝑖𝑣𝑜𝑟𝑠𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑒𝑠𝑐...