parte 20

1.4K 147 7
                                    

Ya a pasado unas semanas de lo sucedido hoseok se encuentra mejor y ya los moretones no son bisibles. Gogyul empezó  el jardín de infantas y taehyung bueno pues este a estado evitando tener algún contacto físico y verbal con j-hope  así que solo va a casa a dormir y a ver a su hijo.

Hoseok estaba preparando la cena para el y su hijo, la madre de taehyung se fue a un crucero y taehyung pues ni va a casa así que este lesdio el día libre a los empleados excepto a los seguidores ya que taehyung se lo prohibió.

Gogyul: papi ya la comida esta lista? - pregunta este desde el comedor.

Jh: solo faltan unos minutos pequeños y te voy a servir vale, si quieres ve a ver televisión a lo que terminó.

El pequeño hace lo que su padre le indica y se fue a ver la tele. A los pocos segundos se escucha la puerta principal abrirse y si era taehyung. Gogyul fue corriendo a donde este y le dio un caluroso abrazo.

Gogyul: papá has vuelto.  Papi es preparando la comida y huele muy delicioso.  Te vas a quedar a comer con nosotros? - este lo mira con sus ojitos tiernos.

Th: claro que si campeón, dile a tu papi que ponga otro plato en la mesa, yo me voy a poner más cómodo - taehyung lo baja y este va corriendo a donde su padre .

Gogyul: papi dice papá que pongas otro plato en la mesa que comera con nosotros y se fue a cambiar  - dice para luego salir corriendo a la sala para seguir viendo sus muñequitos.

Cuando la comida estuvo lista hoseok y el pequeño se sentaron en el comedor mientras esperaban a taehyung para que fuera a comer.

(La comida)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La comida)

Los tres estaban comiendo tranquilos hasta que taehyung le pregunta a su pequeño como le está llendo en la escuela a lo que este responde muy feliz y dice que bien, taehyung le sonríe y vuelve a comer pero fue imposible interrumpido por hoseok quien le habló.

Jh: taehyung eh... es que me gustaría volver a estudiar, es que me pasó todo el día en la casa y no hago nada, quiero estudiar.

Th: no vas a salir de la casa, tu deber es cuidar del niño y mantener todo en orden así que no - hablo este sin Levantar la cabeza y siguió comiendo como si nada.

Jh: no tengo que salir de casa, lo puedo hacer de forma virtual como lo asía antes de que nos...

Th: antes de que? Que ibas a decir j-hope  ya se me fue el apetito - este se levanta y se va a su recamara.

J-hope solo piensa que jodio todo y no sabe como hacer para que taehyung lo deje estudiar otra vez. El se siente muy abrumado en esa casa, no lo dejaban salir, solo le permitían hablar con sus padres y hermana y cuando quería visitar a alguien taehyung estaba con el todo el tiempo, sentía que su vida estaba siendo controlada por todos lados el solo quería sentirse libre aunque sea una ves a la semana, poder hablar con más personas y conocer lugares nuevos no estar encerrado como un prisionero todo el día.

Gogyul: papi ya termine - habla este sacando de sus pensamientos a su padre.

Jh: vamos a lavarte los diste y a ponerte la pijama si mu vida - estos van a la habitación del pequeño le ayuda  lavarse los dientes y le pone la pijama.

Jh: vamos a lavarte los diste y a ponerte la pijama si mu vida - estos van a la habitación del pequeño le ayuda  lavarse los dientes y le pone la pijama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La pijama de gogyul 😍)

Luego de acostarse a su hijo hobi va a la cocina para recoger todo y dejarla organizada para la mañana. Cuando este esta lavando los platos siente que lo abrazan por la cintura y le dan pequeños besos en el cuello, al mirar a atrás era taehyung, este estaba rojo y con sus ojos color morados.

Jh: ta~taehyung estas bien?  - Este intenta darse la vuelta pero el Alfa se lo impide - que te pasa?

Th:  hueles tan dulce, me encantas  - dice para seguir dándole besos en su cuello mientras entra su mano por debajo de su suéter  - como es que tienes un cuerpo tan seductor y ese tonto humano no lo aprovecha.

Allí j-hope se dio cuenta que no era taehyung sino su lobo, osea eso quiere decir que hoy es el celo de taehyung.

Jh: espero no podemos hacer esto así el niño esta dormido y no hay nadie que lo cuide  - este intento alejarse peri taehyung fue más rápido y lo beso.

En medio del beso este lo cargo y lo llevo a la habitación donde cerro con seguro y tomo su teléfono.

Llamada

Th: estas ocupado?

Xx: no que paso?


Th: bien ven por gogyul mi celo lleno y estaremos ocupados sabes donde esta la llave ven por el y llevatelo adiós.

Llamada finalizada

Jh: a quien llamaste? - este no obtuvo respuesta ya que fue besado salvajemete por taehyung.
























Bueno mis amores hasta aquí el capitulo de hoy ❤️ los quiero 💞

Y feliz cumpleaños a  j-hope 🥳 hoy cumple 30 añitos  🤧  en la vida real .

⋆┈┈。゚❃ུ۪ ❀ུ۪ 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟❃ུ۪ ❀ུ۪ ゚。┈┈⋆  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora