El doctor entró a la habitación junto con una mujer, este al verlos su corazón se aceleró a mil. Era su madre esta lo vio y no pudo evitar llorar.
Sra jung: que paso hijo? Como es eso de que diste a luz? - hablo esta mientras lo veía con notorio enojo. - donde están los valores que te hemos enseñado en casa? Tu solo debías esperas a tu Alfa y sales con esto?
J-hope no pudo evitar y se fue en llantos tras las reclamaciones de su madre, ella no sabe todo lo que pasó durante estos meses y ahora viene a reclama.
Jh: tu no sabes lo que pase, tu, papa y jiwoo simplemente se alejaron e hicieron sus vidas como si nada, me dejaste solo en una ciudad que ni conozco pensaste que con enviarme dinero todo se solucionaría. Fui volado - dijo entre llantos - abusaron de mi varias veces y cuando intente decirte tu te largaste a otro país.
Su madre no podía creer aquella, su "bebé " fue abusado y embarazado y ella no sabía quién avía sido. Esta fue y lo abrazo entre llantos le pido perdón y le prometió que lo iba a apoyar y ayudar con su bebé.
Sra jung: perdón hijo, nunca pensé que estuvieras pasando por esto, quien te hijo esto? Lo vamos a meter a la cárcel dime quien fue?
Jh: eso ya no importa mamá yo y mi hijo estamos bien y ese Alfa ya no es importante.
Sra jung: doctor cual es el estado de salud de mi nieto y hijo? - pregunto esta mirando a su hijo.
Doc: por el momento el bebé está muy bien, el del problema es su hijo el llego con una grave emorragia debido al desgarre pero luego de eso todo está bien.
Sra jung: y por qué no le dan de alta? - pregunto.
Doc: le estamos dando antibióticos para evitar futuras infecciones. Ah en un rato le traen a su bebé. - dijo el doctor para salir de la habitación.
Jh: mamá donde están los chicos? Quiero verlos - hablo este emocionado
Sra jung: ire por ellos cariño - la señora sale de la habitación en busca de los amigos de su hijo.
Mientras espera solo puede pensar en su bebé no lo vio mucho ya que se desmayé al instante de tenerlo. También piensa en que ara para que taehyung no sepa de la existencia de ese pequeño.
Al rato entran sus amigos y su madre estos se emoción y le avisan que en un rato le van a traer al niño para que lo vea, este se emociona mucho.
Pero hay algo que no le terminado de cuadrar, como su madre supo que estaba allí si no hablo con ella.
Jh: mamá?como supiste que estaba en el hospital? - pregunto muy curioso.
Sra jung: mi amor soy tu contacto de emergencia y tu madre, los doctores me llamaron al ver en el estado que llegaste. - dijo esta pasando su mano por los finos cabellos de su hijo.
Este la ve y sonríe y ella lo abraza, así pasaron un bien rato hasta que todos fueron interrumpidos por la enfermera, esta traía un pequeño carrito donde estaba el bebé, todos estaban tan enamorados al verlo que uno que otro soltó una lágrima.
La enfermera le pasa el bebé a j-hope y este muy nervioso lo tomo con mucho miedo ya que es su primera ves cargando a bebé tan pequeño.
Jimin pensó que era algo muy lindo ver a su amigo con aquel bebé asi que le tomó una foto y luego se la mostró a todos.
Jm: chicos miren - dijo enseñado la pantalla de su celular.
Todos quedaron fascinados con la foto. Luego de eso los chicos salieron de la habitación dejando a Hoseok y a una enfermera, esta le iba a ayudar para que comenzará a darle pecho a su bebé, pero nadie le dijo a hobi que eso era la cosa más dolorosa.○
○
○
Ya han pasado tres semanas desde el nacimiento del bebé. Hoseok volvió a su casa junto a su madre, esta solo estará unos meses allí, ella le preguntó varias veces a hobi quien es el padre del bebé pero este nunca le respondió, siempre le cambiaba de tema así que ella dejo de preguntar.
Hoseok siempre se tomaba fotos con su pequeño para tener recuerdos ya que este estaba creciendo tan rápido.
Ya Yan pasado varios meses j-hope hora esta terminando la escuela mientaras mark cuida a su pequeña, este decidio no tener parejas y enfocarse en sus estudios y su hijo.
Jimin y yoongi se fueron a vivir juntos luego de terminar la escuela. Seungmin conoció a un Alfa llamada Bang Chan y establecieron una relación muy linda. Jungkook aún vive con sus padres y está enfocado en sus estudios. Jackson y Mark se enteraron hace unos meses que serían padres. Namjoom y Jin también serán padres estos dos se casaron luego de las vacaciones. Taehyung se fue al extranjero para atender los negocios allá.
ESTÁS LEYENDO
⋆┈┈。゚❃ུ۪ ❀ུ۪ 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟❃ུ۪ ❀ུ۪ ゚。┈┈⋆
Fanfiction𝐽𝑢𝑛𝑔 ℎ𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘 𝑢𝑛 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑝𝑒𝑛𝑎𝑠 15 𝑎ñ𝑜𝑠 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑒𝑢𝑙 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑑𝑖𝑣𝑜𝑟𝑠𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑒𝑠𝑐...