Taehyung había llegado al hospital junto al pequeño y a su madre. Los demás al verlo se enojaron mucho por el descaro de este.
Luego de un rato lo doctor salió y taehyung se acercó para hablar con este.
Th: como esta doctor? - pregunta de forma seria.
Dr: por el momento esta fuera de peligro pero esta muy débil debido a la reciente pérdida de los cachorros y una severa desnutrición pero nada que los antibióticos puedan arreglar.
Th: estaba embarazado? Y donde esta doctor quiero verlo.
El doctor lo lleva a la habitación de hoseok y al llegar lo encuentra con otro chico, este le estaba dando de comer mientras hobi soltaba una pequeña risita. Esto lo enfureció pero debía comportarse.
Gogyul: PAPII - grito el pequeño saltándose del agarre de su padre y entrando a la habitación interrumpido a los chicos - ya estas sano papi? Volverás a casa?
Jh: jajaja si bebé ya estoy mucho mejor y pronto volvere a casa - dice este mientras le daba un caluroso abrazo a su hijo.
Gogyul: tío Jackson por que ya no nos visitas? Ya no quieres a papá y a mi - dice este poniendo sus ojitos triste.
Jc: claro que si pequeño los quiero mucho pero ya no viven cerca y en tu nueva cada hay un ogro muy mal humorado - dice esto mirando de mala manera a taehyung.
Gogyul: enserió hay un ogro en casa? Papá tienes echar al ogro fuera de la casa para que el tío Jackson vaya a visitarnos - dice el pequeño mirando a su padre Alfa y haciendo un tierno puchero.
Entonces teahyung decide entrar a la habitación haciendo que se cree un momento incómodo para los tres adultos. En eso entran los demás, estos abrazan a hobi y le dicen muchas cosas lindas y reconfortantes. Taehyung solo observa desde un lado de la habitación.
Jackson toma al pequeño y decide salir de la habitación pues temía a que si se armaba algún escándalo el menor resulte afectado.
○
○
○
Jw: hermano tienes que por favor cuídate mucho apartar de ahora, estuviste muy mal y estas muy delgado y pálido. Mamá dijo que vendrá para vacaciones a verte y papá te envía un beso - dice esta para luego darle un beso en la frente.
Jn: hobi hermosa espero y puedas contar conmigo en todo lo que necesites en el futuro, eres mi cuñado político y debemos de tratarnos como hermano. Te quiero - este le da un abrazo.
Jm: oye tonto no me vuelvas a asustar así - dice este limpeandose algunas lágrimas.
Jk: Hyung por favor no vuelva a asustarme de esa forma, pase toda la noche llorando por usted, usted es como mi hermano mayor. Y lo quiero mucho Hyung - dice este para luego abrazar.
Hoseok no podía creer que todos sus amigos fueran tan lindos con el en este momento, este soltó algunas lágrimas y los abrazo a todos. Mientras tanto taehyung miraba toda la escena desde un rincón, este no quiso decir nada pues sabía que todos allí le odiaban y con motivos.
Cuando llego la noche todos se fueron a casa por petición de el mismo Hoseok, estaba un poco nervioso a quedarse con taehyung pero ya era tarde y sus amigos y hermana tenían responsabilidades y no quería hacerles perder tiempo.
Al encontrarse solo con su pareja e hijo este decidió hacerce el dormido para así evitar alguna conversación incomoda o que llegue a enojar al Alfa.
Taehyung al verlo dormido decidió salir al pasillo puesto a que se sentía incómodo allí dentro, odiaba los hospitales.
○
○
○
A la mañana el doctor entró a la habitación del omega para avisarle que ya estaba de alta.
Dr: puede volver a casa pero debe de estar en absoluto reposo, aún tiene algunas cicatrices pero para eso le indicaré unos medicamentos y para el dolor también le enviare unos analgésicos - dijo el doctor para luego salir de la habitación y al hacerle se topa con taehyung y el pequeño - señor kim que gusto volver a verlo puede venir conmigo tengo algunas indicaciones que darle para la recuperación de su omega.
Th: oh claro deme unos minutos puede - en eso se agallas para hablar con su hijo - oye gogyul ve a ayudar a tu papi a empacar en un rato voy.
El pequeño va corriendo y entra a la habitación haciendo exactamente lo que su padre le había ordenado. Mientras en la oficina el doctor y taehyung hablan.
Dr: señor kim le seré sincero su pareja tiene lesiones muy complicadas que no se ven a simple vista, empezando en que es muy poco probable que vuelva a quedar en cinta, tiene un desgarre anal que complicará muchas cosa de su vida pero gracias a la madre luna eso tiene solución, otra cosa es que si vuelve a recivir otro golpe en la cabeza puede que pierda la memoria - el doctor luego de decir aquello se acomoda en su haciendo para esperar alguna respuesta o pregunta de taehyung.
Th: eso era todo doctor? Pues muchas gracias desde ahora tendré más cuidado. Ah y por favor que esta conversación no salga de nosotros nadie más se puede enterar de la condición de hoseok ¿ok? - este se levantó y salió de la oficina.
El Alfa regreso a la habitación y ayudó a hobi con el equipaje. Los tres salieron y fueron directo a la casa allí taehyung se comporto de manera tranquila y dejo que hoseok descansará mientras el se ocupaba del pequeño.
¿Creen que taehyung va a cambiar?
Holis amores míos. Perdón por subir el capitulo atrasado pero e estado muy ocupada últimamente y mi mente estuvo en blanco todo el fin de semana. 😮💨
ESTÁS LEYENDO
⋆┈┈。゚❃ུ۪ ❀ུ۪ 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟❃ུ۪ ❀ུ۪ ゚。┈┈⋆
Fanfiction𝐽𝑢𝑛𝑔 ℎ𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘 𝑢𝑛 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑝𝑒𝑛𝑎𝑠 15 𝑎ñ𝑜𝑠 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑒𝑢𝑙 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑑𝑖𝑣𝑜𝑟𝑠𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑒𝑠𝑐...